The Legend of Heroes Trails of Cold Steel IV Frontline Edition

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel IV Frontline Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
59 '95
600 Puntos
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV en GAME

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV Frontline Edition para PlayStation 4.

¡La Frontline Edition de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV está repleta de añadidos! Descubre detalles adicionales con “The Black Records”, un libro de arte de tapa blanda. Y trae recuerdos de Erebonia de vuelta gracias al CD “Echoes of Erebonia”. Todo esto y una carátula reversible se incluye en la Frontiline Edition, así que… ¡enlístate ya!

¡El Imperio de Erebonia está al borde de una guerra total! Ambientado poco después del final de Trails of Cold Steel III, los héroes de la Class VII se encuentran con toda la fuerza del Imperio en el camino a la dominación. Además, el héroe de la Guerra Civil de Erebonia e instructor de la Class VII, Rean Schwarzer, ha desaparecido. Ahora, los estudiantes de la Class VII, viejos y nuevos, deben unirse con héroes de todo el continente para alcanzar la única oportunidad que el mundo tiene para librarse de la destrucción total.

Características

• La reunión definitiva – Contando con el mayor plantel en la historia de la saga, ¡héroes de todos lados se unen a la causa! Los héroes de la Class VII se unen a la sección de apoyo especial de Crossbell e incluso a los héroes de Liberl.

• Combates más refinados – Nuevos sistemas y otros que regresan se unen al ya de por si pulido combate de la saga The Legend of Heroes, incluyendo la habilidad de invocar a gigantes mechas al campo de batalla para realizar ataques devastadores, usa el combate automático para una lucha más conveniente y utiliza Lost Arts, la magia Orbal más poderosa y capaz de cambiar el curso de una batalla.

• Actividades en medio del agotamiento de la guerra – Entre épicas batallas, ¡date un respiro con varios minijuegos entre los que se encuentran favoritos como Vantage Master, pesca y puzles! E incluyendo nuevos pasatiempos como póker, blackjack y el Horror Coaster.

 

El Imperio Ereboniano, el país con las fuerzas armadas más poderosas de la historia registrada, está ahora preparado para devorar a todo el continente bajo la bandera de su plan de invasión más grande hasta el momento: la Operación Jormungandr.

El clan Hexen. Los descendientes de aquellos a quienes la diosa confió el Sept-Terrion de Fuego hace miles de años. Los miembros del Clan Hexen aparecen en una serie de cuentos populares y leyendas transmitidas, como brujas del bien y del mal.

 

Se sabe que los miembros del Clan Hexen emplean familiares y poseen una abundancia natural de maná. Los más fuertes entre ellos pueden lanzar hechizos que crean ilusiones o influyen en la mente de los demás.

 

Aunque la vida útil de una bruja no es diferente a la de un humano normal, la anciana del clan, Roselia, de alguna manera ha vivido durante más de 800 años.

 

Eryn Village. El pueblo escondido del Clan Hexen, gobernado por Roselia. Tanto Emma como Vita nacieron y se criaron dentro de sus límites. La neblina cubre su paisaje, de tal manera que casi parece una ciudad sacada de un cuento de hadas. Las instalaciones cercanas permiten a las brujas realizar rituales especiales.

 

Aunque está situado en un espacio estrecho dentro del Gran Bosque de Istmia en el suroeste de Erebonia, su presencia no puede ser detectada por aquellos sin suficiente destreza mágica.

 

Los gnomos. Los descendientes de aquellos a quienes la diosa confió el Sept-Terrion de la Tierra hace miles de años. Poseen tecnología avanzada que supera con creces la de las civilizaciones actuales de Zemuria.

 

Aunque ellos y el Clan Hexen trabajaron juntos para vigilar sus Sept-Terrions en el pasado distante, cierto incidente hace varios siglos resultó en que cortaran los lazos con las brujas y desaparecieran.

 

Desde entonces, los Gnomos han estado al acecho entre bastidores como el Taller Negro, produciendo numerosas armas, proyectiles de combate y homúnculos como una de las Trece Fábricas afiliadas a Ouroboros.

 

El Taller Negro. Una coalición de ingenieros que se ha involucrado en numerosos eventos en todo el continente. Sus miembros son los descendientes de los Gnomos que desaparecieron de la historia hace siglos, habiendo sobrevivido de las sombras adaptándose a los tiempos.

 

Entre absorber el cuerpo de conocimientos de Ouroboros al unirse a las Trece Fábricas, recopilar datos de combate al suministrar armas a los jaegers y robar el método para fabricar homúnculos de los alquimistas, no se detienen ante nada para lograr sus objetivos tecnológicos.

 

La Iglesia Septian. Una importante organización religiosa que se centra en la adoración de la Diosa del Cielo, Aidios, y la fe más extendida en el continente zemuriano. Se formó para guiar a los perdidos en el caos del Gran Colapso, un desastre que se dice que ha sido la causa de la destrucción de la antigua civilización zemuriana.

 

Aunque su influencia ha disminuido desde los desarrollos tecnológicos que acompañaron a la Revolución Orbal, todavía mantiene un papel importante en los sistemas de salud y educación del continente.

 

La Iglesia está compuesta por una serie de divisiones, como la Congregación para el Culto Divino, que se ocupa de los asuntos litúrgicos, la Congregación para los Sacramentos, que se encarga de la recuperación y gestión de los artefactos, y la Guardia Papal, encargada de defender el Alto Trono de la Iglesia, la Ciudad Santa de Arteria.

 

El Gralsritter. Una orden secreta de caballeros empleados por la Iglesia, encargados principalmente de la recuperación e investigación de artefactos e incidentes relacionados con sus poderes a menudo peligrosos.

 

Pertenecen a la Congregación para los Sacramentos, pero debido a ciertas tareas entre bastidores que se sabe que realizan, como la caza de herejes, su existencia solo es conocida por unos pocos.

 

La orden está compuesta por los Dominios, un consejo de doce individuos, cada uno marcado con un Estigma, así como por los caballeros y escuderos que los apoyan. Actualmente están dirigidos por el Primer Dominio, Ein Selnate, que también se conoce con el alias Carnelia.

 

Los registros negros. Un artefacto que toma la forma de una colección de libros. A veces se encuentran escondidas copias de los Black Records por toda Erebonia. Parecen registrar eventos pasados ??y futuros, y han predicho con precisión el desastre de Salt Pale en North Ambria y el Fenómeno de cierre de Orbal en Liberl, entre otros incidentes similares fuera de Erebonia.

 

Una de las muchas profecías registradas en ellos detalla una catástrofe que ocurrirá en la capital imperial, pero no proporciona una resolución. Como tal, ni siquiera aquellos en la Iglesia Septiana que han estado analizando los tomos son capaces de captar el alcance total de los eventos que pronto ocurrirán en el mundo.

 

Los Black Records originales están actualmente en posesión de la familia imperial de Erebonian. Solo aquellos que han sucedido en el trono pueden leer su contenido.

 

Departamento de Policía de Crossbell - Sección de Apoyo Especial. Una división establecida por la ex policía de Crossbell para rivalizar con el Gremio de Brazales y ganarse el favor de la población en general.

 

Aunque inicialmente fue ridiculizado como "manitas de trabajo extraño" y una "burla de los brazales", el SSS ha sido reconocido desde entonces por su contribución a la resolución de los muchos incidentes que habían plagado a Crossbell, gracias en gran parte a su líder, el detective Lloyd Bannings.

 

Tras la anexión de Crossbell después de la Guerra Civil de Erebonian, el CPD, ahora dirigido por el Imperio, pronto se convirtió en la Policía Militar de Crossbell, lo que resultó en la disolución del SSS.

 

Debido a las maquinaciones del gobernador general Rufus, los ex miembros de SSS ahora no tienen más remedio que actuar separados unos de otros. Algunos se unieron a los esfuerzos de resistencia, algunos se vieron obligados a trasladarse a puestos en el Imperio y algunos continúan con sus funciones, bajo constante vigilancia.

 

Caballeros divinos. Hace mucho tiempo, un ser abrumadoramente poderoso conocido como el Grande se formó por un choque entre los Sept-Terrions of Fire y la Tierra. Para sellarlo, el Clan Hexen y los Gnomos trabajaron en conjunto para crear siete armas en forma de caballeros gigantes.

 

Luego, cada Caballero fue imbuido con una fracción de la esencia del Gran Uno, activado al resonar con su piloto, conocido como despertador. Desde entonces, los Caballeros Divinos han aparecido repetidamente en los momentos de mayor crisis de Erebonia, creando y poniendo fin a conflictos con su poder abrumador.

 

En la actualidad, hay seis despertadores conocidos: los de los Caballeros de Ceniza, Azur, Vermillion, Palatinado, Argenta y Ébano. El despertador final, el del Caballero Áurico, aún no se ha visto.

 

El Reino de Liberl. Un pequeño reino en la región suroeste de Zemuria, ubicado al sur de Erebonia. Aunque era una monarquía, su sistema de clases ha sido abolido y ha disfrutado de muchos años de paz gracias a la hábil política exterior de su actual gobernante, la reina Alicia II.

 

También es el hogar del profesor Russell, un discípulo del profesor Epstein que, junto con la Zeiss Clockmaker's Union, llevó a Liberl a la vanguardia de la tecnología como la primera nación en desplegar aeronaves orbal.

 

Hace unos años, el país quedó atrapado en una de las tramas de Ouroboros, lo que resultó en un cierre nacional del poder orbal. El incidente finalmente fue resuelto por los esfuerzos del Ejército Real de Liberl, el Gremio de Brazales y el Príncipe Olivert de Erebonia, luego disfrazado de Olivier Lenheim.

 

Plenamente consciente de las crecientes tensiones en Zemuria debido al conflicto sobre Crossbell, Liberl puede hacer poco más que esforzarse por mantener la paz que tanto desea.

 

El gremio de brazales. Un grupo privado que trabaja para garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos de Zemuria. Su sede se encuentra en el estado de Leman en la región del medio oeste del continente, pero tiene numerosas sucursales en casi todos los países, lo que le confiere una fuerte esfera de influencia.

 

Aunque su declaración de misión de dar prioridad a la seguridad de los civiles es loable, puede hacerlos ineficaces a menos que la vida o la libertad de un civil se vean directamente amenazadas, el código del gremio evita que los brazaletes interfieran con cualquier persona de posición nacional, militar o política.

 

Es más, una serie de atentados con bombas en las sucursales de Erebonian hace unos años resultó en la severa restricción de las operaciones de brazaletes allí bajo las políticas del canciller Osborne.

 

Estas restricciones se habían aflojado un poco después del cierre de la guerra civil, pero apenas parecía que los brazaletes podían reanudar su trabajo en serio, se promulgó la Ley de Movilización Nacional, que restringió aún más la actividad de los brazaletes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Aura - 14/09/2020 10:13:24

Impresionante saga de JRPG! En cuestión de world-building es lo más parecido al universo de pelis Marvel, con una historia estupenda que va creciendo a lo largo de los años y uniendo todos los juegos. Reservado desde ya, a ver si convencemos a Falcom para que el arco de Crossbell llegue también a Occidente. Los “kiseki” ya están cogiendo fama, pero en pocos años esta saga se convertirá en mítica!

Este comentario me ha sido útil (19)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies