Far Cry 6 Yara

Far Cry 6 Yara
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Edición:
Yara Edition Gold Edition Ultimate Edition
Lanzamiento:
18 Febrero 2021
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 69,95 €

Resiste a la dictadura con Far Cry 6 Yara Edition en GAME

Far Cry 6 Yara Edition incluye el juego completo y el contenido digital EL PACK CAZADOR DE COCODRILOS, adéntrate en la espesura de Yara con el pack Cazador de cocodrilos*, que incluye el traje Cazador de cocodrilos, el rifle 45/70, el amuleto de arma Diente de cocodrilo y el accesorio de vehículo Cartucho 45/70.

 

Far Cry 6 Yara Edition protagonizado por Giancarlo Expósito de Breaking Bad, como dictador de Yara, una isla basada en Cuba, explora toda la isla y disfrutala con todos los retos y desafíos que contiene esta gran aventura. Con Far Cry 6, sé el dictador y actúa como tal sin que te tiemble el pulso, descubre el increíble universo de Yara con Far Cry 6.

 

Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo.

 

Como dictador de Yara, Antón Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Su despiadada opresión ha prendido la llama de la revolución. La isla de Yara recibió inspiración de Cuba, donde el jugador controlará a Dani Rojas, un soldado Yaran que forma parte del grupo que busca ir en contra de Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito, de Breaking Bad.
 

  • Lucha por la libertad Encarna a Dani Rojas, habitante de Yara que se convertirá en guerrillero para liberar su nación.
  • Una Yara desgarrada. Lucha contra las tropas de Antón en el Far Cry más grande hasta la fecha a lo largo de junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara.
  • Potencia de fuego guerrillera Sírvete de armas improvisadas, vehículos y amigos, los nuevos colmillos de alquiler, para reducir el tiránico régimen.
  • Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara. Far Cry 6 para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia, Epic Games y Uplay.
  • Confía en tu lider. Como los líderes de Yara, mi hijo Diego y yo devolveremos la gloria a esta gran nación. 
  • Cuidado con el dictador. Antón está dispuesto a sacrificar a su propio pueblo para forjar su paraíso. NO CONFÍES EN ÉL.
  • Los guerrilleros destruyen en capitolio. Dani Rojas y su banda de guerrilleros son traidores a nuestro gran país.
  • Los guerrilleros defienden la libertad. Luchamos para liberar nuestra nación de la opresión de un tirano despiadado.

 

Bienvenido a Yara, la joya del Caribe. Hace décadas, cuando yo era niño, Yara era un paraíso próspero; bajo mi liderazgo, volverá a serlo.Bienvendio a Yara, una isla perdida en el tiempo. La visión del paraíso de Antón está anticuada y diseñada para él, no para nosotros. Lucharemos por nuestro propio paraíso.

 

Far Cry 6 nos llevará hasta la isla tropical de Yara, inspirada en Cuba. Allí tiene lugar una revolución militar a cargo del presidente Antón Castillo, encarnado por el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad). Y junto a él le acompaña su hijo Diego. Antón tiene control total sobre la ciudad, para la que fue escogido por votación popular para que retomase sus años de gloria. Y es que en la actualidad, Yara parece una ciudad congelada en el tiempo, como si estuviese en los años 60.

 

La revolución empezará desde abajo, teniendo que buscar aliados que se unan a la causa. Chorizo, el guerrillero: un perrito en silla de ruedas que "podrá matar literalmente con lo bonito que es".

 

Y por supuesto un buen arsenal de armas a tu disposición, entre las que destaca "El Tostador", un lanzallamas casero para achicharrar a los enemigos. Tendrás una enorme variedad de armamento a tu disposición.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir