THEA500 Mini

THEA500 Mini
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Retro
Lanzamiento:
25 Marzo 2022
Valoración:
7 Valoraciones

Reservar

10 '00
PVP WEB : 129.95 €

La Amiga 500 mini, revival de un clásico, ya disponible en GAME.

¡Ahora otras consolas clásicas son solo juguetes! Bienvenido de nuevo a la década de 1980 y al pináculo de la informática personal de 16 bits.
 
Lanzado en 1987, el Amiga 500 presentaba una CPU de 16/32 bits, 512 Kb de RAM y una variedad de chips personalizados para producir el mejor sonido y vídeo de su clase. Presentamos THEA500 Mini, una reinvención compacta de esta clásica computadora doméstica. Con una emulación perfecta no solo del A500 original, sino también de la Arquitectura de gráficos avanzada (AGA) del A1200.
 
Juega uno de los 25 juegos clásicos de Amiga incluidos, seleccionados de un carrusel fácil de usar, incluidos los grandes de todos los tiempos como Alien Breed 3D, Another World, Simon the Sorcerer y Worms. O cargue sus propios juegos a través de una memoria USB con soporte WHDLoad y una variedad de opciones para elegir. Además, guarde y reanude su juego en cualquier momento para ayudarlo a terminar esos clásicos tremendamente difíciles.
 
THEA500 Mini viene con un ratón de 2 botones de estilo original y un gamepad de precisión de 8 botones de nuevo diseño, lo que le permite elegir tu método de control. Para complementar el teclado en pantalla, puede conectar un teclado de PC estándar externo para una funcionalidad adicional.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • 25 juegos clásicos de Amiga incluidos, presentando: Alien breed 3D, Another World, ATR: All terrain Racing, Battle Chess, Cadaver, Kick Off 2, Pinball Dreams, Simon the Sorcerer, Speedball 2: Brutal Deluxe, The Chaos Engine, Worms: The Director's Cut, Zool: Ninja Of The ''Nth'' Dimension.
  • Emula Amiga 500, 600 & 1200 (ECS/OCS/AGA).
  • Funciones de guardado y reanudar.
  • Agregue sus propios juegos*, actualice el firmware* y conecte sus propios dispositivos por USB. THEA500 Mini es compatible con cientos de juegos y demostraciones clásicas de Amiga, utilizando WHDLoad para simplificar (los juegos deben obtenerse / comprarse legalmente a los propietarios legales). * Requieren una memoria USB (NO incluida).
  • 50/60 Hz en 720p HD a través de HDMI.
  • Múltiples opciones de escala y filtro CRT.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
7
0
0
0
0
Usuario

#ID90940 - 09/12/2021 20:16:14

Una autentica pasada, me trae a mi juventud tengo 57 años y empecé con el ZX-81 en 1981 cuando empecé a trabajar ,luego me compré el ZX-Spectrum y luego el Amstrad CPC-6128 y despues el commodore AMIGA y luego ya pase a los PC´s pero aun así y todo tengo un C64mini , una NES mini, una SNES mini, una sega megadrive mini , una playstation mini, un Armiga y en cuanto salga esperecemos que antes de marzo de 2022 el maravilloso A500 mini con sus 25 juegos y sus mas de 4000 que tengo yo

Este comentario me ha sido útil (5)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña.
Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir