EXCLUSIVO GAME

God of War Ed. Plus

God of War Ed. Plus
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Plus Edición Estándar
Género:
Acción Aventuras
Valoración:
50 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Agotado

19 '95
200 Puntos

El Dios de la Guerra ha cambiado

God of War Edición Plus incluye:
- Juego God of War.
- Carátula exclusiva.
- Contenido digital exclusivo:
     - Escudo Rodela de la Forja.
     - Escudo DökkenshieldR.
     - Escudo Alma Radiante de los Elfos.
     - Tema dimánico para PS4.

GOD OF WAR

Adéntrate en una aventura compleja y desconocida en la que explorarás una impresionante versión alternativa de una historia clásica. Únete a Kratos en un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo. En un mundo de monstruos, dragones y dioses, el peso de la responsabilidad recae sobre tus hombros. Y cuando tu vida está marcada por la sangre y el caos, ¿cómo puedes evitar los errores del pasado para proteger tu futuro?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

50
42
3
2
0
3
Usuario

Gairhald - 29/04/2018 21:49:54

Muy buen juego, gráficos espectaculares, muy buena jugabilidad, excelente doblaje, buena historia... No es un juego de mundo abierto como se decía pero es un gran juego. Lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID56640 - 15/02/2018 0:18:57

Que llegue ya el viernes 20 de abril! La mitología griega finaliza con la guerra de troya (XI - XIII a.c) y la nórdica comienza entre el siglo V y VIII d.c, con lo cual deseo que nos cuenten como Kratos vagó por el mundo hasta llegar a tierras nórdicas, cuya mitología encaja perfectamente como continuación y con lo que uno espera de un GOW (bestias, dioses, paisajes) pasamos de Zeus, Hades, Ares, Atenea, Titanes...a los Odin, Thor, Loki, Tyr y Gigantes...hasta los dioses quisieran jugarlo!!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID54477 - 26/11/2017 0:10:22

De momento gráficamente lo que se ha podido ver, pinta totalmente espectacular y creo que la nueva dinámica de combate le pinta va a pintar genial a este juego que saldrá en 2018. Le puntúo con 3 estrellas ya que no hemos podido ver mucho pero en cuanto pueda lo iré a reservar como gran fan de esta saga!!! Kratos está de vuelta.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Javitxu Leton - 19/06/2018 10:38:28

Como fan de la saga me daba un poco de miedo los nuevos cambios. Me lo regaló la mujer y ... una puñetera maravilla. No me ha decepcionado para nada. Todo lo contrario. Recomendado 1000%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID57964 - 19/05/2018 6:27:20

Mi único problema con este juego es no poder ponerle 6 estrellas. Juegos como estos no suelen salir, un juego donde todo brilla por sí sólo, pero todos sus elementos guardan a su vez una relación entre sí que lo hacen aún más brillante. El mejor juego de esta generación, sin duda alguna, y uno de los mejores juegos jamás hechos que eleva el listón en la industria del AAA. Simplemente, si te gustan los videojuegos, God of War has de jugarlo alguna vez en tu vida.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID57365 - 29/04/2018 20:37:46

GOTY ya por favoooooor!!!!! Increible historia, graficos impresionantes en los que no se notan las cinematicas, perfecta implantacion de la mitologia vikinga y que encima sea un medio-mundo abierto para poder explorar lo que te salga de los webs es brutal. Sin duda el mejor juego de esta generacion. Sony y Santa Monica studios se han sacado el rabo y han dado un golpe tan fuerte en la mesa con el, que han roto hasta el suelo del impacto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID57271 - 21/04/2018 13:33:12

El juego es divertido pero no hay nada nuevo que pueda apreciar con entusiasmo. Tras 2 horas jugando resulta tedioso y monótono.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

YOS - 24/01/2018 1:25:33

Un juego increible lo he jugado todos desde la PlayStation 2 y me encanta q le sigan dando vida al juego espero q este nuevo presente grandes desafíos y modos de juego bien difíciles

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID55340 - 02/01/2018 21:11:08

El juego seguramente sea un juegazo pero quemar la figura de Kratos metiendo con calzador la temática vikinga completamente sobreexplotada la verdad es que cansa. Podrían haber creado un juego con un personaje completamente diferente aunque la jugabilidad sea igual. Pero bueno, seguramente lo compre pero no me ha gustado esa forma de actuar que tienen los de Santa Monica.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.4

Kratos regresa por todo lo alto con una genial y espectacular aventura de acción que actualiza con enorme acierto una de las sagas más queridas de PlayStation.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir