La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Mithril Edición Gold
Género:
Accion
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

64 69.95€ '95
650 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

49 '95
500 Puntos |

Un anillo para gobernarlos a todos

Reserva La Tierra Media: Sombras de Guerra y consigue el contenido adicional Forja tu Ejército que incluye:
 

  • Cuatro campeones Orco Legendarios.
  • Épica Espada de Dominio.


El mundo de los hombres se acaba en La Tierra Media: Sombras de Guerra para PlayStation 4, Xbox One y PC. El señor oscuro ha regresado a la Tierra Media para reunir a sus ejércitos y gobernarlos a todos. La historia de Talion y Celebrimbor no ha terminado todavía ya que el conflicto está próximo, una guerra por Mordor ha comenzado. Montaraz y espectro deberán infiltrarse tras las líneas enemigas y utilizar todas las habilidades de las que dispongan para formar un ejército. Solo volviendo a sus huestes contra él podrán vencer a Sauron.

Con una historia situada entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, la Tierra Media se debe preparar para uno de los conflictos más cruentos que haya visto jamás. Sauron, sus Nazgul o incluso el peligroso balrog, Tar-Goroth, serán algunas de las criaturas más poderosas que asolarán todo el mundo si nadie lo impide.

Asedia gigantescas fortalezas, influye en los ejércitos oscuros, elige entre estrategia y fuerza bruta y utiliza cualquier medio a tu disposición con tal de volver las fuerzas enemigas del señor oscuro contra él. En La Tierra Media: Sombras de Guerra cada uno de los aspectos de la entrega original se ha desarrollado y perfeccionado para alcanzar una escala gigantesca. Los aspectos de personalización, las historias del modo némesis o incluso el propio mundo son ahora mucho más grandes y elaborados. La guerra por Mordor comienza…

Características:
 

  • Un nuevo sistema Némesis evolucionado. Cualquier enemigo del campo de batalla se puede convertir en tu enemigo mortal y subir desde soldado raso hasta un peligroso señor de la guerra.
  • Nuevos tipos de enemigos y personajes con historias mucho más complejas y elaboradas.
  • Explora localizaciones inéditas en la saga como Minas Ithil.
  • Disfruta de una apasionante nueva historia situada entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Atraviesa las líneas enemigas y forja tu ejército, conquista fortalezas y domina Mordor desde dentro. Comprueba cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.

En La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ nada caerá en el olvido.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0
Usuario

#ID53498 - 19/10/2017 0:59:16

Muy bueno, el unico defecto es que se terminen las batallas en fuertes al completar el 100%, pero por suerte Monolith ya ha anunciado que las hara infinitas despues de terminar el juego junto con el proximo DLC

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

La secuela de uno de los juegos más sorprendentes de los últimos años vuelve sin grandes cambios, pero con muchas mejoras.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir