El joven aprendiz de mago, Harry Potter, es el protagonista de una serie de libros y películas creada por la autora británica J.K Rowling. Hijo de Lily y James Potter, asesinados por Lord Voldemort cuando Harry sólo era un bebé, Potter fue criado por sus tíos Vernon y Petunia junto a su primo Dudley, hasta que es reclutado por la prestigiosa escuela de magia y hechicería de Hogwarts para empezar a estudiar magia.
En este cuadro 3D tienes el cartel de "se busca" de los personajes de Harry Potter y Sirius Black que apareció en las páginas de El Profeta, el diario más conocido del mundo de los magos.
¡Dale un toque original a tu habitación con nuestros Cuadros 3D! Tenemos todas las sagas que puedas imaginar: series de televisión como Juegos de Tronos, Strangers Things o Rick & Morti, películas como Frozen, Toy Story, Star Wars o Avengers, grandes sagas como Harry Potter, Marvel o DC Comics y por supuesto videojuegos Splatoon2, Super Mario Kart 8, Super Marion Odyssey, Super Mario Bros 3, Metroid Prime, Spyro o Zelda y muchos más ¡Descubre todos los espectaculares Cuadros 3D que hemos traído para tí!
CARACTERÍSTICAS
- Póster lenticular que recrea una imagen con efecto 3D.
- La imagen en el póster se mueve cuando se ve desde diferentes ángulos
- Efecto visible sin necesidad de accesorios adicionales.
- Enmarcado de plástico negro, listo para poder colgarlo.
- El efecto 3D único se consigue gracias a la capa de película especial.
- Capa de recubrimiento de protección contra la degradación del color
- Se entrega en una caja de cartón abierta que protege los bordes.
- Su tamaño es de 23,5 cm de ancho x 28,5 cm de alto y 3,5 cm de fondo.
- Con licencia oficial de HARRY POTTER.
5
BASADO EN 10 COMENTARIOS
Jenny - 18/01/2023 13:49:11
Maravilloso para mi habitación friki
Este comentario me ha sido útil (0)SAFE99 - 04/01/2023 14:04:29
Mi chica quedo encantada con el
Este comentario me ha sido útil (0)ADRIÁN DELGADO NOGALES - 17/08/2022 13:15:05
Un 10
Este comentario me ha sido útil (0)#ID66692 - 31/07/2019 9:53:56
Muy bueno para los fans de la saga
Este comentario me ha sido útil (0)