Metro Redux

Metro Redux Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Shooter
Lanzamiento:
28 Febrero 2020
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Pre-compra

49 '95
999 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Metro Redux para Nintendo Switch es la colección doble total, con las versiones definitivas de Metro 2033 y de Metro: Last Light, readaptadas con la versión mejor y más reciente del motor 4A para plataformas de próxima generación y PC.
 

Por primera vez, los poseedores de plataformas podrán disfrutar del juego a 60 FPS y con los gráficos de máxima calidad que antes solo estaban disponibles para ordenadores de alta gama.
 

Los recién llegados a la serie tendrán la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores shooters basados en una historia, unidos en una aventura épica que combina survival horror, exploración, combate táctico y sigilo.
 

Los fans de los juegos originales encontrarán el peculiar mundo de Metro transformado gracias a la nueva iluminación, los efectos de la física y del clima dinámico, además de muchas otras características novedosas.
 

Características:
 

  • Adéntrate en el metro de Moscú: disfruta de uno de los mundos más evocadores de los videojuegos, que cobra vida gracias a impresionantes gráficos de próxima generación a 60 FPS.
  • Enfréntate a los horrores del apocalipsis ruso: equípate con tu máscara antigás y con un arsenal de armamento casero y enfréntate a la amenaza de mutantes letales y enemigos humanos, sin olvidar el terrorífico entorno.
  • Dos campañas y todos los contenidos descargables incluidos: Metro Redux incluye dos campañas completas que se combinan para crear una aventura épica individual, además de 10 horas adicionales de contenido extra. ¡Los dos estilos de juego únicos y el modo Ranger aumentan aún más la rejugabilidad!
  • Dos estilos de juego únicos: Spartan y Survival: aborda la campaña como si fuera un survival horror de tensión creciente o afróntala con las habilidades de combate de un Ranger Spartan, gracias a estos dos modos de juego.

Con las epicas campañas para un jugador de Metro 2033 y de Metro: Last Light, Metro Redux te lleva en un viaje desde las catacumbas olvidadas bajo el metro a los desolados paramos de la superficie, en el que tus actos determinaran el destino de la humanidad.

Ahora estamos en 2033. Una generacion entera ha nacido y crecido bajo tierra, y sus ciudades/estaciones de metro sitiadas luchan por la supervivencia, tanto entre ellas como contra los horrores mutantes que acechan en el exterior.

Eres Artyom, nacido en los últimos días previos al fuego, pero criado bajo tierra. A pesar de no haber salido nunca de los límites de la ciudad, un suceso decisivo pondrá en marcha una misión desesperada hacia el corazón de la red del metro para avisar a los últimos vestigios de la humanidad de una terrible amenaza que se avecina.

Los recién llegados a la serie tendrán la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores shooters basados en una historia, unidos en una aventura épica que combina survival horror, exploración, combate táctico y sigilo. Los fans de los juegos originales encontrarán el peculiar mundo de Metro transformado gracias a la nueva iluminación, los efectos de la física y del clima dinámico, además de muchas otras características novedosas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

La saga Metro se estrena en Switch con una conversión prácticamente impecable de sus primeras dos aventuras.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir