Wasteland 3 - Day One Edition

Wasteland 3 - Day One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '95
200 Puntos |
¡Sobrevive a Wasteland 3! Rol apocalíptico

Wasteland 3 – Day One Edition incluye el DLC: Equipo de supervivencia Colorado, que contiene: Insignia de Ranger pulida, gorra y gafas de general Ranger y armas con camuflaje para la nieve


Wasteland, la serie de juegos de rol pionera en el género post-apocalíptico, regresa para PlayStation 4, Xbox One y PC, con Wasteland 3.
 

Eres un Ranger del desierto, en mitad de la lucha de una batalla perdida para mantener viva Arizona, cuando el autoproclamado patriarca de Colorado promete ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar a su tierra de las ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre.

 

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

 

Rangers en el Colorado del futuro Wasteland 3 sigue el esquema táctico de rol y acción de la saga clásica, ofreciéndonos una vez más la posibilidad de conjugar nuestro equipo de Rangers al gusto. En esta entrega controlaremos al equipo Noviembre, que acabará siendo enviado a las frías regiones de Colorado (Estados Unidos). Allí, y completamente aislados, encontraremos una tierra plagada de secretos, tecnología del pasado, nuevas facciones lunáticas y peligros. Uno de los pilares del argumento de esta secuela será que en esta distante región nadie ha oído hablar de los Rangers del Desierto, por lo que tendremos que forjarnos nuestra propia reputación desde cero y siendo más importantes que nunca para establecer la ley en tiempos convulsos.

 

Rol y táctica con elementos cooperativos Wasteland 3 nos vuelve a mostrar grandes posibilidades como videojuego de rol, aumentando las capacidades de decisión y elección de cara al jugador. La idea de inXile es la ofrecer más control al usuario, y que este sea capaz de darle forma al mundo que lo rodea en base a las misiones y opciones que va escogiendo. La ambientación, al ser más fría, nos invitará a la supervivencia y al uso del entorno en nuestro beneficio a la hora de combatir a los criminales, forajidos, mutantes y otros engendros que nos encontremos por el camino. La sensación de aislamiento y abandono en Wasteland 3 será mayor que nunca, y esto influye directamente en las mecánicas.

 

Entre las nuevas características de Wasteland 3 está el modo cooperativo, que se sumará a la clásica aventura para un jugador. De esta forma, y gracias a este cambio jugable, podemos compartir una partida con un amigo en tiempo real y hacer misiones, tomar decisiones o entablar combates. En este mundo compartido, las acciones tendrán el mismo peso, y marcan también nuestra partida. Además, el estudio ha incluido las llamadas habilidades de equipo y los vehículos, los cuales se pueden utilizar para viajar o teletransportarnos de un lado a otro. Los vehículos pueden usarse también para combatir, ya que tendremos coches y blindados con torretas, coberturas especiales y otras características.


Características:

 

  • Un juego de rol en grupo con una historia profunda, un combate estratégico y empatía hacía los personajes y su mundo.
  • Nuevo sistema de diálogos dinámico totalmente doblado.
  • Nos situamos en las tierras salvajes del congelado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un final feliz. Las elecciones morales difíciles desafiarán al jugador y lo obligarán a hacer sacrificios que cambiarán el mundo del juego.
  • Los vehículos de los jugadores, los peligros ambientales y un sistema de acción renovado y más fluido son algunas de las nuevas características que evolucionan en el profundo combate táctico por turnos de Wasteland 2 y el diseño único de encuentros.
  • Un creador de personajes muy detallado con diversas ventajas y habilidades para permitir una personalización profunda en tu equipo de seis Rangers.
  • Juega solo o con un amigo la campaña en el modo cooperativo. Las opciones y oportunidades de misión, áreas para explorar, arcos
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies