Assassin's Creed The Ezio Collection

Assassin's Creed The Ezio Collection
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
9 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Nada es verdad, todo está permitido

Revive la historia de una de las figuras clave de los asesinos en el papel del legendario Maestro Assassin Ezio Auditore da Firenze con Assassin’s Creed The Ezio Collection para PlayStation 4 y Xbox One, una edición definitiva que incluye las campañas completas remasterizadas y todo el contenido adicional de la trilogía que cubre la vida completa de Ezio. Venga la traición a tu familia y descubre la Italia del Renacimiento del siglo XV en Assassin’s Creed II, viaja a la codiciosa y corrupta Roma para formar una nueva fraternidad de asesinos en Assassin’s Creed: La Hermandad y embárcate en el viaje final de Ezio siguiendo los pasos de Altaïr hacia Constantinopla en Assassin’s Creed Revelations.

Características 
 

  • VIVE LA HISTORIA DE LA VIDA COMPLETA DE EZIO. Juega en el papel de Ezio, el Assassin más famoso e icónico de la franquicia Assassin’s Creed. Acompáñale en su periplo vital desde su juventud hasta el momento en que se convierte en el líder más legendario de la hermandad de los Assassins. Sumérgete en una aventura incomparable repleta de descubrimientos y  revelaciones gracias a todas las campañas y contenidos adicionales del modo individual de los tres juegos. 
  • PERFECCIONADOS PARA LA NUEVA GENERACIÓN. Vive estos tres clásicos con las capacidades y la potencia de la última generación, a 1080p y 30 fps, con una calidad visual actualizada.
  • UN JUEGO EMOCIONANTE CON CORTOMETRAJES EXTRA. Disfruta de las tres campañas y sus correspondientes packs de contenido adicional para el modo individual y descubre más detalles sobre la vida de Ezio con los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers incluidos.

Haz historia en el papel del legendario Maestro Assassin Ezio Auditore de Florencia en Assassin’s Creed® The Ezio Collection, que incluye las célebres campañas de un solo jugador de Assassin’s Creed® II, Assassin’s Creed: La Hermandad, y Assassin’s Creed® Revelations, perfeccionadas para Xbox One y el sistema PlayStation®4.

Vive la vida de Ezio, aprende las costumbres de los Assassins y véngate de la traición de tu familia a través de la Italia del Renacimiento del siglo XV. Visita la grandiosa ciudad de Roma, en Italia, y por último la Constantinopla del siglo XVI.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

9
6
3
0
0
0
Usuario

#ID42416 - 14/10/2016 17:25:05

al fin la trilogía de Ezio auditore , la verdad es que la estaba esperando con ansias y ya la tengo reservada ahora solo toca esperar y disfrutar de esta magnifica saga que para mi sin duda es la mejor

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID43372 - 17/11/2016 9:37:39

Una compra obligada para los fanáticos de ezio y sus aventuras. Remasterizado, con una calidad digna de ver, y por el que no pasan los años. Enhorabuena ezio. Para mi, los de ezio son los mejores de la franquicia. No hay rival a la altura

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

saturno - 14/07/2017 14:48:48

muy bueno sin duda para mi ezio auditore es mi personaje favorito junto a altair muy buen juego que recopila los tres grandes titulos remasterizados me le compre y no me arrepiento sin duda la mejor saga de assasins credd la de ezio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID44732 - 06/01/2017 21:26:51

Excelente precio para 3 grandes juegos, la remasterización podría ser mucho mejor pero bueno, si no has jugado a ninguno de estos títulos merece mucho la pena este pack.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Recordamos a Ezio con tres grandes juegos que, con incluso un mínimo lavado de cara, siguen siendo grandes.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir