EXCLUSIVO GAME

PlayStation 4 Slim 1Tb + Gran Turismo Sport + Uncharted: El Legado Perdido + 2º Dualshock 4 V2

PlayStation 4 Slim 1Tb + Gran Turismo Sport + Uncharted: El Legado Perdido + 2º Dualshock 4 V2 Envío gratuito
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
25 Junio 2018
Valoración:
12 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

359 379,95€ '95
Llévate 3600 puntos GAME
que equivalen a 9€

DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por consola PlayStation 4 Slim 1 TB + 2 Dualshock 4 V2 + juego Gran Turismo Sport (formato físico) + Uncharted: El Legado Perdido (formato físico)


PLAYSTATION 4 SLIM 1TB

¡Conoce la nueva PS4 modelo SLIM, disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego!

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

Características:

Dimensiones 265 x 288 x 39 mm
Peso 2,1kg
Resolución 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (video only)
CPU AMD Jaguar x86-64, 8-core
GPU AMD Radeon, 1.84 TFLOP
RAM 8GB
Capacidad 1Tb
Soporte físico Blu-ray, DVD
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Red por cable 10/100/1000 Ethernet
Bluetooth v4.0
Puertos USB 3.0 (x2), HDMI 2.0a

DUALSHOCK 4 V2

Toma el control de una nueva generación de videojuegos con un mando inalámbrico DualShock 4 Black rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en tus juegos de PlayStation 4. Con un panel táctil nuevo que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es la forma más ergonómicas e intuitiva de jugar que haya habido nunca.

Características:
 

  • DISEÑO ERGONÓMICO. Un diseño elegante y súper confortable unido a los botones y sticks analógicos altamente sensibles aportan una mayor precisión durante el juego.
  • Botón SHARE. Utiliza el botón SHARE para compartir tus hazañas en las redes sociales. Sube tu partida en streaming a Twitch, YouTube o Dailymotion o edita las grabaciones y compártelas en Facebook y Twitter. Además, podrás invitar a tus amigos que se encuentren online para jugar a tus juegos contigo -incluso si no disponen del juego- con Share Play.
  • TOUCH PAD. Controla y dibuja mediante el touchpad de alta respuesta, ahora rediseñada para que puedas ver la barra de luz desde la parte superior mientras juegas.
  • BARRA DE LUZ. La barra de luz integrada puede emitir varios colores para personalizar tu experiencia y añadir una nueva dimensión a los juegos. Además, ayuda a la PlayStation Camera a trackear la posición del mando para mejorar la interacción virtual mientras utilizas PlayStation VR.
  • ALTAVOZ INTEGRADO Y CONECTOR DE AURICULARES ESTÉREO. Disfruta de los efectos extra de sonido -emitidos directamente desde el mando- y chatea con tus amigos online a través de auriculares con micrófono incorporado. Auriculares estéreo incluidos con la PS4.
  • VIBRACIÓN. Siente las vibraciones emitidas por  el mando mediante unos motores de vibración más intuitivos y precisos.
  • REMOTE PLAY. Juega a tus juegos de PS4 en streaming en Windows PC or Mac para poder seguir jugando si te encuentras lejos de tu televisor. El adaptador inalámbrico DualShock 4 USB mejora la experiencia Remote Play permitiéndote jugar de manera inalámbrica.
  • CONTROL CUSTOMIZADO. Configura tu mando DualShock 4 de la manera que quieras: elige el volumen de los altavoces, deshabilita la vibración, ajusta el brillo de la barra de luz para incrementar la vida útil de tu batería cuando ya no la necesites. Puedes elegir si compartir los datos vías Bluetooth o utilizando un cable USB para conectarlo a la PS4.

GRAN TURISMO SPORT

El rey de la simulación ha vuelto. Casi dos décadas después de que Polyphony Digital revolucionase el género con la primera entrega, la mayor serie de conducción de los videojuegos llega a la actual generación con Gran Turismo Sport para PlayStation 4 y compatible con PlayStation VR. Desde los trazados en Nürburgring Nordschleife al mítico Tokyo Expressway, las carreteras de medio mundo serán tuyas al mando de algunos de los vehículos más rápidos en el planeta, recreados con el detalle y autenticidad que siempre ha ofrecido Gran Turismo.

Arranca motores en la mayor variedad de modos de la serie y pon a prueba tu habilidad en contrarrelojes, desafíos o los más de cien eventos del modo campaña; o asiste al nacimiento del “Modo Sport” y participa en las dos competiciones certificadas por la FIA representando a tu país o a tu fabricante favorito o vive la emoción de las retransmisiones en directo de los mejores jugadores como si fuese la televisión en Gran Turismo Live.

Características:

  • Hasta 137 vehículos, incluyendo el Ferrari LaFerrari ’13 o el Ford Mustang GT Premium Fastback ‘15, todos recreados al máximo detalle plasmando a la perfección tanto el exterior como sus interiores.
  • 19 localizaciones que suman 27 circuitos diferentes: la carretera envuelta en la urbe japonesa de hormigón del Tokyo Expressway, el circuito corto de Northern Isle Speedwa, el árido Big Willow...
  • Plantilla de coches que combina reales y ficticios, divididos en cuatro categorías (Gr. 1, Gr. 3, Gr. 4 y N-Series) basadas en carreras reales, que incluyen modificaciones de vehículos como el Subaru WRC para que cumplan las especificaciones equivalentes a la GT3.
  • La simulación al alcance de todos gracias a la escuela para principiantes y el modo campaña en el que se enseña desde cero hasta convertir al jugador en un experto al volante.
  • Gran Turismo visto como nunca aprovechando la potencia de PlayStation 4 para mejorar aspectos como la luz, la pintura de los coches, el realismo de los interiores y la representación de los escenarios y del asfalto.
  • Compite en el “Modo Sport”, en el que los jugadores con un nivel similar son emparejados de manera justa, permitiendo que todos puedan jugar y mejorar día a día.
  • Observa las carreras oficiales de Gran Turismo Live en las retransmisiones en directo durante los fines de semana, personaliza tu vehículo en el editor de diseños y toma fotografías en el extenso modo “Paisajes”, que cuenta con más de mil ubicaciones y escenarios en los que situar tu coche como prefieras y tomar instantáneas impresionante.

UNCHARTED: EL LEGADO PERDIDO

Adéntrate en la emoción y la aventura de la mano de Uncharted: El Legado Perdido para PlayStation 4. Naughty Dog, creadores de grandes títulos como The Last of Us o la propia saga Uncharted, te traen la primera aventura independiente situada en el universo de Uncharted. En este juego de acción y aventura en tercera persona encontrarás peligros, leyendas y artefactos míticos.

La trama de Uncharted: El Legado Perdido gira en torno a un místico y legendario artefacto indio. Chloe Frazer, deberá unir fuerzas con la mercenaria Nadine Ross para que un despiadado guerrillero no se haga con el poder del mítico artefacto. Te espera un viaje sin igual al mismo corazón de las montañas de la India de la mano de estas dos aventureras. Ambas deberán aprender a trabajar en equipo si quieren desentrañar el misterio que oculta el artefacto. Ahora depende de ellas que el poder del artefacto no acabe en malas manos y la región entera termine sumida en el caos.

Uncharted: El Legado Perdido recupera a Chloe Frazer, uno de los personajes más queridos por los fans, y la sitúa en el papel protagonista. Esta caza tesoros cuenta con un ingenio, una capacidad de improvisación y unos conocimientos de arqueología a la altura del mismo Nathan Drake. Es una aventurera impulsiva y una combatiente que confía en su ingenio. Puede que no tenga una ética intachable, pero sus resultados no se pueden discutir. En este título Chloe deberá formar equipo con Nadine Ross, la líder del grupo paramilitar Shoreline que se enfrentaba a Drake en Uncharted 4. En esta nueva etapa como mercenaria, Nadine es una agente tranquila y calculadora capaz de llevar el timón en cualquier situación. Juntas, Nadine y Ross, deberán lidiar con el poderoso líder de una rebelión insurgente conocido como Asav. ¿Por qué motivo está desenterrando tesoros y reliquias? Descúbrelo en Uncharted: El Legado Perdido en exclusiva para PlayStation 4.

Características:
 

  • Muévete a través de las áreas más extensas jamás vistas en un juego de la saga Uncharted.
  • Nuevas armas que ofrecen nuevas mecánicas de combate como la pistola con silenciador, la primera arma silenciada de la saga que aporta nuevos aspectos tácticos.
  • Nuevas mecánicas de juego como la capacidad de forzar cerraduras.
  • El Legado Perdido te da acceso a los modos Multijugador y Supervivencia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
  • Mejorado para PS4 Pro.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

12
12
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir