Watchmen: El Fin está Cerca - Partes 1 y 2

Watchmen: El Fin está Cerca - Partes 1 y 2
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Watchmen: The End is Nigh es un juego de lucha y acción con sangrientos combates en lugares sacados directamente de la película.



Watchmen: The End is Nigh Parte 1 discurre una década antes de lo que narra el guión de la película y dónde encarnaremos a dos atípicos superhéroes, Rorschach y Búho Nocturno, en su lucha contra el crimen. Son héroes, pero también son un producto del valiente, crudo e intransigente mundo/ciudad en el que existen.



· Disfruta del universo Watchmen a través de los ojos de Rorschach o Búho nocturno, escrito por Len Wein, editor de la saga original.



· Un combate visceral, en el que los puños toman protagonismo; observa el realismo de cómo salta la sangre mientras machacas a los malos.



· Batallas intensas; lucha contra un máximo de 20 enemigos al mismo tiempo con unas maniobras mortíferas y de peleas extremas.



· Rorschach como Búho Nocturno son personajes jugables con diferentes habilidades para el combate así como una colección de golpes finales únicos.



En Watchmen: The End is Nigth Parte 2 encarnaremos de nuevo a estos héroes, que formarán equipo otra vez con el fin de resolver el caso de una chica desaparecida, Violet Greene..

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir