Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

DESCRIPCIÓN

Líala planta en Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville para PlayStation 4, Xbox One y PC, ¡el shooter más absurdo hasta la fecha! Descubre 20 clases de personaje totalmente personalizables en diferentes entornos: un área social, tres regiones de libre exploración, un modo JcE, seis modos JcJ (como la Arena de batallas), ¡y muchas cosas más!

Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo que se está fraguando un nuevo conflicto conífero entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Usar la jardinería? ¿Sembrar semillas? Prepárate para liarla planta en un conflicto que enfrenta a plantas contra zombis y en el que visitarás las afueras de Neighborville y volverás a la ciudad.

Personaliza a los personajes para la batalla
Únete a la nueva cosecha de esta milenaria batalla entre plantas y zombis con 20 clases totalmente personalizables en el lanzamiento, con una clase que se juega en equipo para cada facción. Lleva las habilidades únicas de cada clase de personaje a los seis modos JcJ, como la nueva Arena de batallas, y vive las emociones alucinantes de estos combates.

Aventúrate a las afueras de Neighborville
La tensión se ha extendido a las tres regiones de libre exploración y el modo JcE que se encuentran más allá del perímetro de Neighborville. Forma escuadrones con hasta tres amigos en la región social de Parque Mareante y reconquista Bosque Extraño, Monte Pendiente y el Centro de Neighborville. ¡A plantar!

Juega con amigos en todos los modos
Únete a otros jugadores y juega en cooperativo con pantalla dividida* en todos los modos. Conéctate con hasta tres jugadores y pelea en regiones de libre exploración o salta a la contienda con hasta 24 jugadores en un modo multijugador online con gigantes escaramuzas urbanas.

* COOPERATIVO A PANTALLA DIVIDIDA SOLO DISPONIBLE EN PS4/XBOX ONE.


Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo porque parece estar brotando un nuevo y coniferoz conflicto entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a los plantidisturbios? ¿Quedarte ahí plantado? Prepárate para liarla planta en este duelo entre plantas y zombis, en el que visitarás hasta el último rincón de Neighborville y más allá.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

El nuevo Plants vs. Zombies enfocado a la acción es un título muy completo y divertido que nos ofrecerá un porrón de horas de diversión amenizadas por sus carismáticos personajes.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir