Razer Huntsman v2 Purple Switch - Teclado Gaming

Razer Huntsman v2 Purple Switch - Teclado Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
12 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 27 de febrero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
159 179,99€ '99
Llévate 3200 puntos GAME
que equivalen a 8€
Teclado Gaming Razer Huntsman v2 Purple Switch

Si tu mayor ventaja es tu velocidad, equípate con la mejor sensibilidad. Descubre el Razer Huntsman V2, un teclado óptico gaming con una latencia de entrada insignificante y con más funciones avanzadas que lo complementan a la perfección.

Hazte con él en GAME

Características:
 

  • SWITCHES ÓPTICOS RAZER Son más rápidos, más ligeros y más duraderos que los switches mecánicos tradicionales, con una tasa de sondeo de hasta 8000 Hz para una latencia de entrada más baja. Disponible en dos variantes: lineal y con sonido de click.
  • ACCIONAMIENTO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Acciones más rápidas: Nuestros switches ópticos de 2.ª generación con Razer HyperPolling cuentan con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,2 ms líder en el sector y son 3 veces más rápidos de los switches magnéticos.
  • SWITCHES ÓPTICOS LINEALES Tecleado suave y silencioso: Mejorados con amortiguadores de sonido para disfrutar de una experiencia de tecleado aún más silenciosa, estos switches suaves y consistentes ahora también son más sensibles, con una tasa de sondeo de hasta 8000 Hz para una latencia de entrada más baja.
  • SWITCHES ÓPTICOS CON SONIDO DE CLICK Respuesta táctil y nítida: Disfruta de un tecleado rápido y energético con un sonido satisfactorio y una sensación más ligera que los switches mecánicos tradicionales, con una tasa de sondeo de hasta 8000 Hz para una latencia de entrada más baja.
  • TECLAS DE PBT DE DOBLE INYECCIÓN Gracias al proceso de moldeado de doble inyección, estas teclas robustas, más rígidas y duraderas que el plástico ABS, no se desgastan ni terminan con un acabado brillante y cuentan con etiquetas que no se borran.
  • ESPUMA AMORTIGUADORA DE SONIDO El Razer Huntsman V2 tiene fundas con interior de espuma especial, añadida para una acústica mejorada, que absorbe todos los sonidos metálicos que puedan producirse al pulsar a fondo las teclas.
  • REPOSAMUÑECAS ERGONÓMICO Cuenta con un apoyo robusto que se alinea a la perfección con el teclado para descargar la presión de las muñecas, de forma que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo.
  • DIAL DIGITAL MULTIFUNCIÓN Y 4 TECLAS MULTIMEDIA Configúralas para pausar, reproducir, saltar y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes de tu ocio.
  • MEMORIA HÍBRIDA INTEGRADA Y ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Estate siempre preparado para la partida gracias a la posibilidad de guardar y activar hasta 5 perfiles de memoria integrada, además de la biblioteca de macros y ajustes que puedes crear y aprovechar desde el almacenamiento en la nube.


Especificaciones:
 

  • Switches ópticos Razer
  • Vida útil de 100 millones de pulsaciones
  • Tecnología Razer™ HyperPolling con una tasa de sondeo de hasta 8000 Hz reales
  • Teclas de PBT de doble inyección Razer
  • Placa superior mate de aluminio
  • Espuma amortiguadora de sonido
  • Reposamuñecas de piel sintética afelpada
  • Dial digital multifunción con cuatro teclas multimedia
  • Cable de fibra trenzada
  • Retroiluminación personalizable Razer Chroma™ RGB con 16,8 millones de opciones de colores
  • Almacenamiento híbrido integrado con capacidad para hasta cinco perfiles de atajos de teclado
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 12 COMENTARIOS

5 11
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID113688 - 17/07/2022 10:50:31

Buen teclado gaming óptico con buen tiempo de respuesta que hace que jugar se muy fluido y dinámico. Además el apoyamos que trae es muy cómodo.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID281428 - 13/03/2023 9:55:54

Era un regalo para hijo, que ya había tenido la versión anterior a este teclado pero se nos rompió (no debido a ningún defecto del producto, sino que nuestros gatos se comieron el cable). Mi hijo, jugador habitual de videojuegos, encantado, ya lo estaba con la versión anterior y con esta aún más, si bien me dice que no hay grandes diferencias respecto a la versión previa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID281432 - 12/03/2023 10:47:06

Me los compré porque estaban en oferta, en otros sitios valía bastante más. Buena tiempo de respuesta, personalización del color de cada tecla. Buena compra asegurada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID175324 - 08/12/2022 3:39:44

De los mejores teclados que he tenido, buena calidad y tacto. Los interruptores ópticos de Razer son rápidos y ligueros, con una vida útil de 100 millones de pulsaciones. La placa superior mate de aluminio, teclas de PBT de doble inyección, un cable de fibra trenzada y reposamuñecas de piel sintética afelpada muy cómodo. Trae un dial digital multifunción con cuatro teclas multimedia y retroiluminación RGB personalizable con muchas opciones distintas de colores. Es un buen teclado, lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies