Mando Inalámbrico DualSense Edge

Mando Inalámbrico DualSense Edge
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5
Edición:
DualSense Edge Stick Module
Lanzamiento:
26 Enero 2023
Valoración:
64 Valoraciones
Reservar
20 '00
PVP WEB : 239.99 €
Perfecciona tu gameplay con mejor rendimiento y personalización

Compra el mando inalámbrico DualSense Edge y consigue una ventaja en el juego gracias a la creación de tus propios controles personalizados que se adaptan a tu estilo de juego.

Perfecciona tu Gameplay
Creado con un mayor rendimiento y la personalización en mente, el mando inalámbrico DualSense Edge te invita a crear tu propia experiencia de juego para que puedas jugar a tu manera. Juega con botones intercambiables, joysticks y gatillos ajustables,  intercambia las tapas de joystick, los gatillos y más.

Botones ultracustomizables
Personaliza los ajustes para hacer tu mando inalámbrico DualSense Edge especialmente tuyo.

Botones posteriores intercambiables
Se pueden configurar en cualquier entrada de botones dos sets de botones posteriores intercambiables, por lo que siempre tienes acciones en el juego diferentes y controles esenciales en la punta de tus dedos.

Tapas de joystick intercambiables
Tres tipos de tapas intercambiables de joystick te ayudarán a estar más cómodo mientras juegas sin sacrificar sujeción ni comodidad.

Largo de los gatillos ajustable
Determina de forma manual la distancia que recorren tus gatillos izquierdo y derecho para una experiencia óptima en lo que estés jugando. ¿FPS rápidos? Determina una distancia más corta para disparar más rápido en el campo. ¿Te gustan las carreras? Establece una mayor distancia de recorrido para un control preciso del acelerador en la pista.

Módulo de joystick reemplazable
Juega más tiempo con los joysticks intercambiables que se pueden comprar por separado.

Cable trenzado USB con carcasa del conector bloqueable
Aprovecha el cable trenzado USB Type-C incluido que cuenta con una carcasa de conector que bloquea tu USB en su lugar para que sea mucho menos probable  que se salga en un momento crucial.

Perfiles de controles personalizados
Perfecciona tus ajustes y guárdalos en varios perfiles.

Botones intercambiables
Intercambia o incluso desactiva un botón específico para poder crear una configuración de control completamente personalizada, ideal para el juego que elijas.

Icono de perfiles intercambiables
Interfaz de usuario en el mando

Cambia rápidamente entre tus perfiles de control preestablecidos y ajusta el volumen del juego y el equilibrio del chat, todo ello desde su botón correspondiente, permitiéndote ajustar fácilmente la configuración mientras no pierdes la concentración en la acción del juego. Con el botón Fn , también puedes acceder instantáneamente al menú de ajustes del controlador para configurar y probar fácilmente nuevas iteraciones de control.

Iconos de mandos supercustomizables
Joysticks customizables, gatillos y vibración

Configura la sensibilidad de tu joystick, las zonas muertas del joystick y las zonas muertas del gatillo para entradas finamente calibradas, e incluso puedes configurar la intensidad de la vibración para una experiencia de juego completamente personalizada

El mando inalámbrico DualSense cuenta con un icono incorporado
Disfruta de todas las características inmersivas del control inalámbrico DualSense, como retroalimentación háptica, gatillos adaptativos, micrófono incorporado controles de movimiento, etc. en los títulos compatibles.

Mantén todo junto con el estuche de transporte
Mantén tu mando inalámbrico DualSense Edge y sus componentes juntos y organizados en un mismo sitio con el estuche de transporte incluido. Puedes cargar el mando con conexión USB mientras está guardado en el estuche para asegurarte de que siempre está preparado para tu próxima sesión de videojuegos.

Todo incluido:
 

  • Mando inalámbrico DualSense Edge
  • Cable trenzado USB
  • 2 tapas estándar de joystick
  • 2 tapas domo alta de joystick
  • 2 tapas domo baja de joystick
  • 2 botones posteriores media bóveda
  • 2 botones posteriores palanca
  • Carcasa del conector
  • Estuche de transporte


¡Hazte con este fantástico mando de SONY DualSense Edge en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 64 COMENTARIOS

5 49
4 10
3 2
2 1
1 2
Usuario

TC - 11/09/2022 19:15:32

Sin duda sera un mando único!! Ya pasó con los mandos nacon o raijiu de la version de playstation 4, yo cuando probe esos mandos ya no me gustaban los de serie. Con este pasara lo mismo. El que nunca los ha probado no lo entendera pero ya nada sera igual. A mi me pasa con la xbox el mando elite serie 2 es brutal! Estos mandos especiales son para los jugadores que se pasan muchisimas horas jugando o para los que juegan poco y lo quieren disfrutar lo mejor posible, poder modificar sus botones...

Este comentario me ha sido útil (23)
Usuario

Icti - 19/10/2022 14:13:35

El precio es de 239 euros en Europa y USA 199 dolares. Podras preordenarlo el 25 de octubre 2022., el lanzamiento el 26 de Enero 2023 en USA y Europa solamente desde la misma app Sony PS, y el 23 de Febrero sera el lanzamiento GLOBAL. Ya estais informados.

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

Elena_Anton - 19/09/2022 6:42:53

Esperándolo como agua de mayo! Este mando tiene todo lo que tiene mi amado Nacon de ps4!! Ganas mil de tener esta maravilla entre manos!♥️

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID157988 - 11/11/2022 11:47:22

Por fin Sony se anima por sacar su propio mando PRO y así no tener que lidiar con marcas secundarias, haciendo referencia a la gran tecnología del mando muy por encima a cualquier mando antes visto y alardeando un poco de la capacidad del mando me atrevo a decir que es único con todos los detalles que hasta el estuche lo hicieron guapo y no perder esa línea o esencia de PS5, 26 enero lanzamiento oficial y lo va petar! Recomendado 100%

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Numero de telefono: 617548130 - 17/11/2022 2:35:15

Que va a ser el mejor mando que voy a tener sobre todo para cambiar los botones , las palancas para jugar al Call of duty y mucho más yo creo que va a ser un mando pro

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID160287 - 16/11/2022 11:54:32

Tiene una pinta increíble, y lo de los joysticks intercambiables es una buena idea para solucionar los problemas de drift

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jsanzperhif - 10/11/2022 17:32:52

Un producto top con unos acabados y materiales de primera calidad. Tecnología y futuro se dan la mano a un precio muy competitivo. Deseando que salga junto a las VR 2.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157966 - 05/11/2022 20:10:59

Tiene muy buena pinta, espero que la calidad esté acorde con el precio, en prestaciones se ve muy completo. Estoy deseando probarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Spartan - 04/11/2022 10:31:57

Creo que es un mando interesante, con muchas posibilidades de configuración, el único inconveniente es que tiene un precio elevado, pero viendo otras opciones de otras marcas se asemeja mucho en precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

solari21 - 03/11/2022 8:21:28

Muchas ganas de disfrutar de un mando PRO en condiciones para PS5. Tras ver muchas previews, creo que Sony ha dado en el clavo para aquellos que pasamos cientos de horas disfrutando de nuestro hobby y le pedimos un punto más a los periféricos para disfrutar de los videojuegos en su máximo explendor. Buen diseño, buenos materiales y encima modular!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157977 - 02/11/2022 11:40:27

Con ganas de tener este mando!! Tiene una pinta genial. A ver que tal los joysticks y sobretodo con los shooter que tiene que ser la caña! Lástima de el precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157972 - 02/11/2022 10:27:37

El precioso un poco desorbitado sin embargo tengo muchísimas ganas de poder comprarlo para poder jugar algunos juegos shooter y lo que más me sorprendió es que incluye la vibración óptica y los gatillos adaptativos y todas las mejoras de un mando de ps5 pero además con la facilidad y la adaptabilidad de un mando competitivo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157971 - 02/11/2022 10:18:52

Tiene toda la pinta de ser como los nacon de ps4 y lo del cambio de las palancas de manera individual es una gran idea. Es una pena tener q jubilar un mando completo cuando empieza a fallar los sticks. Al menos de esta forma vamos reciclando y no amontonado mandos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157964 - 02/11/2022 10:12:47

No lo tengo todavía pero hay altas expectativas! Un poco caro pero los beneficios son varios, sobre todo los botones traseros y sticks modulares.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

NAXO34 - 25/10/2022 17:24:49

Desde mi punto de vista que soy un fan total y acérrimo consumidor de sony y todos sus productos, estoy seguro que este mando es una pasada en todos los sentidos, no obstante creo que se han pasado con el precio cuatriplicando el precio del dualsense normal, hay que pensar un poco más en el consumidor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Anghelos - 25/10/2022 11:15:49

Reservado!! Deseando que llegue este pedazo de mando, ya tuve en su momento el razer raiju ambas versiones en PS4 y después de probarlos, no quería otro mando. Este será mil veces mejor

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir