Pack amiibo Mario Felino y Peach Felina

Pack amiibo Mario Felino y Peach Felina
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U
Lanzamiento:
12 Febrero 2021
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 29,95 €

¡Celebra en GAME el 35 aniversario de Super Mario Bros!

Producto exclusivo para socios, limitado a 1 unidad por socio GAME.

Celebra con GAME el 35º Aniversario de tu fontanero favorito, hazte con este espectacular pack de figuras Amiibo que incluye a Mario felino y Peach felina, basadas en las transformaciones más destacadas de Super Mario 3D World.

Estas nuevas figuras Amiibo cuentan con un alto grado de detalle, simulando el pelaje de los trajes de Mario y Peach Felinos
con una textura rugosa que le da el toque que necesitan. Hazte con ellas en GAME y súmate a esta celebración tan especial, recuerda que podrás usarlas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury ya que estarán disponibles al mismo tiempo.

Vuelve a vivir tu historia de Super Mario, como, donde y cuando quieras gracias a Nintendo Switch y dale vida en el mundo real gracias a este pack de amiibos de Mario felino y Peach felina.

¿Quien es este Mario tan peculiar?
Mario felino es una transformación de Mario al que se le vio por primera vez en el tráiler del nuevo Mario 3D de Wii U:  Super Mario 3D World
. A simple vista puede confundirse con Mario Tanooki, pero son diferentes.

En esta nueva transformación tiene nuevos poderes: Mario felino tiene la habilidad de poder escalar y correr por las paredes, muros, y ese tipo de superficies. Y ademas, el también puede escalar hasta lo alto de los mástiles de las banderas del final de los niveles (lo cual resulta muy cómodo para mucha gente).

Puede atacar a los enemigos dando zarpazos con sus garras y puede correr rápidamente a cuatro patas (de la misma forma que lo hace un gato). Y también cuando saltas y le das al botón de atacar con las zarpas, Mario en medio de un salto se abalanza sobre sus enemigos y los golpea con las garras.

Las princesas también luchan
Peach Felina es una transformación que posee la Princesa Peach. Es el resultado de hacer uso de la Super Campana. La diferencia frente a la Princesa Peach normal, es que Peach lleva un disfraz de gato con un pelaje rosado que le otorga diferentes habilidades.

Hizo su primera aparición en Super Mario 3D World y posteriormente ha aparecido en algunos juegos más. Con esta transformación, Peach puede asestar zarpazos a sus enemigos o a bloques para romperlos y escalar por supeficies para evitar caer por vacíos o barrancos.

También puede saltar y caer en picado contra sus adversarios. Peach, pese a tener el traje, puede seguir usando su habilidad de flotar en el aire. Sin embargo, si Peach es golpeada por un enemigo, perderá la transformación regresando a su forma normal.

¿Que son las figuras amiibo?

Con las figuras amiibo descubrirás una nueva forma de interactuar con tus juegos favoritos de Nintendo. Con ellas podrás obtener nuevos personajes, modos de juego y otras muchas bonificaciones.

¿Qué puede hacer amiibo?

Un amiibo puede ser compatible con diferentes juegos. Puedes conseguir nuevos trajes, equipamiento, habilidades, nuevas aventuras y hasta subirlo de nivel.

¿Cómo se usan los amiibo?

Toca con la base de la figura amiibo el punto NFC o accesorio lector/grabador de NFC que encontrarás en las diferentes consolas de Nintendo para obtener todo tipo de bonificaciones en juegos compatibles.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir