Metal Tales Overkill Edition

Metal Tales Overkill Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
2 Valoraciones
Comprar
39 '95
400 Puntos
Juego Metal Tales Overkill Edition para Switch

Compra el juego de Metal Tales: Overkill, un juego del género acción-aventura donde la adrenalina y el metal chocan frontalmente para traerte el roguelike 3D guitarrero definitivo. Lucha contra la maldición que se cierne sobre tus hermanos metaleros y libéralos de un mal ancestral.

Hazte con él en GAME

Esta edición incluye:
 

  • Manual
  • Pegatinas
  • Púa de guitarra


Planea tu camino y juega a tu manera con niveles generados procedimentalmente que cambiarán el juego en cada partida. El dios Kuk ha poseído a los dioses del metal y, a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, está lavando los cerebros de los metaleros y destruyendo cualquier creación original de las bandas de metal junto con sus grandes fans. A medida que las masas de metaleros ven su pasión por la música arrancada de su alma, sólo una persona puede abrirse camino, enfrentarse a los dioses y salir victoriosa del desafío.

¿Conseguirás vencer a todos los dioses del metal, salvar el mundo y convertirte tú mismo en el mayor Dios del Metal?. ¡Elige de entre una variedad sumamente apetitosa de instrumentos y complementos de la historia del Metal: personaliza tu juego con una gran selección de las más exquisitas guitarras, sube el volumen con los mejores amplis, y evoca los mejores trucos y tonos para la mejor experiencia de combate!

Características:
 

  • Más de 50 objetos: prepárate para darlo todo con nuevas guitarras, pedales, amplis, libros e invocaciones.
  • 15 enemigos diferentes para bailar sobre su tumba.
  • 8 jefes guitarreros – ¿listo para el show?
  • 4 personajes jugables entre los que elegir: ¿eres más de Metallica, Iron Maiden, o quizás Black Sabbath? ¡Elige al personaje con el que más te identifiques!
  • 3 ambientes diferentes – Explora tres lugares diferentes: la guarida del metal, el festival, y el mismísimo infierno.
  • 6 niveles que destruir con las vibraciones de tus amplis.
  • Niveles generados proceduralmente – experimenta niveles generados aleatoriamente cada partida. ¡Ninguna será igual que la anterior!
  • Modo cooperativo local para una jam session entre amigos.
  • Sistema de misiones para desbloquear y mejorar tus estadísticas entre partidas.
  • Banda sonora original con bandas de metal internacionales - ¡seguro que encuentras algo nuevo!


¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir