En GAME.es dispones de envío a domicilio a cualquier punto de las Islas, por lo que podrás realizar todas tus compras desde la comodidad de tu hogar en Canarias. Para hacerte las cosas todavía más fáciles también puedes reservar el producto que tú elijas en web y recogerlo en tu tienda GAME de Canarias preferida, ahorrando los portes de 4,99€.
Con Envío a Domicilio cualquier cliente en Canarias puede acceder a más de 30.000 referencias en nuestra Web de grandes distribuidores de producto y al mejor precio. Únicamente debes seleccionar la tienda GAME en el mapa o indicarnos tu dirección de envío y lo enviaremos a tu domicilio.
Dispones de envío estándar marítimo o express aéreo.
Desde Atención al Cliente de GAME te explicamos cómo puedes facturar un artículo para tu domicilio en Canarias o tienda GAME Canarias:

Para poder facturar en Canarias únicamente tendrás que seguir el proceso de cualquier compra online. Puedes también solicitarlo en cualquiera de nuestros centros GAME de Canarias si por ejemplo tienes un artículo voluminoso que no puedes desplazar hasta tu domicilio.

1. Añade el producto a la cesta desde cualquiera de las fichas de producto, pulsando el botón Comprar.

2. Una vez añadido el artículo en el carrito, en la pasarela final de pago, podrás indicar tu dirección de envío o seleccionar cualquier tienda GAME de Canarias. Si eliges envío a domicilio, una vez seleccionada la dirección dispondrás de dos modalidades de envío: estándar (8 días hábiles) o Premium (48 horas hábiles).

3. Si eliges recogida en tienda los gastos de envío serán gratis. Únicamente debes seleccionar tu tienda GAME preferida, al ser un envío estándar lo recibirás en 8 días hábiles.

4. Una vez que el producto haya sido preparado por nuestras instalaciones recibirás una referencia de envío. La compañía de transportes responsable del envío será CARGOSERPA.
Recibirás un email de CARGOSERPA con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones en la isla.
¿Debo estar registrado para hacer una compra en GAME.es?
Para comprar en GAME.es es necesario crear una cuenta online que te identifique como cliente web.
- Para registrarte en GAME.es pulsa en el icono con forma de persona en la parte superior derecha de nuestra página web y selecciona la opción “Iniciar sesión”.
- Aparecerá una ventana emergente en la que deberás incluir tu dirección de correo electrónico personal en el apartado “Nuevo Usuario” y pulsar en “Continuar”.
- La página web te solicitará a continuación la clave de confirmación de registro que se ha enviado a tu correo electrónico, además de una contraseña personal.
- Tras este paso, recibirás una confirmación de registro. Si no recibes el correo electrónico confirma que no estás ya registrado pulsando en “olvidé mi contraseña”.
- Si tienes una cuenta de socio de tienda GAME, será necesario que la vincules con tu cuenta web para finalizar una compra. Nada más acceder a tu cuenta verás en la página principal un apartado para vincular tu número de socio. El código de cliente es una numeración de 13 dígitos que comienza por 2XXXXXXXXXXXXX.
- Si no dispones de tu código de cliente podrás encontrarlo en cualquier tícket de compra o solicitarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente en el apartado Contacta con Nosotros, seleccionando la opción WEB-Socio-Vincular Tarjeta de Socio: Necesito mi número de socio GAME
¿Cómo recupero mi contraseña? No recuerdo mi contraseña WEB
Si no recuerdas tu contraseña de GAME.es, simplemente selecciona la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” al pulsar en Iniciar sesión e introduce el correo electrónico que nos facilitaste cuando te registraste.
Asegúrate de que previamente te has registrado como cliente web, ya que aunque seas socio de tienda es necesario iniciar el registro como nuevo usuario antes de que la web te identifiqué como socio.
No recibo el SMS de registro, ni de restablecer contraseña
Si no has recibido el SMS lo más probable es que se trate de una incidencia puntual en el servidor o la cobertura del dispositivo, o porque, como tal, en web no estás registrado.
- Descarga la APP "Videojuegos Game"
- Pulsa en Olvidé mi contraseña
- Solicitará escribir un e-mail (aquí te indicarán si ya estás dado de alta o no).
- Si no estás dado de alta, acude a GAME.es y en lugar de pulsar en restablecer contraseña, pulsa en nuevo usuario. Una vez registrado te solicitará vincular tu código de cliente. Si ya estás dado de alta te ofrecerá restablecer la contraseña vía e-mail, evitando el SMS.
¿Cómo vinculo mi tarjeta de socio con mi cuenta de GAME.es?
Si tienes una cuenta de socio de tienda GAME, será necesario que la vincules con tu cuenta web para finalizar una compra. Para realizar la vinculación debes dirigirte a tu Zona de socios, donde necesitarás introducir los siguientes datos:
- Número de socio (puedes consultar tu ticket de compra o dirigirte a Atención al Cliente para pedirlo, utilizando el formulario Contacta con nosotros – Socio – Vincular Tarjeta de Socio GAME)
- Contraseña (la misma que utilizas habitualmente para iniciar sesión en GAME.es) Número de documento de identidad (incluyendo la letra en mayúscula y sin espacios o guiones).
- Una vez rellenes los campos con esta información, deberás pulsar el botón Vincular y recibirás un mensaje informándote que el proceso se ha realizado con éxito. Tras ello, es indispensable que cierres e inicies de nuevo tu sesión para que la vinculación se haga realmente efectiva.
- Si la vinculación te indica que los datos son erróneos, comprueba que todos los datos que has incorporado son correctos. Te recordamos que el campo de contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas y que el documento de identidad debe introducirse con la letra en mayúscula y sin espacios o guiones.
- Igualmente, en ocasiones el número de socio que consta en nuestro sistema difiere del número de tu tarjeta de socio. Para conocer el número correcto, debes dirigirte a nuestro departamento de Atención al Cliente utilizando el formulario Contacta con nosotros – Socio – Vincular Tarjeta de Socio GAME
¿Puedo comprar en GAME.es y recibirlo en mi domicilio en Canarias?
Sí, en GAME.es podrás comprar cualquier producto y recibirlo cómodamente en Canarias en tu domicilio, oficina o donde tú nos indiques. Si quieres comprar una silla, un ordenador GAMING, o cualquier otro producto pesado o voluminoso, utiliza este servicio y nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa.
Durante todo el proceso estarás informado y arropado por nuestro servicio de Atención al Cliente. Recibirás información detallada a través de correo electrónico indicándote la confirmación del pedido, la preparación y proceso de envío.
¿Puedo recoger en mi tienda de Canarias una compra realizada en GAME.es?
Desde nuestra WEB puedes comprar tanto artículos nuevos como Seminuevos y recogerlos cómodamente en tu tienda GAME favorita. En la última ventana, previo a finalizar la compra, podrás seleccionar como método de envío “Recogida en Tienda” eligiendo en el mapa el centro donde deseas recoger los productos que vas a facturar.
Si utilizas este servicio los gastos de transporte son GRATIS para todos nuestros productos, elijas el producto que elijas, desde una película de 1,95€ , un juego de 4,95€ o un producto voluminoso o pesado; no pagas nada por el envío.
Este servicio también te permite comprar y recoger en tienda todos nuestros Packs y ofertas asegurándote el precio WEB. Otra de las grandes ventajas de este servicio es que te permite buscar el juego Seminuevos que quieres cómodamente desde el sofá de tu casa y comprarlo, es decir, tienes acceso al enorme catálogo Seminuevo de nuestro Almacén Central.
Durante todo el proceso te informaremos de la preparación del pedido, del proceso de envío, así como de la recepción del producto en tienda para que puedas pasar a recogerlo.
Una vez que te avisemos, tu pedido estará preparado y solamente tendrás que acudir a por él.
Compañía, plazos y tarifas de envío
GAME.es trabaja con las principales compañías de transporte de ámbito nacional. La compañía con la que actualmente realizamos los envíos a Canarias es CargoSerpa.
Te garantizamos la entrega de tu pedido en el tiempo indicado, en función de la zona geográfica o el servicio elegido, siempre que los productos se encuentren en Stock y con la calidad que garantizamos en todos nuestros artículos. La fecha estimada de entrega va desde 3 días el mínimo a 7 días el máximo, siempre que el producto esté en nuestras instalaciones centrales. Los pedidos confirmados en sábado, domingo o festivo se considerarán tramitados el primer día laborable posterior al mismo.
En el carrito de compra, previo a finalizar el pedido, dispondrás de la fecha estimada de entrega.
Nuestras tarifas son las siguientes:
Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.
Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda.
Gastos de envío 4,99€ para todos los pedidos con envío estándar.
Gastos de envío 9,99€ para envío Premium 48 horas.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar? ¿Puedo gastar los puntos GAME y tarjeta monedero para mi compra a Canarias?
Puedes realizar tu compra con tarjeta bancaria, con nuestra pasarela de pago seguro Redsys, que te permitirá confirmar tu compra al instante sin exponer la información confidencial de tu tarjeta, y siempre con confirmación bancaria por SMS. Aceptamos además el pago a través de PayPal como plataforma intermediaria y financiación con SEQURA (solo para socios GAME).
También disponemos de métodos de pago complementarios: Puntos de socio, Tarjeta Monedero, Vales de compra y Tarjeta Regalo.
¿Cómo puedo consultar el precio para Canarias al que está el producto?
Si tu envío es para CANARIAS el precio se actualizará en el carrito de compra una vez que añadas los artículos. Si el precio es el mismo el artículo está dentro de un pack o ya incluye una rebaja de precio.
¿A qué dirección de envío se manda mi compra? ¿Puedo modificar mi Dirección de Envío?
Puedes seleccionar desde tu dirección favorita en tu Zona de Socios, apartado “Direcciones de Envío”. Igualmente durante el proceso de compra puedes introducir la dirección a la que deseas que enviemos tu pedido. Te recomendamos revisar que tus datos de envío estén correctamente actualizados.
Si realizas el pedido y deseas modificar la dirección podrás hacerlo, contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente, siempre que su estado en tu zona de socios todavía no sea "Finalizado".
En caso que el pedido esté “Finalizado” el pedido ha sido empaquetado y transmitido a la agencia por lo que cualquier cambio debe realizarse a través de la misma. Este tipo de modificaciones pueden influir en la fecha estimada de entrega.
He comprado en GAME.es, ¿puedo modificar el contenido de mi pedido?
Una vez has confirmado tu pedido, no es posible incluir o eliminar los artículos que has seleccionado. Si has olvidado incluir algún artículo en tu pedido puedes realizar una nueva compra con los productos faltantes. Si te arrepientes de haber incluido algún producto en tu pedido, puedes esperar a recibirlo y ejercer tu derecho de desistimiento, o solicitar la cancelación completa del pedido y realizar uno nuevo.
He comprado en GAME.es, ¿cómo consulto el estado de mi envío?
Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío.
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una ventana pop-up con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido. El localizador de tu pedido te permite hacer seguimiento en la página web de la empresa de transporte asignada. Ten en cuenta que debe llegar primero a la isla en 8 días hábiles sin contar fin de semana .
Si la información de seguimiento no se encuentra disponible o el número de seguimiento te da un error en la página web del transportista asignado, estos son algunos de los motivos por los que un envío puede no tener información de seguimiento:
El pedido se encuentra a tiempo, pero no ha sido recibido por el transportista en tu localidad: el primer escaneo del número de seguimiento puede no realizarse hasta que el paquete se encuentra cerca de la zona de destino. Esto puede suceder durante periodos en los que se realizan muchos envíos y los paquetes se procesan en grupo. Hasta que se realice el primer escaneo, la compañía de transporte no tiene información sobre el seguimiento.
El pedido se encuentra a tiempo, pero la información de seguimiento no se encuentra actualizada: retrasos en la actualización de la base de datos de la compañía de transporte.
Si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado y todavía no lo has recibido, te pedimos que nos concedas 1 o 2 días más porque es posible que se haya producido un retraso puntual en el proceso de envío.
Si detectas cualquier anomalía o retraso de tu pedido durante el proceso de envío, si la información de seguimiento es incorrecta o te han informado de que tu pedido se ha extraviado, por favor, contacta cuanto antes con Atención al Cliente para que podamos ofrecerte la máxima cobertura.
He comprado en GAME.es, ¿cuál es el significado de los estados de mi pedido?
Una vez que tu compra es registrada en nuestros sistemas consta “En proceso” hasta que es preparada y empaquetada el día antes de la fecha estimada de entrega. “Finalizado” significa que el pedido ha sido preparado por nuestros servicios logísticos.
Una vez que el pedido ha sido preparado por nuestros almacenes recibirás un correo automático con la información de tu envío. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en tu zona de socios, apartado “Mis Compras”, pulsando en el icono del camión que aparece al desplegar tu factura de compra. Te aparecerá una venta «pop-up» con tu número de localizador, el estado y los movimientos de tu pedido.
No puedo finalizar mi pedido
Si surge un error durante el pago, te recomendamos comprobar si el pedido se ha registrado en nuestro sistema correctamente antes de realizarlo de nuevo y que pueda duplicarse:
Primero, comprueba tus movimientos bancarios. Generalmente, si se ha sustraído el dinero quiere decir que tenemos constancia de tu compra. A continuación, acude al apartado "Mis compras" de tu "Zona de socios" y comprueba en tu historial de pedidos si aparece el que acabas de realizar, o bien revisa tu correo electrónico para verificar si has recibido el e-mail de confirmación de tu pedido.
En caso de que aparezca en tu Zona de Socios o hayas recibido el e-mail, tu compra se ha registrado correctamente.
Si el pedido no aparece en tu historial y tampoco hay cambios en tu cuenta bancaria, intenta la compra de nuevo: Borra el historial y las cookies del navegador y cierra e inicia sesión nuevamente.
Comprueba en tu zona de socios, apartado “Direcciones de envío” que tu dirección es correcta.
Si es tu primera compra en WEB, comprueba que no dispones ya de una cuenta GAME. Si dispones de una cuenta de GAME el sistema por seguridad necesita que vincules tu código cliente para que puedas finalizar tu compra, acumular puntos y no duplicar tu registro. Si no dispones de tu código cliente contacta con Atención al Cliente y te lo proporcionarán.
Te aconsejamos que mientras compras en GAME.es utilices una conexión a internet estable y que tu navegador se encuentre actualizado a la última versión disponible. Recomendamos también utilizar Google Chrome para un rendimiento más óptimo en nuestra página web.
En caso que el problema persiste no dudes en contactar con Atención al Cliente y te ofreceremos la máxima cobertura. Debes seleccionar la opción “WEB – Proceso de Pago – He tenido algún problema al finalizar la compra” y contactaremos contigo con la máxima prioridad posible para darte una solución.
Quiero cancelar mi pedido
Si acabas de realizar el pedido y no ha sido entregado al transporte. Recibirás el reembolso en 24/48 horas en función de tu entidad bancaria.
En caso de contener un producto con lanzamiento el abono se realizará el día antes del lanzamiento de producto debido a que por cuestiones de seguridad está retenido para su envío en la fecha de lanzamiento oficial.
Si el pedido ya ha sido finalizado, preparado o enviado, debes rechazar la recepción de la mercancía para que la empresa de transportes rehuse el pedido. En el momento que recibamos los artículos procederemos al rembolso total con la mayor prioridad.
Si ya lo has recibido, tienes 15 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento desde el momento en que recibes tu pedido web (excepto en el caso de los productos digitales o aquellos cuya activación sea on-line), siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados o desprecintados, y se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados.
Simplemente rellena el documento de desistimiento que encontrarás en el apartado Contratos de GAME.es, introdúcelo en un paquete junto a los artículos que deseas devolver y una copia de tu factura de compra, y envíanoslo a la dirección que indica la hoja.
Podrás realizar el envío a nuestro almacén mediante el método que prefieras, corriendo de tu cuenta los gastos de transporte generados. Una vez nos llegue la mercancía y el almacén haya verificado su estado, te devolveremos el importe del producto en el mismo método de pago que elegiste al comprar. Ten en cuenta que los gastos de envío no se devolverán en este caso.
Para más información, consulta nuestras Condiciones Generales de Venta
Podrás solicitar un vale de tienda por el importe de los artículos en cualquiera de nuestros establecimientos GAME, consulta tu tienda más cercana en GAME.es/tiendas.
¿Cómo podré gestionar la garantía del producto?
Puedes gestionar cómodamente el cambio en cualquiera de nuestras tiendas, dentro del marco estipulado por nuestras Condiciones Generales de Venta, y siempre que cuenten con stock y presentes la factura de compra.
Si te resulta complicado acercarte a uno de nuestros establecimientos o el producto es seminuevo, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. El departamento tramitará una recogida gratuita de la mercancía defectuosa en la dirección que más te convenga y procederá al abono o reparación, dependiendo del plazo de tiempo en el que se produzca la incidencia y según el procedimiento habitual de gestión de garantía.