13 Sentinels Aegis Rim

13 Sentinels Aegis Rim
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
36 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Juego 13 Sentinels Aegis Rim, ¡Acción y aventura 2D!

Vanillaware, los narradores detrás de Odin Sphere y Dragon’s Crown, traen una epopeya de misterio y ciencia ficción que abarca trece historias entrelazadas. Descubre la verdad y sumérgete en una aventura en 2D con magníficos entornos y arte. Lucha contra el kaiju en un combate acelerado. ¡Personaliza a los Sentinels con un arsenal de armamento de trajes mecánicos y lucha para defender a la humanidad!

13 Sentinels es una representación bella en el característico estilo visual pintado a mano de Vanillaware, descubre una historia profunda a través de visiones del pasado y el futuro, el reloj del fin del mundo está en marcha. Conviértete en un piloto de Sentinel, personaliza tu mecha y lucha contra oleadas de kaiju en combate táctico de arriba hacia abajo.

 

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de una aventura de acción y toques de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

 

El juego esta dividido entre segmentos de aventuras de desplazamiento lateral y batallas de estrategia en tiempo real, sigue a trece estudiantes de secundaria en un Japón ficticio de los 80 que se ven arrastrados a una guerra futurista entre mechas y kaiju hostiles.

 

En 13 Sentinels: Aegis Rim, como su propio nombre indica, controlamos a 13 personajes en un argumento coral. El título alterna entre partes de exploración bidimensional y diálogos a lo novela visual con combates estratégicos a bordo de mechas gigantes. La historia se plantea de forma no lineal, permitiéndonos cambiar el destino de los acontecimientos según nuestras acciones. Cómo no, el apartado gráfico es de escándalo.

 

Si bien varios personajes son nativos de la década de 1980, otros provienen del futuro o de la era de la Segunda Guerra Mundial.

Juro Kurabe, un otaku que invoca accidentalmente a un centinela.

Iori Fuyusaka, una estudiante extrovertida preocupada por sueños extraños.

Ei Sekigahara, un joven amnésico perseguido por una misteriosa organización.

Keitaro Miura, un joven del Japón de la Segunda Guerra Mundial.

Takatoshi Hijiyama, estudiante de secundaria de Miura del mismo período de tiempo.

Nenji Ogata, un delincuente de buen corazón.

Natsuno Minami, un miembro del equipo de atletismo fascinado por el ocultismo y los ovnis que termina viajando entre períodos de tiempo.

Shuu Amiguchi, un delincuente playboy de buen corazón.

Yuki Takamiya, una notoria sukeban (chica delincuente) y amiga de la infancia de Natsuno.

Tomi Kisaragi, una chica del futuro cercano enviada a los 80.

Megumi Yakushiji, una chica del futuro cercano obsesionada con Juro.

Ryouko Shinonome, una niña enfermiza encargada de perseguir a un prisionero fugitivo apodado "426".

Renya Gouto, quien lidera a los pilotos Sentinel.

 

Hay varios personajes secundarios notables. Morimura es la maestra de la clase de Juro y Fuyusaka y la enfermera de la escuela. Tsukasa Okino es un estudiante genial con un profundo conocimiento de los Sentinels, disfrazándose de niña en la década de 1940 para aprender sobre el período de tiempo. Chihiro es una chica misteriosa; luciendo una personalidad implantada, acompaña a Renya. Kyuuta Shiba es un aparente amigo de Juro, pero posee extraños poderes y una agenda oculta.

Erika Aiba es una estudiante que acompaña a Takamiya mientras resuelven los misterios que rodean a los Sentinels. Tetsuya Ida, aunque aparentemente es un instructor a tiempo parcial, es el presidente de la Agencia de Inteligencia Especial encubierta. El pequeño robot BJ acompaña a Natsuo en sus viajes a través del tiempo. Shippo aparece como un gato que habla, haciendo un trato con Megumi para "salvar" a Juro.

 

¡Disfruta de Vanillaware con GAME con 13 Sentinels!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 36 COMENTARIOS

5 30
4 5
3 0
2 0
1 1
Usuario

#ID377297 - 27/11/2023 15:23:38

Videojuego top de PS4, increíble historia que narra la vida de 13 personajes entrelazadas entre sí, de los creadores de Odín Spheare o Drsgon’s Crown, imprescindible si te gustan las visual novel de ciencia ficción.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID315952 - 28/05/2023 8:10:50

No era para nada lo que esperaba, pero me ha sorprendido para bien. Mezcla una novela visual con fases de lucha estratégica. La historia está muy cuidada y todo subtitulado en un castellano perfecto!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Aura - 06/05/2023 12:10:44

Uno de los mejores títulos de la plataforma, una novela visual y por otro lado un apartado de estrategia, con combates bastante simples pero muy adictivos

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID431348 - 23/03/2024 9:50:45

Me ha encantado este juego, me ha tenido enganchado hasta el último momento y artísticamente es precioso. En cuanto al gameplay la mayor parte es una novela visual y la otra parte es un juego de estrategia. Normalmente no me suele gustar los juegos de este tipo pero sin duda este en concreto se lo recomendaría a cualquiera porque es calidad al 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430735 - 22/03/2024 13:15:21

Llevo muy poco jugado, pero es impresionante, el arte es precioso, la historia parece muy interesante, textos en castellanos y turnos, me encantan los turnos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428969 - 15/03/2024 10:59:54

Siempre se agradece que un juego aproveche para innovar en la narrativa. La pega es que el combate no está al mismo nivel que la historia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427621 - 12/03/2024 9:43:19

Muy buenas condiciones. Juego entretenido y con buena historia y apartado visual. Muy recomendado para una tarde relajada en la que dejarte llevar por la historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Luxar - 06/09/2023 13:32:42

Muy recomendado. Decir cualquier cosa del juego sería un spoiler, dadle una oportunidad cuando podáis, una visual nobel que no os podéis perder por nada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325908 - 23/06/2023 10:08:53

Una historia que te engancha desde el principio aunque sea algo enrevesada. Si eres fan de los RPGs no dudes en darle una oportunidad a este magnífico juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID297405 - 14/04/2023 11:01:17

Buen juego de acción para pasar gran cantidad de horas de diversión y entretenerse, siempre y cuando no te importe la acción multijugador, ya que este juego es recomendable para jugar offline, hecho que si no tienes el ps plus es una ventaja, ya que no tienes que gastar dinero extra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289253 - 30/03/2023 10:28:51

Una excelente visual novel con una historia fragmentada que encantará a cualquier fan de la ciencia ficción. Además de contar con puzles narrativos también te enfrenta a escenarios estratégicos, con un sistema de combate táctico muy trabajado y divertido. Este juego es una joya.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID278878 - 09/03/2023 13:16:38

Un sorprendente jrpg con muchos giros argumentales que hacen de su historia de las mejores que he tenido el placer de disfrutar. Visualmente su estilo artístico es una maravilla, y su jugabilidad muy divertida con algunos combates muy memorables. Y en español con voces en japonés, ideal para cualquier fan del género.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133301 - 03/09/2022 11:50:33

Si te gusta la ciencia ficción, tiene una historia que te atrapa rápidamente. El juego mezcla una parte de visual nobel, con textos en castellano y un arte magnífico, y otra de estrategia por turnos, sencillo e interesante. Es un juego muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID83566 - 04/05/2021 15:34:09

La mejor historia en un videojuego que he visto nunca. Recomendado tendiendo en cuenta que es una visual novel con algo de accion, pero poca.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies