Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
13 Noviembre 2020
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Comprar

69 '95
700 Puntos

Call of Duty Black Ops: Cold War ¡Bienvenido a la guerra fría!

Vuelve la saga más icónica del shooter moderno, vuelve Call Of Duty con Call Of Duty Black Ops Cold War para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbos Series X, hazte con él en GAME y continúa el legado Black Ops, sumergiéndote en la guerra fría.

La icónica serie Black Ops vuelve con Call of Duty®: Black Ops Cold War, la secuela directa de uno de los títulos favoritos de los fans, Call of Duty®: Black Ops.

Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más.

Como operador de élite, perseguirás a una misteriosa figura, Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose.

Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos multijugador y Zombis.

Te damos la bienvenida al borde del abismo. Te damos la bienvenida a Call of Duty®: Black Ops Cold War.

Multijugador

Participa en operaciones encubiertas y disfruta de nuestro combate característico en la siguiente generación de modos multijugador. La presentación del multijugador está prevista para el 9 de septiembre, así que recuerda visitarnos para estar al tanto.  

Zombis
Los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente evolución de la famosa experiencia de Zombis de Treyarch.   

Warzone
Black Ops Cold War también será compatible y seguirá ampliando la exitosa experiencia gratuita de Call of Duty: Warzone

NOTA: Compatible con juego, progreso y generación cruzados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID75755 - 27/08/2020 19:26:26

Que maravilla lo que he visto en trailer y escenas, un juego descomunal, a un nivel gráfico como nunca había visto antes

Este comentario me ha sido útil (3)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

La nueva entrega del shooter de Activision que llega sin demasiadas novedades notables aunque sigue siendo tan divertido como siempre.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir