Nintendo Switch Ed. Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Ed. Animal Crossing: New Horizons
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
66 Valoraciones
Agotado  Web
379 '95
Llévate 2280 puntos GAME
que equivalen a 5,7€
Escapa a tu paraíso isleño con Animal Crossing

Incluye un código de descarga digital del juego Animal Crossing; New Horizons

Queda muy poco para comenzar una nueva vida en una isla desierta. ¡Así los jugadores podréis emprender la vida en la isla marcando estilo!

La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en este nuevo juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.

Con Animal Crossing: New Horizons, la serie Animal Crossing se estrena en Nintendo Switch e introduce nuevas funciones, como la creación de objetos, nuevas maneras de decorar el interior de los hogares y el exterior, el Nookófono y mucho más. Al igual que en entregas anteriores de la serie, los jugadores podrán participar en un amplio abanico de actividades y encontrarse tanto con caras conocidas como con nuevos amigos, mientras contemplan el paso de las estaciones y disfrutan de la vida en la isla a su propio ritmo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 66 COMENTARIOS

5 54
4 7
3 1
2 0
1 4
Usuario

#ID71288 - 15/02/2020 17:33:52

Es realmente preciosa. No entiendo los que votan con una estrella menos por el juego ser digital. Animal Crossing es un juego ideal para tenerlo digital y no tener que estar cambiando de tarjeta cada vez que quieres entrar en el juego. Los que hemos echado horas y horas a la saga lo sabemos. Si solo vais a jugar a este juego... Entonces lo entendería. Si fuera un Mario, un Zelda o algún otro juego de partidas más largas pero menos sesiones, sí.

Este comentario me ha sido útil (134)
Usuario

#ID70998 - 01/02/2020 22:58:26

Al fin la sacan! Se ha hecho de rogar. Estaba deseando. Le doy 4 estrellas porque me habría gustado que incluyera el juego en físico pero lo importante es que al fin habemus consola, y preciosa además!.

Este comentario me ha sido útil (67)
Usuario

Sigrid - 03/03/2020 13:00:17

Es preciosa, y me la voy a coger simplemente porque soy una gran fanática de Animal Crossing y este diseño es, en una palabra, espectacular. No entiendo porque la gente le pone cuatro estrellas de cinco porque el juego viene en codigo, cuando eso es lo normal. En la 3DS es igual, y nadie se quejó nunca de que esto fuera así. Muchas ganas de tenerla en mis manos.

Este comentario me ha sido útil (19)
Usuario

#ID71187 - 10/02/2020 15:41:44

Quería tener el juego en digital y de paso actualizo mi Nintendo Switch que tengo la consola de salida desde hace ya 3 años casi. Al mismo precio que en el resto de tiendas. Una edición especial muy bonita y con detalles únicos a las anteriores como el dock en blanco y los Joycon con el adaptador blanco a juego como la trasera

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

#ID74875 - 20/07/2020 15:16:27

Por favooor que digan ya para cuando estará disponible que solo quiero quitarme el ansia XD. Esta consola es preciosa. Le doy todas las estrellas por que no me importa que el juego no venga físico aunque me encantaría.

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID72690 - 13/03/2020 0:29:19

No puedo tener mas ganas de que llegue el día 20 de marzo para tenerla en mi habitación aún disponiendo de otra Nintendo Switch. No pongo 5 estrellas por el hecho de no incluir el Comfort Grip en color blanco (pienso que hubiera sido una pasada)

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID79656 - 05/12/2020 17:57:20

Que felicidad !! Hoy me la han regalado y no puede ser más preciosa😍😍. Pensaba que ya no podría tenerla por qué se agotó nada más sacarla y !ahora la tengo!👏🏻🎉🎉

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID79724 - 01/12/2020 20:44:41

Tan pronto como volvieron a traer stock el 30 de Noviembre, no dudé un segundo en comprarla. Al día siguiente (hoy, 1 de Diciembre) la tengo en casa en casi menos de 24 horas y me encanta! Una gran decisión esperar a que volviesen a traerla, merece la pena para grandes fans de la saga o coleccionistas. Todo el contenido en perfecto estado (trae Confort Grip, para usar con los Joy-Cons y pensaba que tendría que comprarlo aparte al no aparecer en las fotos).

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID73163 - 09/04/2020 15:57:29

La he pedido a domicilio y todo estaba genial nada estaba roto solo hay 1 inconveniente me gustaría que el juego venga con caja propia porque hay un dibujo muy bonito pero a mi me da igual porque esta de tras de la caja el dibujo que me referia.

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies