Xbox One X Edición Project Scorpio

Xbox One X Edición Project Scorpio Envío gratuito
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

379 '95
Llévate 3800 puntos GAME
que equivalen a 9,5€ |

DESCRIPCIÓN

Xbox One X edición Project Scorpio es EXCLUSIVA GAME e incluye:
 

  • Consola Xbox One X Edición Project Scorpio 1TB con las palabras "Project Scorpio" serigrafiadas.
  • Mando inalámbrico edición Project Scorpio con las palabras "Project Scorpio" serigrafiadas.
  • Soporte vertical para Xbox One X.
  • 1 mes de prueba para Game Pass.
  • Prueba de 14 días de Xbox Live Gold.
  • Cable HDMI (soporte 4K).
  • Cable de alimentación.


Vive la auténtica experiencia inmersiva 4K real con Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que cuenta con un 40% más de potencia que cualquier otra máquina del mercado.

Xbox One X ha sido diseñada para ser la mejor consola para crear y jugar a juegos ofreciendo la mayor fidelidad gráfica a través de los mejores desarrolladores de videojuego del mundo. Xbox One X se ha creado para brindar una potencia sin límites, una compatibilidad absoluta y un diseño del más alto nivel. Es la consola más potente y a la vez de menor tamaño que ha creado Xbox hasta la fecha.

Con un 40 por ciento más de potencia que cualquier otra consola, permitirá disfrutar de una experiencia de juego en resolución 4K real si se usa con una pantalla 4K, como los televisores QLED TV de Samsung. Xbox One X también ofrece el mejor paquete de entretenimiento en 4K, al ser la única consola con resolución 4K Ultra HD para ver películas en Blu-Ray y contenido en streaming, compatibilidad con HDR para juegos y vídeos y compatibilidad con Dolby Atmos.

Resolución 4K
Con un procesamiento gráfico de 6 teraflops, es la primera y única consola con auténtica resolución 4K y HDR. Todo ello dentro de la Xbox más pequeña hasta la fecha.

Mayor velocidad
Disfruta de la jugabilidad más suave gracias a su CPU AMD personalizada de 8 núcleos y 2.3GHz y a su ancho de banda de memoria de 326GB/s.

Más memoria
Gracias al rendimiento de sus 12GB de memoria gráfica GDDR5 los juegos se ejecutarán mejor que nunca y con menores tiempos de carga.

Compatible
Xbox One X es compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One y mejorará tu experiencia de juego incluso en pantallas con resolución 1080p.

Motor Scorpio
Con 6 teraflops, ancho de banda de memoria de 326GB/s y chips avanzados de silicio personalizados es el procesador más potente visto en una consola.

Cámara de vapor
Por primera vez en consolas domésticas, Scorpio emplea refrigeración líquida para garantizar que no se sobrecaliente.

Ventilador centrífugo
Diseñado al estilo de un turbocompresor, comprime rápidamente el aire para ofrecer refrigeración máxima con el mínimo ruido.

Método Hovis
Un vanguardista sistema digital de distribución de energía que afina los voltajes que recibe cada chip logrando reducir el consumo sin afectar al rendimiento.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir