World War Z Aftermath

World War Z Aftermath
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
21 Septiembre 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

Salva a la Tierra de los zombies en WWZ Aftermath en GAME.

¡Vuelven los mejores shooters de la mano de GAME a tu PlayStation 4!
 
GAME te presenta World War Z: Aftermath, el shooter cooperativo de zombis definitivo, inspirado por la exitosa película de Paramount Pictures', y el siguiente paso de World War Z, el éxito que ha cautivado a más de 15 millones de jugadores.
 
Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas y en PC con cross-play completo. Únete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo. Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka.
 
World War Z: Aftermath también incluye todo el contenido de la Game of the Year Edition de World War Z.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • Nuevas historias de un mundo en guerra

 
Recupera el Vaticano en una épica confrontación en las calles de Roma y únete a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka. Juega tanto con personajes nuevos como con otros conocidos para enfrentarte a los muertos vivientes con un nuevo sistema brutal de combate cuerpo a cuerpo, decimar a los zekes con movimientos únicos, ventajas y armas duales como la hoz y el cuchillo. Rechaza a nuevas monstruosidades muertas vivientes, incluyendo manadas de ratas hambrientas que desatarán el caos en tu equipo. 
 

  • La nueva generación de la horda zombi

 
Juega en una calidad gloriosa: 4K|60 FPS. Resiste el asalto de oleadas infinitas de zombis cada vez más fuertes en el nuevo modo de juego Modo Horda XL, con cientos de zombis más en pantalla de lo que era posible anteriormente. El Modo Horda XL llegará en una actualización gratuita después del lanzamiento en PC.
 

  • Progreso detallado y una nueva perspectiva

 
Vive una nueva perspectiva con el inmersivo modo de primera persona de Aftermath. Sube de nivel ocho clases únicas: pistolero, destructor, rebanador, médico, manitas, exterminador, maestro de drones y una nueva: vanguardista, cada una de ellas con sus propias ventajas y estilos de juego. Personaliza tus armas para sobrevivir a cualquier desafío y conquista nuevas misiones diarias con modificadores especiales para conseguir recompensas adicionales.
 
¡Y no te olvides de echar un vistazo a todos los juegos que tienes disponibles en GAME! ¡Hay miles esperándote!


World War Z: Aftermath es el shooter cooperativo de zombis definitivo basado en el taquillazo de Paramount Pictures y el siguiente paso de World War Z, el éxito que ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas y en PC con cross-play completo. Únete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo: Roma, el Vaticano y la península rusa de Kamchatka.

CARACTERÍSTICAS

  • Clasificación PEGI: 18
  • Editor: Saber Interactive Inc.
  • Fecha de lanzamiento (dd/mm/aa): 09/21/2021
  • Género del juego: Acción, Aventura
  • Juego de edición: Básico
  • Modo multijugador: Si
  • Número máximo de jugadores conectados: 8
  • Número mínimo de jugadores conectados: 2
  • Número mínimo de jugadores desconectados: 1
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Tipo de modo multijugador: Fuera de línea, En línea
  • Se requieren auriculares de realidad virtual (VR): No

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir