Logo Black Friday en GAME

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras ofertas de BLACK FRIDAY?

Mantente informado de todas nuestras ofertas

Black friday 2019
Le informamos de que su cuenta de correo será tratada con la finalidad de incluirle en nuestras listas de comunicaciones comerciales que puedan ser de su interés así como para gestionar el funcionamiento del sorteo de la Silla Gaming GAME Racing Elite RGB GT400. Pulsando en el botón “Apúntame” se entiende otorgado el consentimiento para la inscripción al sorteo y la aceptación del envío de publicidad. En el caso de resultar ganador, al remitir sus datos por correo electrónico y/o cualquier otra vía establecida para la verificación del sorteo, se entenderá otorgado el consentimiento para el tratamiento de sus datos para la finalidad antes mencionada. Asimismo, le informamos que el Responsable del Tratamiento de sus datos es GAME STORES IBERIA S.L.U, con CIF B-81209751 y dirección a efectos de notificación en Calle Virgilio 9, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y/o oposición en cualquier momento escribiendo un correo a la dirección arco@game.es o mediante correo postal a la dirección anteriormente indicada. Para darse de baja de nuestras comunicaciones comerciales podrá hacerlo a través del enlace proporcionado en todos nuestros correos o bien escribiendo a GAME a la dirección de correo mencionada. Para más información, puede acceder a https://www.game.es/politica-de-privacidad.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir