Álbum Cromos FIFA World Cup Brasil 2014

Álbum Cromos FIFA World Cup Brasil 2014
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

1 '9
19 Puntos

Descripción

No te pierdas la emoción del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y, gracias a este albúm de cromos coleccionables, guarda un recuerdo de la competición futbolística más importante del mundo.

¡YA ESTÁ AQUÍ! ¡Vive la emoción del futbol con la nueva colección oficial de cromos de la 2014 FIFA World Cup Brazil!

Cada cuatro años, el fútbol ocupa un lugar central mientras 32 países compiten por el mayor trofeo deportivo: la Copa Mundial de la FIFA. Este año las cosas realmente van estar muy emocionantes ya que la élite del futbol se reunirá en América del Sur con la esperanza de conseguir levantar el trofeo en Brasil.

Panini se enorgullece de ofrecerte la única Colección Oficial de Cromos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 vinculada a este evento. Esta colección imponente presenta a los 32 equipos competidores con gráficos llamativos y sorprendentes, e imágenes de las mejores superestrellas del mundo del fútbol. Los coleccionistas encontrarán cromos brillantes especiales con símbolos, emblemas oficiales, el trofeo oficial de la FIFA World Cup y los cromos Brazuca, un cromo creado por Panini que captura la emoción de este histórico álbum de cromos Panini, ¡y que todos los fans del fútbol van a querer tener en sus manos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir