Dishonored & Prey The Arkane Collection

Dishonored & Prey The Arkane Collection
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Agotado  Web
24 '95
250 Puntos
Lo mejor de Arkane Studios en una increible colección

Disfruta de la colección más completa de Arkane Studios, los mejores títulos del estudio un catálogo ganador de cientos de galardones, incluidos numerosos premios al juego del año, hazte con esta increíble colección en GAME y disfruta del lore característico de Arkane.

Arkane Studios lleva las dos últimas décadas perfeccionando su estilo característico y sus experiencias de juego verdaderamente envolventes. Desde las decadentes calles empedradas de Dunwall y las coloridas costas de Karnaca hasta los pasillos estilo art déco de la estación espacial Talos I, esta colección abarca los mayores éxitos de Arkane Studios.

La colección Arkane contiene:
 

  • Juego Prey – Formato físico
  • Juego Dishonored 2 – Formato físico
  • Dishonored: Definitive Edition (juego completo + todos los DLC´s) – Descarga digital
  • Dishonored La Muerte del Forastero – Descarga digital


¡Dishonored, el juego del año 2012 de Arkane Studios, y todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal) llegan a PlayStation 4 en Dishonored Definitive Edition! Disfruta de Dishonored y de todo su contenido adicional por primera vez en las nuevas consolas, con gráficos mejorados que aprovechan el vasto potencial del hardware de esta generación.

Características:

Dishonored
Dishonored, galardonado con más de 100 premios al juego del año, es un envolvente juego de acción en primera persona que te convertirá en un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Gracias al sistema de combate flexible de Dishonored, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios, podrás eliminar de manera creativa a tus enemigos. Persíguelos al abrigo de las sombras o atácalos de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

El puñal de Dunwall
En El puñal de Dunwall, adoptarás el papel de Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz. Tras eliminarla y cambiar para siempre el sino de Dunwall, te embarcas en una búsqueda por la redención. Accede a los nuevos artilugios, habilidades sobrenaturales y armas de Daud, mientras atraviesas zonas de Dunwall nunca antes vistas, entre ellas el centro ballenero de la ciudad, el matadero Rothwild y el barrio jurídico.

Las brujas de Brigmore
Continúa tu viaje como el legendario asesino Daud en Las brujas de Brigmore. Este final de la historia de Daud te enfrentará a bandas peleadas y al peligroso aquelarre de Brigmore. Viaja por lugares sin descubrir de Dunwall, como Drapers Ward y la mansión Brigmore, donde descubrirás las fuerzas sobrenaturales que pondrán a prueba los límites de tus nuevas habilidades y armas.

Dunwall City Trials
En Dunwall City Trials, experimentarás el sistema de combate flexible, el sigilo y las distintas configuraciones de Dishonored de una forma completamente nueva mientras te abres paso por diez mapas distintos que representan varios desafíos. Pon a prueba tus habilidades de sigilo, combate y movilidad mientras superas los objetivos, desbloqueas logros y secretos nuevos y subes a lo más alto del marcador global en línea.

Void Walker's Arsenal
Con el pack complementario Void Walker's Arsenal, obtendrás acceso a cuatro lotes de contenido que antes solo estaban disponibles para aquellos que realizaron la reserva anticipada de Dishonored. Estos lotes incluyen bonificaciones de personajes únicas, espacios extra para talismanes de hueso y mucho más.

Dishonored 2

Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios. Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano?

¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

Dishonored 2 tiene lugar 15 años después de la derrota del lord Regente. La temible peste ha pasado a la historia y un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo.

Asume el papel de Emily o Corvo, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante, que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero, así como nuevas y poderosas habilidades, para dar caza a tus enemigos y recuperar lo que te pertenece por derecho.

Características:

Los asesinos

Emily Kaldwin y Corvo Attano, personajes completamente doblados, aportan sus propias perspectivas y respuestas emocionales al mundo y a la historia. Usa el conjunto de poderes, artilugios y armas personalizadas propio de cada personaje de forma creativa para explorar el mundo —ya sea abriéndote paso luchando por las calles de la ciudad o colándote por los tejados— y decides qué enemigos eliminar o perdonar.

Poderes sobrenaturales
La creación avanzada de talismanes de hueso y los nuevos árboles de mejoras te permiten personalizar tus poderes de formas muy diferentes. Conviértete en una sombra viviente y acecha sigilosamente a tus enemigos para que compartan un mismo destino, o hipnotízalos y domina sus mentes. Elige entre una combinación casi infinita de violencia, combate no letal, poderes y armas para cumplir tus objetivos.

Mundo imaginativo
Sumérgete en los espectaculares entornos creados por los excelentes equipos artísticos y narrativos de Arkane, desde las mugrientas calles de Dunwall, infestadas de ratas, a las exuberantes costas de la decadente Karnaca. El mundo es un personaje en sí mismo, con una abundante historia y arquitectura, y unos personajes eclécticos.

Está enriquecido con enclaves de misiones peculiares, como la Tolvanera, asolada por tormentas de polvo y facciones en guerra, y la mansión de un lunático con paredes deslizantes, trampas mortales y soldados mecánicos.

Desafío
Personaliza las opciones de juego y los ajustes de dificultad para disfrutar de una aventura a tu medida. Podrás hacer que la experiencia resulte más desafiante (o menos) con solo variar los múltiples parámetros relacionados con el sigilo, el movimiento y el combate.

Void Engine
El nuevo motor Void Engine, creado por id Tech y muy personalizado por Arkane Studios, da vida a Dishonored 2 y supone una revolución en la tecnología de renderizado. Ha sido diseñado para hacer posible una dirección artística del mejor nivel y aprovechar al máximo el potente hardware que ofrece esta generación de consolas, y permite unos avances significativos en todos los sistemas de juego, entre los que se cuentan un sistema de sigilo y de IA de combate que responde a las acciones del jugador, el renderizado gráfico y de iluminación, unos entornos urbanos sorprendentemente densos y una presentación de la historia más rica

Prey

Prey es un juego de ciencia ficción y acción en primera persona de Arkane Studios, los laureados creadores de Dishonored, "Juego del año" en 2012. Arkane, famoso por sus creativas mecánicas de juego, sus mundos característicos y sus historias envolventes, reinventa esta franquicia desde cero y le aporta un elemento de thriller psicológico.

En Prey, os pondréis en la piel del primer humano mejorado con poderes alienígenas a bordo de una desolada estación espacial bajo ataque. Para sobrevivir a la búsqueda de respuestas deberéis improvisar e innovar. Prey es una novedosa y valiente historia desarrollada en un universo peligroso.

En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren daros caza. Mientras investigáis los oscuros secretos de la Talos I y de vuestro propio pasado, tendréis que sobrevivir gracias a las herramientas que encontréis en la estación, así como a vuestro ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de Talos I y de todos los que están a bordo se encuentra en vuestras manos.

Características:

Thriller de ciencia ficción
Nada es lo que parece a bordo de la Talos I. En el papel de Morgan Yu, tenéis la misión de descifrar las pistas que os habéis dejado y desvelar la verdad sobre vuestro pasado. ¿Qué papel desempeñaréis en los planes de TranStar y en la misteriosa amenaza que causa estragos en la estación

Un escenario singular
La estación espacial Talos I, que orbita alrededor de la Luna, representa la culminación de la iniciativa espacial privada. Explorad una espléndida nave diseñada para reflejar el lujo corporativo de los años 60 y recorred caminos interconectados y no lineales, construidos para ocultar innumerables secretos.

Una amenaza inimaginable
La tenebrosa presencia extraterrestre que infesta la Talos I es una ecología viviente volcada en la aniquilación de su presa. De vosotros, en el papel de uno de los últimos supervivientes a bordo de la estación, depende poner fin al mortífero ataque de estos inquietantes depredadores.

Jugad a vuestra manera
Obtened habilidades alienígenas para desarrollar una combinación de poderes inconfundible y mejorad vuestras habilidades únicas. Cread objetos cada vez más útiles con los planos, dispositivos y herramientas a bordo de la estación para superar los peligrosos obstáculos que se interpondrán en vuestro camino. Sobrevivid a amenazas sin precedentes recurriendo a vuestra astucia y capacidad de improvisación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies