G-Darius HD

G-Darius HD
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comprar
29 '95
300 Puntos
Sumérgete en un emocionante juego arcade con gráficos HD

Hazte en GAME con G-Darius HD y  vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernos gráficos HD o auténticos gráficos retro.

Hazte con él en GAME

Experimenta los conflictos entre el Reino de Amnelia y el despiadado Imperio de Thiima que tuvo lugar antes de la batalla entre la gente de Darius y de Belsar
. Durante estos conflictos, los icónicos Silver Hawks se crearon para hacer uso del exclusivo sistema de captura de bolas que te permite forjar tu propia estrategia y obtener una ventaja sobre el enemigo.

G-DARIUS HD es una adaptación de G-DARIUS en alta resolución desarrollado por los especialistas en emulación de M2. El juego también puede ser jugado en baja resolución como la versión original para arcade.

Desde las épicas batallas contra los jefes hasta la memorable banda sonora, G-DARIUS destacó cuando se lanzó por primera vez en las salas recreativas, y, aún hoy, los críticos y los fanáticos elogian este juego como un excelente ejemplo de cómo llevar una serie de juegos en 2D al 3D correctamente.

CARACTERÍSTICAS:
 

  • Diferentes ramificaciones y caminos que poder tomar durante los niveles.
  • Diseño de jefes icónicos de inspiración marítima.
  • Sistema único de captura de naves espaciales enemigas para una profundidad
  • estratégica.
  • Jugable con gráficos modernos en alta resolución o con gráficos de la versión origi-
  • nal de las Recreativas.
  • Fantástica composición de la banda sonora y audio.


Hazte con este juegazo en GAME y no te quedes sin él!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID89926 - 02/11/2021 15:46:32

Vuelve la bestia. Uno de los matamarcianos horizontales más ambiciosos de la historia, con una presentación de jefes, rutinas enemigas y una ejecución tal que pocos le hicieron sombra los 90. Me pasé el modo HD y se ve de maravilla, manteniendo el aspect ratio pero limpiando y reescalando las texturas. Gran trabajo de M2, con unos trofeos entretenidos igualmente basados en entender la captura y la mecánica de alpha beam, los rayos cósmicos que llevan al juego a un choque entre deidades. ¡Dadle!

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID91287 - 16/12/2021 12:52:13

Una de mis sagas favoritas de matamarcianos. Este g-darius en concreto es una pasada. Viene tanto el juego de 1997 como la nueva versión HD. Ahora se ve mas bonito que nunca. Muy recomendado si te gusta el género.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir