Aeterna Noctis

Aeterna Noctis
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Edición:
Edición estándar Edición Caos
Lanzamiento:
Diciembre 2022
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Reservar
3 '00
PVP WEB : 39.95 €
Juego Aeterna Noctis, la batalla por el trono de Aeterna

Compra el juego Aeterna Noctis para la consola Nintendo Switch, un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.

Hazte con él en GAME

En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. "Se testigo de la eterna batalla entre luz y oscuridad por el trono de Aeterna".

Características:

Nivel de dificultad
Aeterna Noctis es un juego de dificultad justa e intuitiva desde el primer nivel. Va aumentando poco a poco a medida que el jugador gana experiencia con los controles y desbloquea nuevas habilidades. El juego te mantiene alerta constantemente y te hace sentir orgulloso cada vez que completas una misión.

Mecánica de juego fluida
El juego ha sido diseñado y pulido hasta alcanzar un sistema que responde al 100% de las acciones a pesar de la velocidad y las condiciones en las que se ejecutan, dando al jugador la sensación de satisfacción y control total sobre el personaje en cualquier situación.

Gran movilidad
El nivel de diseño es intuitivo y permite aprovechar los controles de movimiento del personaje, lo cual te abre un gran abanico de posibilidades a la hora de enfrentarte a los retos y también permite a los jugadores más experimentados mejorar su tiempo de ejecución.

Libertad de decisión
Aeterna Noctis tiene un mapa no lineal dividido en 16 áreas distintas pero conectadas al más puro estilo Metroidvania. Aunque la historia principal tiene un camino definido, los desarrolladores quieren que los jugadores elaboren el suyo propio para así viajar por este inmenso mundo de múltiples maneras.

Arte tradicional 2D
Nuestro equipo de arte ha diseñado todo el videojuego con un estilo de ilustración tradicional, cada una de las animaciones que puedes disfrutar en Aeterna Noctis, dándole vida a los preciosos y fluidos movimientos con mucha pasión y dedicación.

El juego de Aeterna Noctis se construye alrededor de una historia original, profunda y emocional que tiene unos momentos tan épicos y unos giros tan inesperados que cautivarán hasta a los jugadores más experimentados.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
1
1
0
0
0
0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir