x Battlefield 4: Second Assault (PS3)

x Battlefield 4: Second Assault (PS3)
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Dlc EXPANSION
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Digital

14 '99
150 Puntos | Plataforma psn

Descripción

*Juego Battlefield 4 no incluido.

**Juego Battlefield 4 para PlayStation 3 necesario.

Second Assault permitirá a los jugadores volver a visitar cuatro mapas de Battlefield 3: Operación Metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán y Operación Firestorm, además de incorporar nuevas armas a las ya existentes.

Cuatro favoritos de los fans. Destruye los techos en la inundación de Operación metro. Derriba la torre de comunicaciones de la nueva Frontera del Caspio. Crea peligros inflamables en Operación Firestorm y capea la tormenta de arena de Golfo de Omán. Second Assault lleva los favoritos de los fans al límite.

Nuevos, pero conocidos. Con cinco armas rediseñadas para Battlefield 4, el regreso del buggy del desierto, diez misiones nuevas y el modo de juego Captura la bandera, Second Assault combina el terreno conocido con nuevas funciones.

Nuevo diseño de Frontera del Caspio. Frontera del Caspio es todo un clásico de Battlefield 3. Para Second Assault, este mapa se ha rediseñado con gráficos de Frostbite 3, momentos Levolution y una fascinante ambientación otoñal.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir