Sniper Elite 4

Sniper Elite 4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
22 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
29 '99
180 Puntos
Una bala puede cambiar la historia

Una bala puede cambiar la historia y tú puedes hacer que eso sea posible donde quieras y como quieras gracias a Sniper Elite 4 para Nintendo Switch. Disfruta el combate en tercera persona, una rica historia y disparos épicos en niveles enormes, mientras liberas a Italia del fascismo en la Segunda Guerra Mundial. ¡Que no te tiemble el pulso!

Sniper Elite 4, ambientado en las secuelas de su premiado predecesor
, transporta a los jugadores a través de la hermosa península italiana, desde las ciudades costeras del Mediterráneo bañadas por el sol, hasta bosques milenarios, valles montañosos y gigantescas megaestructuras nazis.

El agente encubierto y tirador de élite Karl Fairburne debe luchar junto a los valientes hombres y mujeres de la Resistencia italiana y derrotar a una nueva y aterradora amenaza con el potencial de detener la lucha aliada en Europa incluso antes de que comience.

Características:

Campaña expansiva : encuentra horas de juego apasionante en enormes niveles de campaña con cientos de enemigos, vehículos y oficiales nazis de alto rango para cazar. ¡Forja tu propio camino hacia tus objetivos, descubre nuevos nidos de francotiradores, encuentra misiones secundarias secretas, coleccionables y más!

Francotiradores galardonados: experimente la balística de rifle que define el género, donde los francotiradores deben tener en cuenta el viento, la gravedad y la frecuencia cardíaca para realizar tiros satisfactorios a cientos de metros.

Amplio arsenal: adáptese perfectamente a cualquier situación de combate con una impresionante variedad de rifles de francotirador, pistolas, metralletas, armas pesadas, trampas, granadas y explosivos icónicos de la Segunda Guerra Mundial.

Personalización profunda: perfeccione su efectividad en el combate mejorando las habilidades y ajustando los rasgos clave de las armas, como el aumento del alcance, la velocidad de salida y la estabilidad. Crea y edita equipamientos personalizados para cualquier encuentro.

Slick Traversals and Takedowns: sube, cuelga, muévete y salta a través de los vastos entornos del juego para derribar a los enemigos y asestar golpes mortales desde detrás de la cubierta, colgándote sobre las repisas y más.

Aclamadas X-Ray Kill Cams : la aclamada X-Ray Kill Camera de Sniper Elite regresa con imágenes y características completamente nuevas, ahora enmarcando tus ataques cuerpo a cuerpo más impresionantes y trampas explosivas con un detalle desgarrador.

Cooperativo táctico : juega toda la campaña en línea con otro jugador o entra en modos de juego cooperativos dedicados para hasta 4 jugadores en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Emocionante multijugador: lleva el puntero característico de Sniper Elite a un juego competitivo único para hasta 12 jugadores en PC, Xbox One y PS4, y hasta 8 jugadores en línea en Nintendo Switch.

Características propias de Nintendo Switch:
 

  • La versión de Nintendo Switch incluye apuntar con movimiento , HD Rumble , soporte Pro-Controller y juego inalámbrico local
  • Tienes libertad para disparar y completar la campaña
  • Disparos a larga distancia con imágenes en rayos X del impacto
  • Lucha junto o contra otros jugadores en el modo multijugador local y en línea
  • Experimenta cada disparo con sonidos HD y recorre el campo de batalla con los controles de giroscopio.


Conviértete en un francotirador profesional, sé efectivo y por supuesto afina tu puntería, disfruta de todas las posibilidades que te ofrece Sniper Elite 4, donde quieras y como quieras gracias a Nintendo Switch. Hazte con él en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 22 COMENTARIOS

5 17
4 5
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID342190 - 09/08/2023 16:04:03

Muy entretenido. En Switch se queda algo corto de gráficos, pero cumple. No le podemos pedir más a la consola. Buena jugabilidad y perfectamente traducido al castellano. Muy recomendable ya que el catálogo de juegos de Switch no es muy para adultos.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID213779 - 09/01/2023 15:33:29

Va muy bien en la Switch. Paisajes muy bien. Algo más de precisión al disparar, con el joistick cuesta a veces. Muy enganchado con la historia y las maneras de hacerla

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID348882 - 03/09/2023 10:56:19

Gran juego de francotiradores y misiones, recomendable a los que les gusta todo el tema bélico. Controles fáciles e intuitivo, gráficos bastante normalitos.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID349081 - 31/08/2023 11:08:29

Juegazo bélico que igual no es tan conocido como otro juegos, y la historia y jugabilidad son de 10. Poder jugarlo en versión portátil desde el sofá es una gozada. Ideal para coleccionistas de juegos como es mi caso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID308109 - 07/05/2023 13:13:31

Me ha gustado mucho, y en Switch va muy bien, una grata sorpresa. Tanto los graficos como la ambientacion estan muy bien conseguidos y mantiene el interes por seguir jugando en todo momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Manu - 21/04/2023 10:17:07

Gran juego de francotiradores y misiones, me encanta toda la serie sniper elite. Muy recomendable a los que les gusta todo el tema bélico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257735 - 31/01/2023 10:58:21

Me parece un juego muy bueno, con gráficos bastante buenos, paisajes bien trabajados y muy entretenido. En la Nintendo Swich va de lujo, compraré seguro el siguiente cuando salga al mercado. Lo mejor de todo fue el precio al comprarlo de oferta en Game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID121390 - 05/08/2022 10:31:57

Excelente port a Switch. Se ve bien y va fluido tanto en portátil como en TV. Y el juego en sí es una evolución de los anteriores Sniper Elite, añadiendo nuevas mecánicas, mapas más grandes y nuevas formas de eliminar a los enemigos. Muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies