ATENCION-AL-CLIENTE.png

El servicio de Atención al Cliente GAME está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de trayectoria en el sector del Retail, también somos jugadores como tú, también somos GAMErs. Nuestro objetivo principal como departamento es dar un soporte personalizado y en tiempo real que atienda a todas las necesidades que tengan nuestros clientes. Que conviertan la compra en GAME en una experiencia única.

Detrás de cada respuesta hay una persona encantada de atenderte.


En GAME nuestros clientes son lo más importante, nuestra misión es hacer de tu experiencia de compra algo único.


¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?


Para contactar con nosotros debes pulsar en el apartado Atención al cliente que encontrarás en el margen superior de nuestra web GAME.es o en el siguiente enlace: game.es/atencion-al-cliente


Dispondrás de un apartado de PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ que te recomendamos leer. Están elaboradas personalmente por nuestro servicio de Atención al Cliente en base a las consultas más recurrentes. Dispondrás de información detallada de todos los procesos de compra, reserva y envío, así como los servicios GAME y APP.

1.png

CONTACTA CON NOSOTROS

Si las preguntas frecuentes no han resuelto tu consulta, en la parte inferior, en la zona que indica "CONTACTA CON NOSOTROS", podrás abrir un formulario para que un operador se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


Los tiempos de respuesta son muy rápidos e inferiores a las 24 horas, si esto no ocurre es porque en un momento puntual se está recibiendo un volumen de consultas superior. De ser así, te pedimos paciencia. Cada registro es tramitado en el menor tiempo posible, contactarán siempre contigo ofreciéndote la mejor solución.


2.png

ABRIR CONSULTA

En el apartado de CONTACTA CON NOSOTROS dispones de 4 opciones para abrir tu consulta en base a la plataforma en la que necesites soporte:

  • WEB (pedidos realizados en GAME.es)
  • GAME APP (sobre nuestra APP Videojuegos GAME)
  • TIENDA (pedidos realizados en tienda o comentarios sobre nuestras tiendas)
  • GAME DIGITAL (plataforma de juegos digital de GAME).

Pinchando encima de estas opciones aparecerá un desplegable para que elijas la opción que más se adapte a tu consulta.


3.png

REGISTRO DE INCIDENCIA

En el registro de incidencia se solicitarán tus datos de contacto (incluyendo el teléfono por si necesitáramos llamarte) así como los datos necesarios para resolver la incidencia.

Es importante que esta información esté cumplimentada de la mejor forma posible con el fin de garantizar que tu consulta se resuelva en un primer contacto. En caso contrario te solicitaremos los datos necesarios para ayudarte.


4.png

CONFIRMACIÓN DE REGISTRO

Una vez rellenos los datos pincha en Aceptar, recibirás una confirmación de registro junto al número de localizador que te permitirá tener un seguimiento. Es muy importante que mantengas este localizador, sin duplicar nuevos registros. De esta forma se evitan duplicidades y tu consulta será resuelta de la mejor forma y en el menor tiempo posible.


Este es un ejemplo del encabezado con la confirmación de registro de consulta en Atención al Cliente. El número de consulta está formado por los 6 últimos dígitos 21000******. Esta referencia es la que debes indicarnos en caso que necesites que tu incidencia sea revisada con prioridad. Una vez emitido el registro nos pondremos en contacto para resolver tu consulta.


TWITTER.png

Puedes seguirnos en nuestro canal de Twitter en: https://twitter.com/GAME_SAC

Encontrarás información de utilidad sobre todos nuestros procesos de compra, envío y servicios. También dispones de asistencia directa ante cualquier consultar urgente. Somos GAMErs, como tú. Estamos aquí por y para nuestros clientes.


¡Síguenos, estaremos encantados de atenderte! ;)

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo localizo mi registro de formulario?

El localizador lo encontrarás en el correo de confirmación de incidencia, comienza por 210******


¿Cuáles son los tiempos de resolución?

Los tiempos de respuesta son inferiores a 24h, salvo que se esté recibiendo un volumen superior de consultas. Atenderos de forma excelente requiere un proceso riguroso, escuchar al cliente. 


¿Disponen del teléfono de contacto de Atención al Cliente?

Por supuesto, podrás localizar el teléfono en todas tus facturas GAME. Para consultas rápida te recomendamos consultar antes nuestras FAQs o canal de Twitter @GAME_SAC


¿Cuántos registros puedo abrir?

No existe un límite de registro de formularios, pero sí te recomendamos tener un único registro por tipo de consulta. Duplicar registros sobre el mismo asunto puede duplicar la gestión y ante todo queremos que tengas una resolución con éxito lo antes posible. 

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies