Tormented Souls

Tormented Souls
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Lanzamiento:
Por confirmar
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 34,95 €

Ayuda a Carolina a triunfar en Tormented Souls para PS4 en GAME.

¿Podrá Caroline Walker escapar conociendo la verdad? ¿Podrá escapar con vida?
 
Llega a PS4 uno de los títulos oscuros que más adeptos han ganado en los últimos años: Tormented Souls.
 
Características:
 
El mal acecha en Winterlake
 

Algo terrible le ocurre a Caroline Walker mientras investiga la desaparición de dos mellizas en Winterlake. Caroline, que despierta en mitad de la noche, desnuda, en una bañera y conectada a equipamiento médico en estado decrépito, deberá luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada.
 
Vuelta a los juegos clásicos de supervivencia y terror
 

Tormented Souls se inspira de forma deliberada en los juegos clásicos de supervivencia y terror. Desde Resident Evil y Silent Hill, hasta Alone in the Dark. Tormented Souls es una versión moderna de las aventuras de perspectiva fija, que ofrece unos controles modernizados y una cámara más dinámica, mientras conserva todo lo esencial de estos juegos tan queridos por sus aficionados.
 
Combates letales
 

Las fuerzas oscuras y sus horrores innombrables harán todo lo posible para evitar que Caroline descubra la verdad. Usa todo aquello que encuentres para luchar contra estos males que acechan en la oscuridad.
 
No te descuides
 

Vas a necesitar mucho más que una buena puntería y unos buenos reflejos para salir de esta con vida. Busca en tu entorno para encontrar cualquier cosa que te pueda ayudar. Combina objetos con inteligencia para resolver puzzles y usar todos los recursos disponibles para explorar los secretos de la mansión y sus terrenos.
 
Rompecabezas endemoniados
 

Saquea recursos y herramientas esenciales, descifra pistas de diarios antaño olvidados y combínalo todo para resolver rompecabezas endemoniados para revelar los secretos de la mansión convertida en hospital.
 
Portales a otra dimensión
 

Nada es lo que parece en Winterlake. Y cuando descubras un espejo resplandeciente en un rincón oscuro de la mansión, verás puesto a prueba tu entendimiento de la realidad a niveles desconocidos...
 
No estás sola en la oscuridad
 

La mansión puede parecer abandonada, pero, a medida que Caroline investigue sus secretos, las fuerzas oscuras y sus horrores innombrables harán todo lo posible para evitar que descubra la verdad. Asegúrate de mantenerte alerta en todo momento, y de usar todo lo que encuentres para luchar contra los terrores invasores de Winterlake.
 
Puedes encontrar este y miles de títulos más disponibles para PlayStation 4 en www.game.es o en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Encuentra todos los que buscas en GAME!


¿Podrá Caroline Walker escapar conociendo la verdad? ¿Podrá escapar con vida?

Esperamos de veras que te guste lo que ves aquí. No dudes en unirte a nosotros en la sección de la comunidad para ofrecernos tus comentarios, y no olvides añadir el juego a tu lista de deseados para que podamos mantenerte al tanto de próximas novedades, anuncios y acontecimientos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir