New Nintendo 2DS XL Lavanda + Tomodachi Life Preinstalado

New Nintendo 2DS XL Lavanda + Tomodachi Life Preinstalado Envío gratuito
Plataforma:
New Nintendo 3DS
Edición:
Verde Lima + Mario Kart 7 Lavanda + Tomodachi Life
Lanzamiento:
29 Junio 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

154 '95
Llévate 1550 puntos GAME
que equivalen a 3,88€

DESCRIPCIÓN

Consola Nintendo 2DS XL en color Lavanda que incluye el juego Tomodachi Life preinstalado.
 

Tomodachi Life


Tomodachi Life es un juego muy peculiar en el que tú y la gente a la que conoces sois los protagonistas. Tu hermano podría ser una estrella del rock. Tus padres podrían enfrentarse en un duelo de rap. Tu abuelo podría echarse unos bailes de los que cortan la respiración. Tu profesora podría volverse loca en la montaña rusa. Y tú podrías enamorarte... Cualquier cosa podría pasarle a los Mii que habitan en tu Tomodachi Life. Y esto es asi porque no son unos Mii normales, tienen alma. Los Mii de Tomodachi hablan (y en castellano), tienen personalidad, se relacionan entre ellos, tienen filias y fobias...


Características

 

  • Comienza una nueva vida en dos islas de ensueño en las que tú decidirás quién vive.
  • Crea personajes Mii de quien quieras pero atención porque son muy especiales: por primera vez hablarán en español y tendrán su propia personalidad.
  • Hasta 100 Miis pueden habitar en tu juego: se relacionarán entre ellos: harán amigos, se enfadarán entre ellos, se puede enamorar, casarse, tener hijos...
  • Tus Mii tienen libre albedrío, pero tú podrás ayudarles, jugar minijuegos con ellos, consolarlos si algo les sale mal...
  • Tus islas albergan un montón de lugares que visitar: tiendas, una playa, un parque de atracciones, una estación de televisión...
  • Personaliza tu mundo: hazte con ropa, comida, decoración, objetos... para tener contentos a tus Mii.
  • Usa el servicio de publicación de imágenes de Nintendo para compartir imágenes capturadas de tu juego en Facebook, Twitter o Tumblr.
  • Intercambia personajes Mii con otros jugadores.
  • Cualquier cosa puede pasar en un juego con humor surrealista.


Nintendo 2DS XL
 

La familia de portátiles de Nintendo da la bienvenida a un nuevo miembro con New Nintendo 2DS XL, una revisión abatible de la consola que se sitúa a medio camino entre las consolas Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL.

New Nintendo 2DS XL tiene la misma potencia que New Nintendo 3DS XL, y es totalmente compatible con el catálogo de juegos de Nintendo 3DS en 2D. Disfrutarás de una calidad de imagen superior gracias a su nueva pantalla de 4,88 pulgadas. Pese a su mayor tamaño de pantalla, esta revisión mantiene sus extraordinarias capacidades portátiles, ya que cuenta con un peso de tan solo 260 gramos.

Nada escapará a tu control
New Nintendo 2DS XL incorpora opciones de control ampliadas en los juegos compatibles gracias a su palanca C y sus botones ZL/ZR. La pantalla C está diseñada para registrar la presión aplicada, permitiendo así un control mucho más sensible.

Compatible con todos tus amiibos
Nintendo 2DS XL dispone de NFC integrado en la pantalla táctil. Con tan solo poner tu figura amiibo sobre la pantalla táctil usando un software compatible, la consola podrá leer y grabar datos y los juegos te ofrecerán nuevas posibilidades. (Figuras amiibo de venta por separado.)

Contenidos de la caja:
 

  • Consola New Nintendo 2DS XL.
  • Lápiz táctil de New Nintendo 2DS XL.
  • Tarjeta de memoria microSDHC (4GB).
  • Seis tarjetas RA.
  • Manual de instrucciones.
  • Adaptador de corriente.

Wolfenstein® II: The New Colossus™ es la esperadísima secuela de Wolfenstein®: The New Order™, el shooter en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por el galardonado estudio MachineGames.

Wolfenstein® II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech® 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über-soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo.

HISTORIA:

América, 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres BJ Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir