Mando Inalámbrico DualSense Edge

Mando Inalámbrico DualSense Edge
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5
Valoración:
311 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 5 de marzo Ver detalles
Comprar
239 '99
Llévate 4800 puntos GAME
que equivalen a 12€
Perfecciona tu gameplay con mejor rendimiento y personalización

Compra el mando inalámbrico DualSense Edge y consigue una ventaja en el juego gracias a la creación de tus propios controles personalizados que se adaptan a tu estilo de juego.

Perfecciona tu Gameplay
Creado con un mayor rendimiento y la personalización en mente, el mando inalámbrico DualSense Edge te invita a crear tu propia experiencia de juego para que puedas jugar a tu manera. Juega con botones intercambiables, joysticks y gatillos ajustables,  intercambia las tapas de joystick, los gatillos y más.

Botones ultracustomizables
Personaliza los ajustes para hacer tu mando inalámbrico DualSense Edge especialmente tuyo.

Botones posteriores intercambiables
Se pueden configurar en cualquier entrada de botones dos sets de botones posteriores intercambiables, por lo que siempre tienes acciones en el juego diferentes y controles esenciales en la punta de tus dedos.

Tapas de joystick intercambiables
Tres tipos de tapas intercambiables de joystick te ayudarán a estar más cómodo mientras juegas sin sacrificar sujeción ni comodidad.

Largo de los gatillos ajustable
Determina de forma manual la distancia que recorren tus gatillos izquierdo y derecho para una experiencia óptima en lo que estés jugando. ¿FPS rápidos? Determina una distancia más corta para disparar más rápido en el campo. ¿Te gustan las carreras? Establece una mayor distancia de recorrido para un control preciso del acelerador en la pista.

Módulo de joystick reemplazable
Juega más tiempo con los joysticks intercambiables que se pueden comprar por separado.

Cable trenzado USB con carcasa del conector bloqueable
Aprovecha el cable trenzado USB Type-C incluido que cuenta con una carcasa de conector que bloquea tu USB en su lugar para que sea mucho menos probable  que se salga en un momento crucial.

Perfiles de controles personalizados
Perfecciona tus ajustes y guárdalos en varios perfiles.

Botones intercambiables
Intercambia o incluso desactiva un botón específico para poder crear una configuración de control completamente personalizada, ideal para el juego que elijas.

Icono de perfiles intercambiables
Interfaz de usuario en el mando

Cambia rápidamente entre tus perfiles de control preestablecidos y ajusta el volumen del juego y el equilibrio del chat, todo ello desde su botón correspondiente, permitiéndote ajustar fácilmente la configuración mientras no pierdes la concentración en la acción del juego. Con el botón Fn , también puedes acceder instantáneamente al menú de ajustes del controlador para configurar y probar fácilmente nuevas iteraciones de control.

Iconos de mandos supercustomizables
Joysticks customizables, gatillos y vibración

Configura la sensibilidad de tu joystick, las zonas muertas del joystick y las zonas muertas del gatillo para entradas finamente calibradas, e incluso puedes configurar la intensidad de la vibración para una experiencia de juego completamente personalizada

El mando inalámbrico DualSense cuenta con un icono incorporado
Disfruta de todas las características inmersivas del control inalámbrico DualSense, como retroalimentación háptica, gatillos adaptativos, micrófono incorporado controles de movimiento, etc. en los títulos compatibles.

Mantén todo junto con el estuche de transporte
Mantén tu mando inalámbrico DualSense Edge y sus componentes juntos y organizados en un mismo sitio con el estuche de transporte incluido. Puedes cargar el mando con conexión USB mientras está guardado en el estuche para asegurarte de que siempre está preparado para tu próxima sesión de videojuegos.

Todo incluido:
 

  • Mando inalámbrico DualSense Edge
  • Cable trenzado USB
  • 2 tapas estándar de joystick
  • 2 tapas domo alta de joystick
  • 2 tapas domo baja de joystick
  • 2 botones posteriores media bóveda
  • 2 botones posteriores palanca
  • Carcasa del conector
  • Estuche de transporte


¡Hazte con este fantástico mando de SONY DualSense Edge en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 311 COMENTARIOS

5 253
4 47
3 4
2 2
1 5
Usuario

TC - 11/09/2022 19:15:32

Sin duda sera un mando único!! Ya pasó con los mandos nacon o raijiu de la version de playstation 4, yo cuando probe esos mandos ya no me gustaban los de serie. Con este pasara lo mismo. El que nunca los ha probado no lo entendera pero ya nada sera igual. A mi me pasa con la xbox el mando elite serie 2 es brutal! Estos mandos especiales son para los jugadores que se pasan muchisimas horas jugando o para los que juegan poco y lo quieren disfrutar lo mejor posible, poder modificar sus botones...

Este comentario me ha sido útil (79)
Usuario

NAXO34 - 25/10/2022 17:24:49

Desde mi punto de vista que soy un fan total y acérrimo consumidor de sony y todos sus productos, estoy seguro que este mando es una pasada en todos los sentidos, no obstante creo que se han pasado con el precio cuatriplicando el precio del dualsense normal, hay que pensar un poco más en el consumidor

Este comentario me ha sido útil (54)
Usuario

Icti - 19/10/2022 14:13:35

El precio es de 239 euros en Europa y USA 199 dolares. Podras preordenarlo el 25 de octubre 2022., el lanzamiento el 26 de Enero 2023 en USA y Europa solamente desde la misma app Sony PS, y el 23 de Febrero sera el lanzamiento GLOBAL. Ya estais informados.

Este comentario me ha sido útil (50)
Usuario

AntonRaider - 19/09/2022 6:42:53

Esperándolo como agua de mayo! Este mando tiene todo lo que tiene mi amado Nacon de ps4!! Ganas mil de tener esta maravilla entre manos!♥️

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID157988 - 11/11/2022 11:47:22

Por fin Sony se anima por sacar su propio mando PRO y así no tener que lidiar con marcas secundarias, haciendo referencia a la gran tecnología del mando muy por encima a cualquier mando antes visto y alardeando un poco de la capacidad del mando me atrevo a decir que es único con todos los detalles que hasta el estuche lo hicieron guapo y no perder esa línea o esencia de PS5, 26 enero lanzamiento oficial y lo va petar! Recomendado 100%

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

Osesco5630 - 24/03/2023 20:32:03

Después de ya 4 mandos DualSense normales con drift y las gomas agrietadas me decidí a invertir en este mando profesional y la verdad es que se nota bastante la diferencia. Lo que más me hizo decidir fue la posibilidad de poder sustituir el joystick completo en caso de drift o rotura aunque creo que por el precio debería ya incluir uno de repuesto. Se nota algo más pequeño y pesado que el mando normal y eso lo hace más compacto. En general lo noto de mucha calidad y lo aconsejo totalmente.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID289282 - 30/03/2023 9:54:19

Precio elevado pero cuando te acostumbras a jugar con palancas ya no se puede volver atrás, muy cómodo y con software para una personalización completa, la batería dura menos.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID261530 - 30/01/2023 19:12:05

Muy buen producto, la configuración es muy sencilla y las posibilidades que abarca son innumerables. Un poco elevado de precio pero merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID306298 - 03/05/2023 10:50:47

Desde que realicé su compra estoy más que contenta. Un mando ligero, con topes para gatillos, cómodos y con dos tipos de gatillos traseros dependiendo de la jugabilidad. El acceso rápido a los controles pregrabados para cambiarlos al instante dependiendo del juego es maravilloso. Muy recomendable la vd.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

Numero de telefono: 617548130 - 17/11/2022 2:35:15

Que va a ser el mejor mando que voy a tener sobre todo para cambiar los botones , las palancas para jugar al Call of duty y mucho más yo creo que va a ser un mando pro

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

UnaX - 02/10/2023 10:58:59

El mejor accesorio que se puede tener, un mando Pro Gamer con todas sus funciones. Puedes configurarlo independientemente para cada tipo de juego, a parte de la facilidad y comodidad de poder cambiar los sticks sin desmontar todo el mando al tener un mínimo de 'drift', por ejemplo. La mejor opcion como complemento que puedes hacer si tienes una PS5.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID311417 - 17/05/2023 10:15:17

Gran calidad del mando con varios accesorios para las palancas. El bloqueo del cable es brutal y sirve la base de carga oficial de PlayStation. Gran compra para gente que quiera ser algo competitiva. Lo negativo el precio por lo demás es algo increíble.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Aura - 17/04/2023 9:53:45

El mando, la variedad de posibilidades de configuración, la construcción y demás es una pasada, pero el precio es bastante alto

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Jesus - 16/03/2023 11:17:29

Un mando imprescindible en juegos de shoooter . Es muy adaptativo y tiene varios mapeados de serie se puede hacer muchísimas modificaciones para mejor tu modo de juego lo recomiendo 100 por 100 , la única pega ke le pondría es que pesa un poco y no hay más colores . Pero me supongo ke más adelante empezarán a sacar más modelos más evolucionamos de esta serie y mejorarán eso.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID424759 - 21/02/2024 23:46:57

Bastante bueno, aunque por el precio podia tener mas funciones como Rapid Fire por ejemplo. Aun asi, contento con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID423823 - 11/02/2024 10:34:32

Me encanta el el nuevo mando DualSense edge. Tiene dos gatillos pequeños y otros dos un poco más grandes para que juegues lo más cómodo posible. Los gatillos son intercambiables y son imantados lo que resulta muy fácil de quitar y poner y no se caen. Tiene para cambiar la parte superior de los joysticks, tiene dos bajitos y otros dos un poco más altos para que juegues lo más cómodo posible. También son muy fáciles de quitar y de poner. El mando para mí es muy cómodo y me sirve mucho para jugar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ronnie - 09/02/2024 14:10:00

Excelente producto, creo que el mejor mando que he tenido hasta el momento, creo que dejare mi mando Scuff a un lado para darle la oportunidad a este por ser un mejor producto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421430 - 07/02/2024 10:28:58

Un gran producto con las mecánicas perfectas para su mejoría para uno como jugador, en los juegos principalmente como shooter etc, que te dan una ventaja por su mecanismo de palancas y software diseñado por completo full entendible te da una libertad para cada gusto de cada jugador, lo recomiendo sin duda unas de las mejores compras que se pueden hacer

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417870 - 28/01/2024 11:25:33

Lógicamente mejora a la versión de serie del mando, el dualsense, en todo lo que respecta a la implementación del mismo: joysticks intercambiables, palancas posteriores (lo mejor), controles personalizados y, por supuesto, los módulos de joysticks reemplazables. Hasta ahora, en las versiones anteriores de PS, este era el gran problema: la durabilidad de los joysticks. En mi caso, unas veces el derecho y en otras en izquierdo, siempre me dieron problemas, simpre se acababan estropeando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417102 - 25/01/2024 17:28:35

La vdd que el mejor mando que he tenido en mi vida , muy buena calidad , se nota que es de Sony , gracias Game por dejarnos todas las facilidades para adquirirlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416065 - 24/01/2024 10:01:27

Me lo compré principalmente por el intercambio de los joystick, ya que en los mandos normales no duran nada, pero la verdad me ha gustado bastante po sus palancas detrás y toda la personalización que le puedes hacer. Muy buen mando y muy buen acabados

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DecoratedGabo - 17/01/2024 11:57:47

Es lo que debería haber sido el mando de salida, pero más vale tarde que nunca. El gran pero que le pongo es el tema de la batería, pero por lo demás es excelente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412374 - 16/01/2024 11:08:47

El mando es increíble, la calidad de los materiales se nota superior des del primer contacto, la customización es muy flexible y las opciones infinitas, de verdad sientes que la experiencia al usarlo es distinta, adaptada a lo que mas cómodo te resulta en cada juego. Hay un "pero", la duración de la batería es inferior a la de los mandos normales, diferencia que se acentúa con los nuevos Dualsense con baterías mejoradas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID410888 - 13/01/2024 20:57:20

Por fin, un mando en el que puedes configurar para cada juego, espero que me dure muchos años por el precio que tiene.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID410887 - 13/01/2024 19:14:49

Pues una vez q te acostumbras a las palancas traseras ayuda bastante Me ha gustado bastante aunq por más q digan que han puesto más goma para q no resbale sigue resbalando y suda las manos en nada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404633 - 07/01/2024 10:08:47

Muy buen mando, con muchas posibilidades de personalización. Con repuestos y modos de juego que puedes personalizar según tu manera de juego. Los gatillos traseros son magnéticos. Gran mando

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404631 - 06/01/2024 15:11:53

Excelente producto con gran funcionamiento y ayuda mucho a mejorar las habilidades de los jugadores sea cual se el nivel

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404630 - 05/01/2024 21:48:15

El mejor mando sin duda que he probado nunca, su precio es algo desorbitante pero para lo que es, merece la pena gastarse el dinero. Mando muy completo el cual te permite tener un mejor agarre y manejo de joysticks gracias a sus recambios, incluyendo unas palancas y un nivelador de gatillos y más, que te facilitan un montón la experiencia de juego y te la mejora. Sin duda merece la pena pagar el dinero.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404628 - 31/12/2023 19:45:50

Es un mando bastante increíble la verdad, ya que puedes modificarlo a tu gusto por ti mismo por un precio que a mí parecer no está mal, además te viene con una funda que te permite poder guardarlo y poder transportar al mando y a sus accesorios con facilidad, además el hecho de poder añadirle palancas te favorece bastante a la hora de jugar, me ayudó a conseguir las reliquias platino del Crash 4!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Alberto - 27/12/2023 10:30:19

Justo ayer tuve el honor y el privilegio de poder jugar con el mando y la verdad es súper increíble los botones adicionales como los puedes configurar a tu estilo es lo mejor lo recomendaría un 100% estoy súper encantado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396143 - 26/12/2023 11:13:50

Genial , tiene muchas configuraciones para adaptarlo a cada juego . A parte los gatillos inferiores son intercambiables . Se nota buena calidad de construcción, esperemos que aguante con el paso del tiempo .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396501 - 25/12/2023 22:43:48

Un mando con muy buenos materiales. La precisión es excelente. Se me murió mi dualsense que vino con la consola, y quise pasar a probar si valia la pena, aunque el precio fuera superior. Y si ha validado la pena. Además, que en aspecto, el contraste entre colores negro y blanco, queda bastante bien. El estuche es comodo y robusto, le da mucha protección cuando lo transporto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389643 - 15/12/2023 17:28:13

El mando tiene una calidad increible, muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios, lo recomiendo a pesar de su precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID388228 - 14/12/2023 22:50:18

Mando muy premium, hubiese mejorado si incluyera un recambio de joystick como si ocurre en otros sitios que lo tienen incluido y al menor precio que aquí Ej Carrefour y Amazon. El mando cumple lo que promete, personalizacion total y diferentes tipos de palancas para los gustos asi como la altura de los joysticks.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Alejandro Fernández Rodríguez - 14/12/2023 10:12:36

El mando es una pasada, es la mejor inversión que he podido hacer para el cod, como único pero le pondría la poca duración de la batería, pero trae un cable de unos 2,5 metros para cargarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382594 - 09/12/2023 11:13:32

Es impresionante lo queria desde que salio y por fin ya lo tengo y todo un 100 perfecto gracias game por la atencion el servicio un 200

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Serfoto - 07/12/2023 9:55:33

lo único malo del mando es el precio después todos son bondades, los dos gatillos de atrás ya no puedo vivir sin ellos. En mi caso los configuré con L3 y R3 y es perfecto el hecho de que puedan cambiarse los dos joystick cuando ocurra Drift es genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384989 - 03/12/2023 1:49:38

Desde mi punto de vista es un mando increíble, soy fan de sony y todos sus productos, estoy seguro que este mando es de los mejores del mercado calidad precio, no obstante creo que se han pasado con la poca batería que tienen, se queda corta ya que esta pensando para jugadores que juegan mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374364 - 22/11/2023 10:45:34

Un mando que te facilita la jugabilidad de cualquier juego. Una maravilla de manejabilidad y sencillez de usarlo. Merece la pena comprarlo. Probado al máximo durante unas semanas y no da fallo ninguno . Lo aconsejo al máximo a cualquier comprador que pueda permitirselo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374297 - 22/11/2023 1:52:53

El mando es el mejor de ps5. Por poner un pero, dura menos la batería que un mando normal, pero gracias a su cable de carga, que se puede fijar al mando, la verdad que es super agradable. De lo mejor. Lo mejor lo superior.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID373033 - 19/11/2023 12:20:48

Un mando increíble un poco caro pero el producto lo merece si se te rompe un yostick puedes cambiarlo en vez de comprar otro y en el mando normal no se puede comprar nada directamente si se te joroba lo tienes que volver a comprar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID372284 - 18/11/2023 10:12:12

La verdad un mando con el que tuve muchas dudas al principio ya que venía de otro que pensaba que era perfecto. Después de 2 semanas de probarlo puedo confirmar que es el mejor mando con palancas que hay en el mercado, creo que no hay ninguno que se acerque en características. Lo que mas me gusta de este mando son los movimientos de los joystick ya que permiten trazar un recorrido perfecto a la hora de jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 17/11/2023 11:53:54

Es un mando de locos, desde su presentación y el estuche de seguridad para no golpearlo (ya que 240 pavos merecen tener más cuidado) además de que el peso hace que se sienta más cómodo, los botones extras ayudan muchísimo q la jugabilidad sobre todo si sueles jugar shooter, compradlo, no os arrepentiréis!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371417 - 14/11/2023 16:12:09

Este mando vale cada euro, es súper bonito y se adapta perfectamente al juego que estés en cada momento, me encantan los botones extraíbles y las palancas hacen que juegues con mucha más facilidad y ventaja, lo volvería a comprar sin duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

borja - 14/11/2023 10:57:30

El mejor mando que Sony a podido inventar único fallo la batería deveria ser más potente que aguante más por lo demás compraré otro para tener dos encantado cn el impresionante como va 3l mando

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371411 - 10/11/2023 17:10:33

Es un buen mando, robusto y ergonómico(un poco más pequeño y pesado que el original) pero lo más importante es que los joysticks son intercambiables y así es más fácil solucionar el drift. Lo negativo la duracion de la batería es menos que el original y el precio un poco elevado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369254 - 08/11/2023 12:25:01

Sin duda la mejor inversión que e echo , es súper cómodo en todos los sentidos , si se rompe algo ya no es un dineral en cada mando , súper contento con esta compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369571 - 05/11/2023 21:56:15

Acabados premium. El mando viene muy completo, con varios accesorios como diferentes sticks y botones traseros. El cable es lo suficientemente largo para jugar mientras lo cargas. A la hora de disfrutar del juego es muy configurable y no se nota ningún retardo jugando con cable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368186 - 04/11/2023 11:04:36

Brutal, decidí comprarlo después de que se me rompieran 2 mandos por el tema de drift (le echo demasiadas horas ya que hago stream en twitch) La verdad es que es una pasada, cero fallos y más que contento con todas las posibilidades de personalización que tiene, un 10 sin duda. Los que os quejáis por el precio, probarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 01/11/2023 10:14:55

Es una pasada de mando. Sus configuraciones, el estuche, la ps5 lo reconoce si de activa el menu de personalizacion. En los juegos la experiencia es totalmente diferente. Es una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Keoux71 - 31/10/2023 12:42:55

Por fin un mando, el DualSense Edge, con unas características profesionales, con una distribución perfecta de botones, sobre todo las palancas inferiores, que te dan unas posibilidades que antes no habías experimentado con otros mandos. Me parece correcto el tacto y el manejo de los joystick es muy suave y estable. Ahora disfruto más de los juegos y la recomendación del profesional que me atendió y me explicó todas sus ventajas fue muy acertada. Estoy muy satisfecho con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Cloud - 29/10/2023 9:57:15

Cansado del Drift del Dualsense normal (3 mandos en 3 años casi) opte por probar el Edge, lo que primero notas es calidad de fabricación, su funda sus recambios etc... Me costó nada adaptarme a las palancas traseras y ahora me parecen geniales Caro, si, pero a la larga gracias al Drift espero verlo rentable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID363684 - 20/10/2023 10:20:33

Mando top con palancas scuff recambiables que lo hace mucho mas cómodo. Muy buenas sensaciones hasta el momento. Precio algo elevado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID363387 - 19/10/2023 20:55:46

No le doy las cinco estrellas porque creo que si hubiera tenido dos palancas traseras mas habría sido perfecto, y ni hablar de la poca duración de la batería, al gastar tanto dinero en un producto como este debería de tener una batería muy superior al producto original y no al revés , pero por lo demás es un producto genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362199 - 13/10/2023 16:31:35

Desde mi punto de vista que soy un fan total y acérrimo consumidor de sony y todos sus productos, estoy seguro que este mando es una pasada en todos los sentidos, no obstante creo que se han pasado con el precio cuatriplicando el precio del dualsense normal, hay que pensar un poco más en el consumidor, pero el mando es increíble!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID360089 - 07/10/2023 10:16:50

Lo compré y he de decir que el mando es una pasada, es cierto que el precio es elevado y me lo pensé bastante pero merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ivanchu - 07/10/2023 9:53:34

Excelente dualsense! Por poner algo que mejorar, su batería. Es notablemente mas corta que el mando normal. En general un mando maravilloso con muchas posibilidades personalización.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358988 - 05/10/2023 9:59:09

Excelente mando para jugar juegos de shooter, el mejor mando que se puede usar, gracias sony por este mando tan increíblemente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358605 - 02/10/2023 14:20:00

El precio es alto es una realidad, pero el mando es una gozada por donde lo mires y lo toques, entrega muy rápida y eficaz el envío llegó como lo prometieron un 10!!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357892 - 01/10/2023 11:19:02

Es un mando único, no hay palabras para definir lo bueno e increíble que es usarlo. Viene en una caja super dura para guardarlo y tener todos los complementos bien colocados. Es genial, vale la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357889 - 30/09/2023 10:20:38

Un mando normal para un precio desorbitado, vengo de jugar con otro modelo de scuf y nada que ver , la verdad que bastante decepcionado con esta compra .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354427 - 19/09/2023 17:06:41

El diseño sin dudas es más cómodo que el del DualSense, los agarres se adaptan mejor y tiene un mejor acabado. La personalización de los perfiles, sumado a los nuevos botones traseros y el ajuste del recorrido de los gatillos hacen que sea una experiencia de juego mucho más ágil en algunos títulos. Viene muy bien lo rápido que se cambia entre perfiles de mando. Un acierto de parte de Sony pese a su precio!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354418 - 19/09/2023 15:01:12

Estéticamente impecable, un mando increíble que se adapta perfecto a todo tipo de juego, poder editar tu perfil de jugador a cada juego [guarda hasta 3 perfiles] y con un acceso súper rápido con solo darle a 2 botones, encantado con él

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jota - 15/09/2023 12:20:46

Sensacional producto. El mejor mando que he probado. Sus posibilidades y configuraciones lo hacen único. La posibilidad de guardar diferentes perfiles para diferentes usos lo convierten en un imprescindible en tu PS5. La duración de la batería es algo menor que el dualsense, pero es debido a la tasa de refresco lo cual hace que tenga una gran respuesta a tus pulsaciones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354424 - 15/09/2023 11:07:58

es una pena que en la parte de atrás solo sean dos botones, ojalá fuera como el mando de xbox que trae los 4 así me olvido de quitar mi dedo del stick derecho para estar presionando el triangulo, cuadrado, la X o el mismo O pero así solo con dos si que tengo que usar mi Teo para usar dos de estos botones, pero aun así es un buen mando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mazinger - 12/09/2023 13:12:20

Gran calidad aunque en tema de carga sigue teniendo las mismas carencias que el dual sense normal. Mi unidad tiene problemas de conexión con el cable…

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Supermikel - 11/09/2023 17:09:40

Robusto y muy buen feeling, mejor que el mando base. La posibilidad de cambiar los sticks es vital. Algo caro y 2 botones extra más hubiesen sido la perfección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354441 - 09/09/2023 15:42:06

el mando no esta mal pero la batería no dura nada por lo de mas esta bien de momento no a dado problemas pero solo lo e usado 3 veces esperemos que no de drif lo bueno que se pueden cambiar los justic lo compre mas que nada por eso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354419 - 09/09/2023 10:13:50

Pensé que sería como cualquier otro pero me sorprendió todos los tipos de configuración que tiene lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349987 - 06/09/2023 9:52:19

Buen mando pero caro. El único punto flaco que tiene es la batería que dura como unas 5-6 horas y es recomendable cargarlo después de cada sesión de juego. Por lo demás todo perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Nhoa - 05/09/2023 18:56:51

Gracias los gatillos extras ahora puedo realizar el wellskate con mi hechicero sin morir en el intento, te abre las puertas distintas combinaciones, es maravilloso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349395 - 31/08/2023 11:17:26

Increíble, un mando único. Tenía muchas ganas de tenerlo, facilita bastante algunas acciones con los botones traseros, se puede personalizar prácticamente todo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 29/08/2023 20:02:40

10 de 10. Excepcional calidad del mando. Y es genial que Sony traiga mandos con palancas. Genial atención del personal de la tienda GAME.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Luis Manuel - 21/08/2023 21:06:11

Es muy buen producto aunque un poco fuera de precio un poco excesivo cuesta más o menos la mitad que la consola pero bueno sigue siendo un buen producto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346063 - 21/08/2023 8:37:43

Lo mejor la personalización de los botones, aún me tengo que acostumbrar a los dos extra traseros, como punto negativo el precio, si lo rebajasen algo se venderían muchos más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345576 - 20/08/2023 3:54:15

Espectacular, recomendado para juegos de alta demanda, el simple hecho de los gatillos, la calidad de material y la configuración según el juego 10/10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344311 - 18/08/2023 6:57:26

Muy buen mando para juegos de coches y disparos, ya que puedes poner como unos gatillos detrás del mando tipo levas o si no las quieres alargadas puedes poner unas pequeñas un 10/10 también se puede cortar el recorrido de los gatillos (total, medio y mínimo) una pasada de mando

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343233 - 14/08/2023 21:02:51

Un mando pro en toda regña, la unica pega es la batteria pero tener la capacidad de configurar el mando conpletamente a,tu gusto es increible, recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341524 - 08/08/2023 18:28:16

Mando espectacular muy fino y completo bien envuelto en su caja y recambios de palancas y botones perfecto para profesionales

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342469 - 08/08/2023 10:01:50

Producto muy bueno para juegos de Shooter gracias a las palancas, topes, y joysticks que puedes configurar como te sea más fácil. Sin duda recomendaría este producto sin ninguna duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342467 - 06/08/2023 11:04:34

No soy jugador profesional ni suelo jugar a títulos que requieran una altísima precisión. Mi principal motivación para adquirir este mando era poder sustituir los sticks analógicos en el futuro, cuando se desgasten. Sin embargo, es un gozada de controlador, se siente aún mejor al tacto que el DualSense normal, ajustar el recorrido de los gatillos y el patrón de sensibilidad de los sticks analógicos mejora mucho la experiencia de juego y la caja permite que el mando no coja polvo mientras carga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340755 - 05/08/2023 9:46:08

El mando esta bien estéticamente y funcional va muy bien y viene con su bolso y accesorios el bolso va bastante bien para que el mando no tenga golpes ni este de un lado a otro por el momento no me a dado problemas yo lo recomiendo pero podría haber sido un poco más barato

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339067 - 01/08/2023 10:03:51

Lo recomiendo 💯💪 es una maravilla de mando su agarre etc....calidad precio creo que no hay ninguno como dualsense edge ps5 excelente creacion Sony .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336846 - 22/07/2023 10:27:53

Mi hijo está encantado con el solo me habla de sus ventajas en todos los juegos q juega. Me dice q merece la pena lo q cuesta , q es fantástico y se lo recomienda a sus amigos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335812 - 19/07/2023 10:00:46

Me lo regalaron de cumple y la verdad que me parece increíble. La mejor parte es que puedes cambiar los sticks por lo que el mando va a durar mucho más que cualquier otro

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334196 - 18/07/2023 15:54:58

Un mando muy exclusivo y una pasada a la hora de jugar ha cualquier juego lo recomiendo al 100%100 sobre todo por los gatillos recortables como las varias palancas que tiene y un agarre mucho mejor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334688 - 16/07/2023 15:10:39

Pepino de mando. Buenos materiales, cómodo, viene con cable y recambios... Y puedes configurar los botones y la sensibilidad desde la ps5. 10/10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334191 - 16/07/2023 12:41:36

Excelente producto, envío súper rápido y seguro, lo recomiendo 100%, el mando es muy preciso con los joystick, los gatillos graduables sin dudas ayudan mucho a la hora de jugar shooters, la personalización de los botones y acciones es genial de verdad un mando que vale la pena comprar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

El_jenry - 14/07/2023 9:53:59

La verdad es que tenía mis dudas por el precio, pero viendo que tiene los joystick intercambiables, que es la parte que más se suele estropear del mando y que puedes configurar todos los botones, los gatillos, las palancas traseras pueden ser también sustituidas por botones, la verdad es que me parece un acierto, caro , pero para los que nos gustan los juegos shooter, aunque no seamos profesionales, es un buen capricho!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332767 - 12/07/2023 19:00:11

Un mando de Elite en todos los aspectos. Cómodo, preciso, elegante, funciona de maravilla con muchas posibilidades de ajustes. Vale la pena si eres un buen jugador y quieres disfrutar de calidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332181 - 11/07/2023 12:12:39

Me encanto el mando! lo compre hace poco y esta excelente. Tiene muchas configuraciones para utilizar en Shooters como apex, overwatch, call of duty, etc. 100% recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332764 - 10/07/2023 23:45:16

Muy buen mando,es muy cómodo aunque es un poco caro pero lo compensa ya que trae muchos accesorios y también debido a que este tiene muchas funciones para facilitar las horas de juego,sinceramente creo que si eres de los que les gusta jugar cómodo este es tu mando sin ninguna duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Maguy - 09/07/2023 10:54:51

El mando está genial, fácil de configurar y cómodo a la hora de jugar. Como pega, la batería podría durar un poco más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jorge7ejea - 09/07/2023 0:48:32

Un mando que más allá de comodidad que da su versión normal, este junto con los pluses de los accesorios que aporta da unas ventajas en el juego indudables por no hablar de la buena imagen que da con el estuche para guardarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329692 - 08/07/2023 9:20:06

Me parece un mando brutal, muchas configuraciones y el plus de no tener q cambiar todo el mando cuando los jostick sufran del temido problema, compra cara pero compensa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329096 - 04/07/2023 10:10:50

Es igual que el que viene con la consola pero, para mí, la sensibilidad de los analógicos es mejor. Lo que me da rabia es que los botones de atrás son para mapear los que ya existen, no son para añadir funciones nuevas o diferentes a las que ya vienen por defecto, por lo tanto, habrán juegos que se puedan beneficiar de ello y otros dará igual y será simple costumbre. ¿Merece la pena?, pues depende de lo friki que se sea si es que se puede pagar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329094 - 03/07/2023 11:40:58

El mando es muy bueno, el estuche que trae con él está muy bien también y es muy fácil de configurar gracias a la guía que te sale en la consola al momento de conectarlo por primera vez

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329093 - 03/07/2023 7:50:59

Un gran mando!! Cumple las espectativas, los acabados son de lo mejor. Muy contento con la compra lo recomiendo y encima las piezas se pueden cambiar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 30/06/2023 11:32:19

Muy buen artículo el mando va perfecto la única pega que le pongo es la calidad del material de los gatillos creo que por el precio que tiene tendría que tener una mayor calidad no solo de plástico que parece del mismo material que el dualsense normal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324106 - 18/06/2023 11:12:21

Muy buen mando. Accesorios premium , el estuche que viene con el mando es una pasada y que se pueda cargar mientras está dentro es un buen detalle y lo malo es la batería que dura un poco menos que el normal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323008 - 14/06/2023 9:57:26

Un gran mando aunque caro, para jugar a la play, estoy escribiendo porque tengo que poner 150 caracteres. Realmente el mando no era ni para mi

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321859 - 11/06/2023 9:43:25

El mando funciona increíblemente bien, además de tener un diseño precioso. Viene con su funda algo que es muy útil si en algún momento tienes que sacarlo de casa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320167 - 08/06/2023 14:35:14

Cumple con las expectativas! Muy útil las opciones de personalizar diferentes perfiles para cada juego, muy preciso y bonito y la funda es una maravilla

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320166 - 08/06/2023 10:02:19

Un mando unico. Me recomendaron este mando muchos amigos ya que me dijeron que los de xcontroller y las de mas marcas no se acercaban ni a lo que es este mando por mi opinion es perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318911 - 01/06/2023 18:32:31

Super contento. Con la play 4 use el Razer tournament. Ahora he optado por el DualSense Edge por las opciones de configuración. Pero es mucho más que eso. Comodidad, ergonomía... Es una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316737 - 28/05/2023 20:15:06

Desde mi punto de vista, lo veo bastante bien, aunque podrían ser más económico,pero es lo que hay si lo quieres, es muy cómodo y funciona a la perfección, esperemos que sea de gran calidad, un trato apreciable y respetuoso del vendedor. Ante cualquier duda consultaré a ellos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315633 - 25/05/2023 11:37:18

Buen mando, falta por mejorar la batería pero por lo demás el mando está muy bien. Buen mando, falta por mejorar la batería pero por lo demás el mando está muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315327 - 24/05/2023 14:29:41

El mando definitivo para disfrutar de la PS5. Me encantan las palancas traseras ya que para Shooters son imprescindibles. Además es muy comodo y ergonómico. Me encanta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SrDxrio - 22/05/2023 22:56:08

No puedo estar mas alegre de mi compra,este mando es increíble y va de escándalo,me encanta disfrutar con ma calidad de este mando,ha sido increíble en todo momento lo bien que va este mando sin ningún tipo de problema y con una gran variedad de modelos a tocar en este mando

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310497 - 13/05/2023 11:10:32

Una pasada lo q esperaba gracias chicos sigan así trabajando por los q nos gusta este mundillo es un mando único máxima jugabilidad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310501 - 11/05/2023 19:32:33

El mando funciona igual de bien que el dual sense normal con la ventaja de dos palancas extras que además se agradece que traigan dos pares diferentes y sean fáciles de cambiar. Se pueden cambiar fácilmente los joysticks que es lo que más se estropea en un mando. El precio es caro pero si lo comparas con otros de su categoría que además no incluyen la novedad de los gatillos en PS5 esta en la media. Muy contento con mis primeras horas de vicio con el.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310500 - 11/05/2023 9:50:57

Muy comodo para jugar y muy practico, lo unico es que las palanquitas traseras son prara replicar botones y no funcionan como boton adiocional, de resto todo super bien, la atencion y l compra super rapida

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309036 - 10/05/2023 11:41:25

El mando cumple con las expectativas y funciona muy bien la verdad que súper contento con el producto vale la gastarse tanto dinero por el mando

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307419 - 05/05/2023 11:46:16

Un excelente mando con muy buenos acabados, lo mejor que puedes sacar los sticks analógicos y reemplazarlos por unos nuevos, cuando estos ya no funcionen.. La parte negativa el elevado precio y que solo lleva 2 paletas traseras, en vez de 4 como suele ser lo habitual.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306025 - 01/05/2023 9:40:24

Me parece un accesorio ensencial para jugar a tus juegos preferíamos decido a su amplia forma de personalizar sus botones , e incluyendo diversos usuarios para personalizar cada modo de juego . Recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 29/04/2023 10:53:44

Es increíble el detalle de cada parte del mando. Es una maravilla de mando. Tengo que decir que es mi primer mando “Pro” y estoy totalmente encantado con él. Si que es verdad que la batería se queda un pelin corta de durabilidad, pero aún así mi valoración es de 5Estrellas. Espero que mejoren las baterías en futuros mandos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

PATOBMW - 27/04/2023 19:16:59

LLevo con el mando una semana y me parece espectacular, tacto manejo y respuesta. la bateria dura muchisimo y poder configurarlo a tu gusto y con diferentes perfiles es magnifico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302167 - 22/04/2023 15:59:17

Buenisimo mando ,ridícula batería, y no puedo tener cable colgando en mi casa. A la espera de encontrar una bateria decente y intercambiarla

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID299683 - 18/04/2023 15:15:27

Justo lo que buscaba, después de venir de un mando con botones traseros en pc tratar de jugar soulsborne sin ellos era un tedio. Los botones de función permiten modificar el volumen sin necesidad de entrar a ningún menú. De resto, el aspecto, el peso, la sensación táctil de los botones y las palancas de metal, todo perfecto. Es caro si, pero está en el rango de precios de mandos similares

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289556 - 30/03/2023 11:31:46

Excelente mando para jugar horas y horas. La preciosa funda para transporte hace que su protección sea impecable. Es el mejor mando que ha pasado por mis manos y eso que he tenido de todo tipo . Si buscas un mando scuff este es el tuyo.La funda viene con un hueco para meter el cable de carga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

johnpol28 - 29/03/2023 17:32:25

Genial, me parece un súper mando e ideal para juegos de primera persona, lo mejor el intercambio de las palancas y botones y a su vez la posibilidad, durante la partida cambiar las configuraciones guardadas... Fácil de configurar, la bolsa de transporte es de muy buen calidad, lo peor el precio pero al tratarse de un mando Pro de Sony hay que valorar los accesorios que vienen en el.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289279 - 26/03/2023 14:10:37

Está muy bien en el mando. Los gatillos muy reactivos y se puede personalizar a tu gusto sensibilidades y zonas muertas. Es una buena compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID286301 - 22/03/2023 14:01:54

El mando es una pasada.Quien conozca el dualsense dualshock o cualquier mando de sí y se va a encontrar con algo muy distinto. Es cierto que vale una buena cantidad económica pero merece la pena sobradamente. Calidades,facilidad de uso,configuración,calibración y adaptación al usuario e incluso al tipo de juego elevan las sesiones de juego a un nivel incomparable con este control

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Moulder - 17/03/2023 15:20:25

Robusto, materiales de buena calidad. Fácil de cambiar joystick. En shooters poner punto muerto 0,2 o ,03, nunca 0 que en todos los mandos se tienen drift. Mando muy bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Miguel - 16/03/2023 13:07:34

Se nota al tacto que es premium, tanto el mando como el cable trenzado y el estuche . Facil configuracion de palancas, mapeado de botones , joistick… Es perfectamente compatible con la base de carga original. La unica pega: el precio, bastante elevado pero creo que merece la pena si juegas bastante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282537 - 14/03/2023 21:40:46

Experiencia increíble!! La verdad es que no me decidía en adquirir este mando por su precio, pero, al final me lancé y la verdad no me arrepiento de su compra. No soy jugador de largas horas pegadas a la pantalla, pero, el poco tiempo que tengo, lo quiero sacar provecho al máximo, y así lo he conseguido con este mando. No duden en comprarlo si se lo pueden permitir, en mi opinión, mando de 10. Posdata: le faltan solo dos palancas más detrás.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282507 - 14/03/2023 9:59:52

He de decir que tengo dos mandos “Pro” de PlayStation, uno de la marca Thrustmaster y otro Razer, además de el Xbox Elite Series 2, y todos estos mandos tienen un problema: el joystick, que pasado un tiempo empieza a fallar haciendo que tu personaje no pare de girar o de moverse. Con este mando, no sólo tienes las funcionalidades premium que buscas, como las palancas traseras y una ergonomía superior, sino que los joystick los puedes comprar a parte y cambiarlos de forma mucho más barata. Genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID279723 - 10/03/2023 19:26:04

Primero de todo lo aconsejo totalmente, a mi me ha gustado mucho el Dualsense Edge, por la ergonomía que tiene , los botones traseros intercambiables, los botones L2 y R2 tienen varios recorridos y sobre todo si se te avería un stick analógico puedes quitarlo y poner uno nuevo.Le doy un 10. Saludos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID279047 - 07/03/2023 20:51:50

Sin duda la calidad del producto es magnífica pero yo destacaría el extraordinario trabajo que Sony ha hecho con la facilidad para configurar los botones. El punto negativo es no poder hacer macros como si permiten otros mandos. Respecto al precio decir que lo bueno es caro y no hay otra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ANTOINE - 27/02/2023 13:22:30

El mando es premium, pero el precio no se justifica, lo mejor es que si te falla algun joystick puedes cambiarlo individualmente, y no comprarte otro mando. Los reguladores de profundidad del L2 y R2 estan bien, pero si pones el intermedio o el corto se anula el efecto gatillo si algun juego lo tiene habilitado. Las palancas estan bien, se puede personalizar con boton ya existente, no se puede asignar como nuevo. La presentacion del estuche es muy bonita y el cable de 3 metros trenzado good.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID273877 - 26/02/2023 11:01:14

Mando de muy buena calidad, con funda dura, cable de carga trenzado, el precio algo caro pero merece la pena, para quien se lo pueda permitir, a mi me encanta y es una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID273131 - 25/02/2023 9:45:00

El control inalámbrico DualSense para PS5 ofrece respuesta háptica inmersiva, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado, todo en un diseño icónico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270444 - 19/02/2023 21:04:24

la verdad que tiene muchas cosas interesantes puedes cofigurar los botones traseros de muchas maneras hasta 4 configuraciones que puedes cambiar con un click. por ahora me encanta la verdad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269592 - 18/02/2023 10:09:27

Para empezar el mando es de buena calidad y en la mano se siente genial. Lo que más me ha gustado es la personalización que puedes hacerle para que se adapte a tus necesidades. Los gatillos adaptativos son muy buenas ya que puedes usarlos muy fácilmente. La verdad es que este mando para ser el primero de la marca está bien. Sin duda volvería a comprar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267472 - 14/02/2023 13:41:32

Lo que esperaba. Es cierto que la batería dura menos. Pero el mando es una pasada. Las posibilidades de configuración son estupendas. Caro. Pero muy bien hecho este mando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267243 - 11/02/2023 16:48:02

Ha sido un regalo y mi marido está encantado!!! Al tener tantísimas funciones la carga dura menos pero el cable que lleva para cargar es súper largo,con lo cual se enchufa a la play y a seguir jugando en el sofa🤣

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259907 - 06/02/2023 12:32:39

Gran mando, acorde al precio. Fácil de configurar y de modificar. Vengo de scuff de otras marcas y calidad/precio muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID258615 - 03/02/2023 9:55:31

El mando es una pasada, quizas el precio (global) que le han puesto es excesivo, pero el mando va genial, muy cómodo y con muchas funciones nuevas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID253450 - 30/01/2023 16:39:22

Tiene una sensibilidad extraordinaria. Las palancas traseras responden increíble. El recorrido corto de los gatillos genial también. He mejorado mi experiencia de juego en Warzone

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

M1gu3L1to-00 - 27/01/2023 19:22:49

Increíble, mando fabuloso con sus respectivos recambios de palancas y gatillos, botones personalizados, buenísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Lemon - 27/01/2023 7:30:28

Un mando acordé para jugar ya sea a juegos de acción o de aventura ya sea tipo GTA, es una gozada de mando gracias a Game por venderlo a buena oferta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID235285 - 05/01/2023 0:16:32

Me parece bien lo de los joysticks que se puedan cambiar por si te da drift lo cambias y ya tienes el mando como nuevo sin tener que comprar uno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID160287 - 16/11/2022 11:54:32

Tiene una pinta increíble, y lo de los joysticks intercambiables es una buena idea para solucionar los problemas de drift

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jsanzperhif - 10/11/2022 17:32:52

Un producto top con unos acabados y materiales de primera calidad. Tecnología y futuro se dan la mano a un precio muy competitivo. Deseando que salga junto a las VR 2.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157966 - 05/11/2022 20:10:59

Tiene muy buena pinta, espero que la calidad esté acorde con el precio, en prestaciones se ve muy completo. Estoy deseando probarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 04/11/2022 10:31:57

Creo que es un mando interesante, con muchas posibilidades de configuración, el único inconveniente es que tiene un precio elevado, pero viendo otras opciones de otras marcas se asemeja mucho en precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

solari21 - 03/11/2022 8:21:28

Muchas ganas de disfrutar de un mando PRO en condiciones para PS5. Tras ver muchas previews, creo que Sony ha dado en el clavo para aquellos que pasamos cientos de horas disfrutando de nuestro hobby y le pedimos un punto más a los periféricos para disfrutar de los videojuegos en su máximo explendor. Buen diseño, buenos materiales y encima modular!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157977 - 02/11/2022 11:40:27

Con ganas de tener este mando!! Tiene una pinta genial. A ver que tal los joysticks y sobretodo con los shooter que tiene que ser la caña! Lástima de el precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Charles - 02/11/2022 10:27:37

El precioso un poco desorbitado sin embargo tengo muchísimas ganas de poder comprarlo para poder jugar algunos juegos shooter y lo que más me sorprendió es que incluye la vibración óptica y los gatillos adaptativos y todas las mejoras de un mando de ps5 pero además con la facilidad y la adaptabilidad de un mando competitivo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157971 - 02/11/2022 10:18:52

Tiene toda la pinta de ser como los nacon de ps4 y lo del cambio de las palancas de manera individual es una gran idea. Es una pena tener q jubilar un mando completo cuando empieza a fallar los sticks. Al menos de esta forma vamos reciclando y no amontonado mandos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157964 - 02/11/2022 10:12:47

No lo tengo todavía pero hay altas expectativas! Un poco caro pero los beneficios son varios, sobre todo los botones traseros y sticks modulares.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Anghelos - 25/10/2022 11:15:49

Reservado!! Deseando que llegue este pedazo de mando, ya tuve en su momento el razer raiju ambas versiones en PS4 y después de probarlos, no quería otro mando. Este será mil veces mejor

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies