EXCLUSIVO GAME

Contra Rogue Corps

Contra Rogue Corps
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Comprar

19 39,95€ '95
200 Puntos

Hazte con Contra Rogue Corps en GAME

CONTRA ROGUE CORPS para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de disparos repleto de acción a toda pastilla y combates ultraviolentos. Además, podrás jugar en solitario o en compañía gracias al modo multijugador. ¡Prepárate para una experiencia brutal!

Del director de CONTRA III: THE ALIEN WARS, Nobuya Nakazato dedica más de 25 años al renombre de la franquicia en CONTRA: ROGUE CORPS con enormes enemigos enloquecidos, violencia a tope y un reparto de diversos personajes con los que podrás jugar que se suman al tono irreverente del juego.

Varios años después de los eventos de Alien Wars, CONTRA: ROGUE CORPS sigue a un antiguo grupo militar que vive al margen de la ley como cazarrecompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita.

La supervivencia requiere de acciones rápidas, armas poderosas y aumentos orgánicos y cibernéticos ocasionales. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, reuniendo recursos para mejorar sus armas para mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla ... ¡trae a un amigo que esté en línea y destruye a los enemigos en el modo multijugador en línea!

Características:

 

  • Juego de disparos a ritmo frenético, al estilo de corre y dispara.
  •  Elige entre 4 personajes diferentes con sus propias y únicas características y ataques especiales
  • Selecciona las armas, personalízalas y construye armas únicas y crea una perfecta sinfonía de destrucción en toda la Ciudad Maldita.
  • Sala de Operaciones: mejora los personajes y las habilidades, aumentando cada uno con órganos y mejoras cibernéticas.
  • PVE: modo campaña para un jugador inmersivo repleto de misiones desafiantes entre hordas de enemigos.
  • Juega solo o en grupo con hasta 4 amigos o jugadores al azar en línea* en el modo multijugador.
  • PVP – Crea partidas personalizadas (modo privado) para jugadores 2v2, 3v3, 4v4 or 1vs4*
  • Modo Emboscada local cooperativo con hasta 4 jugadores.


Los cuatro personajes jugables forman ROGUE CORPS, un excéntrico y único elenco de "héroes" con base fuera de la CIUDAD MALDITA como algunos de los únicos seres humanos y criaturas inmunes o lo suficientemente locos como para resistir los desesperantes efectos de la ciudad.

Kaiser – Un soldado de Alien Wars reconstruido después de recibir múltiples lesiones, ahora tiene un brazo enorme que se transforma en un taladro.

Ms Harakiri – Famosa asesina especialista en el sigilo y la infiltración, después de escapar por los pelos de la muerte durante las Alien Wars, se fusionó con un extraterrestre y ahora este reside en su vientre.

Hungry Beast – Una vez el destacado científico (humano) Kurt Steiner insertó su cerebro en un panda cyborg gigante y ahora pasa la mayor parte de su tiempo buscando deliciosos tentempiés.

Gentleman – Un extraterrestre Brain Bug criado por humanos. Cree que el resto del equipo es maleducado y vulgar, especialmente el Panda. Discute sobre los modales en la mesa y la forma más ordenada y eficiente de derrotar a un enemigo.

Vive una experiencia de acción frenética en solitario o con amigos en Contra Rogue Corps en GAME.








 


CONTRA ROGUE CORPS es un juego de disparos repleto de acción a toda pastilla y combates ultraviolentos. Además, podrás jugar en solitario o en compañía gracias al modo multijugador. ¡Prepárate para una experiencia brutal!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5

Konami recupera el mítico shooter con un título bastante simple y paupérrimo en lo técnico.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir