EXCLUSIVO GAME

The Division 2 Washington DC

The Division 2 Washington DC Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Washington DC Edition Gold Edition Dark Zone Edition
Género:
Acción Mundo Abierto
Lanzamiento:
15 Marzo 2019
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
PVP WEB: 69,95 €

DESCRIPCIÓN

Prepárate y libra a la ciudad de aquellos que la amenazan con The Division 2 Washington, D.C. Edition para PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición incluye:

Contenido físico:

 

  • El juego Tom Clancy's - The Division 2 en una caja Premium con un diseño exclusivo diseñado especialmente para esta edición.
  • Un mapa de Washington, D.C. con gran cantidad de información y lugares secretos dejados atrás por otro agente de The Division.
  • Un libro de litografías: Una selección de litografías separables, incluyendo veinte de las mejores obras gráficas del juego.


Contenido digital:

 

  • El Pack del Servicio Secreto Battleworn: que no te atrapen, sé astuto y reúne información para vencer a los enemigos de la ciudad con tu traje del servicio secreto, una apariencia suprema del arma M4A1, y un emoticono especializado que tampoco verás mucho por ahí.


Juega en solitario o con hasta 3 amigos en una campaña de 40 horas de duración, en una ciudad de Washington desgarrada donde suceden cosas a cada minuto, y prolonga tu aventura en The Division 2 con desafíos nuevos, únicos y de todo tipo.

Explora un enorme y dinámico mundo repleto de vida, que evolucionará dependiendo de las acciones que realices, y ayuda a liberar la ciudad con intervenciones tácticas.

Descubre una jugabilidad PvP rediseñada, en una nueva Zona Oscura reconstruida para proporcionar una experiencia justa y emocionante para todos los jugadores, sin importar su nivel.

Participa en un contenido de final de juego totalmente inédito, y de un año de contenido DLC gratuito: nuevas misiones, zonas y características del juego.

Han pasado siete meses desde que un virus letal golpeó a Nueva York y al resto del mundo, diezmando la población. Cuando el virus atacó The Division, una unidad de agentes civiles en la sombra, se activó para actuar como la última línea de defensa ante la amenaza. Desde entonces, los agentes de The Division han luchado sin descanso para salvar todo lo que les sea posible.

Las apuestas están más en contra que nunca para The Division. Washington D.C., la ciudad más protegida de la Tierra, está en peligro, una situación que deja a toda la nación al borde del desastre. Si Washington cae, el país entero lo hará después. Como agente de The Division en activo durante los últimos siete meses, tú y tu equipo sois la última esperanza, si se quiere impedir la caída de toda la sociedad después del colapso producido por la pandemia.

Tom Clancy’s The Division 2, desarrollado por Ubisoft Massive y el resto de equipos que desarrollaron en su día Tom Clancy’s The Division, es un mundo de juego abierto y en línea, una experiencia shooter de acción y elementos RPG ambientada en una ciudad de Washington destrozada que sigue desmoronándose a cada momento. Este nuevo y rico escenario combina una amplia variedad de ambientes espectaculares, icónicos y realistas en los que el jugador experimentará la característica marca de esta serie de juegos: una autenticidad patente en la construcción del mundo, los sistemas RPG y una acción trepidante como nunca hasta ahora.


Han pasado siete meses desde que un virus mortal azotó Nueva York y al resto del mundo, diezmando la población. La aparición del virus hizo que se activase The Division, una unidad de agentes civiles durmiente, la última línea de defensa. Desde entonces, los agentes de The Division han luchado incansablemente para salvar todo lo que aún sea posible.

Los riesgos son mayores que nunca para The Division. Washington D.C., la ciudad más protegida de la Tierra, está en peligro, dejando así a toda la nación al borde del colapso. Si se pierde Washington, el país entero cae. Como agente de The Division en la zona de combate durante estos siete meses, tú y tu equipo sois la última esperanza para detener la caída del mundo tal como lo conocemos a consecuencia de la pandemia.

Tom Clancy’s The Division® 2, desarrollado por Ubisoft Massive y los mismos equipos responsables de Tom Clancy’s The Division®, es un mundo abierto online, un shooter de acción y RPG ambientado en una ciudad de Washington D.C. destrozada y en pleno caos. Un escenario lleno de posibilidades que combina un gran variedad de ambientes bellos, icónicos y realistas en los que el jugador vivirá como nunca antes las sensaciones características de la serie, como la autenticidad de los edificios que le rodean, los potentes sistemas de RPG, y una trepidante acción. Juega solo o en modo cooperativo con un equipo de hasta cuatro jugadores para completar una amplia variedad de actividades, desde la campaña principal a un modo PvP contra otros adversarios en la Zona Oscura, en la que cualquier cosa es posible.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir