Razer Cynosa V2 RGB - Teclado Gaming

Razer Cynosa V2 RGB - Teclado Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

55 69,95€ '99
560 Puntos

Hazte ya con el nuevo Razer Cynosa V2 en Game.

Imagina la jugada con una iluminación totalmente inmersiva con Razer Cynosa V2, el teclado imprescindible para juegos con iluminación RGB personalizable en cada tecla, y observa cómo tu teclado cobra vida mientras juegas a títulos integrados en Chroma y disfruta de una experiencia de juego inigualable.

Características:
 

  • Teclas para juegos con retroiluminación individual para pulsaciones almohadilladas y silenciosas con iluminación personalizable.
  • Con tecnología Razer Chroma RGB para efectos avanzados de iluminación y mayor inmersión en el juego.
  • Teclas totalmente programables para crear perfiles, macros y asignaciones de teclas personalizados.
  • Teclas multimedia dedicadas para un control práctico.
  • Opciones de enrutamiento de cable para una configuración sencilla.


TECLAS PARA JUEGOS CON RETROILUMINACIÓN INDIVIDUAL
Además de contar con iluminación premium de tecla individual, que te ofrece un mayor nivel de personalización RGB, cada pulsación que hagas en tu Razer Cynosa V2 será silenciosa y almohadillada, para que disfrutes con toda comodidad durante largas sesiones de juego.
 

TECLAS TOTALMENTE PROGRAMABLES
Juega de forma más eficiente asignando los comandos que quieras con Razer Synapse 3 y ajusta este teclado para juegos RGB para que se adapte a tu estilo de juego mediante la creación y la grabación de perfiles y macros únicos.
 

TECLAS MULTIMEDIA DEDICADAS
Configúralas para pausar, reproducir y saltar, y ajusta todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento.
 

CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA RGB
Personaliza este teclado para juegos RGB con más de 16,8 millones de colores y una amplia gama de efectos a elegir. Disfruta de una mayor inmersión con efectos de iluminación dinámicos mientras juegas a uno de los más de 150 títulos integrados en Chroma, como Fortnite, Apex Legends y Warframe, entre otros.
 

OPCIONES DE ENRUTAMIENTO DE CABLE
Diseñado con ranuras que te permiten plegar el cable y sacarlo en cualquier dirección, para que puedas mantener tu escritorio despejado.
 

DURADERO Y RESISTENTE A SALPICADURAS
El diseño robusto del Razer Cynosa V2 te ofrece la suficiente solidez para sesiones de juego intensas, además de resbalarle las pequeñas salpicaduras que pueda sufrir.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir