Auriculares Inalámbricos PULSE 3D

Auriculares Inalámbricos PULSE 3D
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5
Valoración:
33 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

99 '95
1000 Puntos

Prepárate para una nueva generación de audio para tus juegos

Auriculares inalámbricos PULSE 3D™ para PlayStation 5
Prepárate para una nueva generación de audio para tus juegos con los auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5™

How Games Were Made to Sound™
Disfruta de una experiencia inalámbrica y fluida con auriculares optimizados para el audio 3D de las consolas PS51. Los auriculares inalámbricos PULSE 3D cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C® y una selección de controles de fácil acceso.

Diseñados para una nueva generación: Optimizados para el audio 3D1
Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation®5 ha hecho posible.

Con la tecnología de audio 3D Tempest, la PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones.

Diseño mejorado
Juega con estilo gracias a estos elegantes auriculares que complementan a la perfección el aspecto de la consola PS5 y que cuentan con almohadillas para las orejas mejoradas y una correa de diadema para una comodidad adicional.

Diseñados para los jugadores, Dos micrófonos ocultos
Asegúrate de que tus amigos te escuchan online2 mediante los dos micrófonos integrados, colocados en posiciones óptimas para lograr una captura de voz totalmente nítida y mejorada por una tecnología de cancelación de ruido. 

Controles de fácil acceso
Toma el control mientras juegas con los controles integrados de silenciado del micrófono, de volumen principal y de sonido de la conversación y el juego. Comprueba fácilmente cómo te escuchan tus compañeros de equipo con el botón específico de monitorización del micrófono.

Lleva tus aventuras más allá 
 

  • Adaptador inalámbrico
  • Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4™, así como a ordenadores Windows y macOS® compatibles, con el adaptador incluido.
  • Conector de 3,5 mm
  • Solo tienes que conectar los auriculares en PlayStation®VR, así como los dispositivos móviles, usando el conector de cable de audio de 3,5 mm3.

CARACTERÍSTICAS

  • Audifonos: Supraaural
  • Autonomía: 12 h
  • Batería: Si
  • Fuente de carga: USB
  • Tipo de batería: Batería integrada
  • Interfaz de receptor inalámbrico: USB
  • Receptor incluido: Si
  • Color del producto: Negro, Blanco
  • Control de volumen: Botón
  • Estilo de uso: Diadema
  • Productos compatibles: Sony PlayStation 5
  • Tipo de auricular: Binaural
  • Tipo de control: Botones
  • Tipo de producto: Auriculares
  • Uso recomendado: Juego
  • Efecto de cancelación de ruido: Si
  • Micrófono mudo: Si
  • número de micrófonos: 2
  • Tipo de micrófono: Integrado
  • Conector de 3,5 mm: Si
  • Conector USB: USB Tipo C
  • Conexión USB: No
  • Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico

VALORACIONES Y COMENTARIOS

33
28
0
1
1
3
Usuario

joshua - 20/11/2020 9:02:59

Sonido muy bueno pero si llevas gafas te será muy molesto, además parece hecho para niños porque no entra toda la oreja en los auriculares.

Este comentario me ha sido útil (135)
Usuario

ricky - 15/11/2020 15:53:27

Buenisimos. Llevo probándolos desde el el dia 1, y llevo con ellos 3 días a saco y ahora es cuando voy a cargarlos. Muy buen sonido, potente y el tema de la función “monitor” es simplemente genial y algo que no me esperaba. Relación calidad-precio si son para jugar en ps4-ps5, francamente genial.

Este comentario me ha sido útil (46)
Usuario

#ID80070 - 13/11/2020 18:56:13

Los he comprado siendo muy reticente. Tenía serias dudas de si iba a merecer la pena pero incluso ya sin probarlo con la P.S. 5, Y probándolo con la cuatro os puedo decir que SÍ, merece la pena. Aísla muy bien del ruido se escucha súper bien y sobre todo una cosa a la que yo le doy mucha importancia, son sumamente cómodos incluso llevando gafas. Me encantan!!!

Este comentario me ha sido útil (28)
Usuario

Rod - 08/01/2021 10:14:58

Los auriculares están muy bien en general, suenan fenomenal y lo mejor es que es ponértelos, encenderlos y ya están funcionando. En ese sentido, funcionan de lujo, ningún tipo de lag o líos de desconfiguración. Van finísimos. El único pero es que las almohadillas son incómodas. Están hechas de polipiel por lo que dan muchísimo calor a las orejas, al poco tiempo por lo menos yo me los tengo que quitar para descansar. Además este material tiende a descascarillarse rápidamente.

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

#ID81028 - 21/01/2021 22:08:41

De casualidad, ayer 20/01 a las 5 de la tarde los vi disponibles, al día siguiente por la mañana los tenía en casa. Por parte de Game un 10. Los auriculares probados 3h en Ps5 y bastante cómodos, un buen sonido para el rango de precios en el que se mueve

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID82559 - 12/03/2021 19:47:16

Perfectos!!! Llevaba algún tiempo buscandolos y no había manera, y llamé a mi tienda Game para ver si tenían novedades para reservarlos y resultó que el día anterior habían llegado unos, me los reservaron con solo dar mi nombre. Los quería en principio para el Visage y el RE VIII, soy así,me gusta pasarlo mal. Y los he probado con el RE VII y son alucinantes!!

Este comentario me ha sido útil (6)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir