The Yakuza Remastered Edition

The Yakuza Remastered Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Acción Mundo Abierto
Lanzamiento:
11 Febrero 2020
Valoración:
7 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 59,95 €

DESCRIPCIÓN

La edición limitada en versión física de The Yakuza Remastered Collection incluye:
 

  • Yakuza 3, Yakuza 4, y Yakuza 5 en dos discos dentro de una llamativa caja roja de coleccionista adornada con el tatuaje del dragón de Kiryu.
  • *Caja genuina de Yakuza 5 en PS3: tras cinco años desde el lanzamiento original del juego, los coleccionistas de la saga finalmente podrán llenar el vacío de sus juegotecas.


*El disco de juego de Yakuza 5 para PlayStation 3 no está incluido.

El recopilatorio The Yakuza Remastered Collection para PlayStation 4 está lejos de ser una adaptación típica a la nueva generación de consolas. Además de las actualizaciones gráficas y de rendimiento (de 720p a 1080p y de 30 a 60fps), los tres juegos han pasado por un riguroso proceso de reposicionamiento. Los guiones en inglés para cada título han sido revisados, examinados e, incluso, reescritos en algunos casos y los contenidos previamente cortados en los estrenos en Occidente de Yakuza 3, 4 y 5 se han vuelvo a añadir en The Yakuza Remastered Collection.  También se han añadido varios cambios y mejoras de calidad en todos los lanzamientos de la colección, incluyendo un rastreador de historias secundarias en el mapa y la posibilidad de cambiar las letras de las canciones en inglés y japonés en el mini juego de karaoke.
 


El recopilatorio The Yakuza Remastered Collection para PlayStation 4 está lejos de ser una adaptación típica a la nueva generación de consolas. Además de las actualizaciones gráficas y de rendimiento (de 720p a 1080p y de 30 a 60fps), los tres juegos han pasado por un riguroso proceso de reposicionamiento. Los guiones en inglés para cada título han sido revisados, examinados e, incluso, reescritos en algunos casos y los contenidos previamente cortados en los estrenos en Occidente de Yakuza 3, 4 y 5 se han vuelvo a añadir en The Yakuza Remastered Collection. También se han añadido varios cambios y mejoras de calidad en todos los lanzamientos de la colección, incluyendo un rastreador de historias secundarias en el mapa y la posibilidad de cambiar las letras de las canciones en inglés y japonés en el mini juego de karaoke.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
6
0
0
0
1
Usuario

GO GO THE GAMERING - 22/08/2019 21:11:23

Yakuza es la saga Triple A mas infravalorada de la historia, ésta saga está a la altura de juegos como Resident Evil o Metal Gear, espero que venda como se merece. A si, el recopilatorio está de lujo, todo sea dicho ;)

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

Toshiki - 26/08/2019 11:01:08

'Por fin! Cuando en su momento Yakuza 5 salió solo en descarga al menos agradecí que saliese aquí, pero una vez jugado, y siendo mi entrega preferida de la saga, me dolió no tenerlo en físico, así que acabé comprando una edición japonesa para ponerla en la estantería junto a las otras. Ahora podré por fin colocar la cajita de PS3 junto al resto, y la de los remasters junto al resto de entregas de PS4 para completar la colección en este sistema también.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID68198 - 12/10/2019 21:11:43

Fan y apoyador de la franquicia desde sus orígenes en play 2, una lastima lo del contenido eliminado en Yakuza 4 pero igualmente no se puede pedir nada mejor que tener todo el arco de Kiryu en una misma consola así que nadie debería pensárselo ni media vez.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir