Oninaki

Oninaki
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
10 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
9 '95
60 Puntos
Comprar - Seminuevo
9 '99
60 Puntos |
¡Rol y Acción! Hazte con Oninaki en GAME

Hazte con Oninaki en GAME para PlayStation 4 y Nintendo Switch, un juego de rol y acción que narra la aventura de un Watcher que protege la vida después de la muerte. Enfréntate a combates trepidantes de estilo hack and slash y una amplia personalización de los Daemons y las armas, Oninaki te atrapará con su amplísima variedad de contenidos.

Características:

Disfruta de frenéticas batallas fluidas y en tiempo real: Lucha contra enemigos mediante el Daemons Battle System y usa una gran variedad de armas alucinantes

Personalización de personajes: Vincula diferentes Daemons a tu héroe, Kagachi para mejorar sus habilidades en pleno combate

Daemon Battle System: Traza tu estrategia de combate y elige un Daemon que contrarreste los atributos de tu enemigo Observa cómo Kagachi se apodera del poder de los Daemon y adopta diferentes estados para aumentar los niveles de ataque

Gráficos únicos: Disfruta de unos gráficos increíbles dibujados con esmero para reflejar a la perfección el drástico contraste entre el "Living World ""(el mundo de los vivos) y el Beyond ""(el más allá)

Historia

 

La contundente historia de ONINAKI cobra vida mediante emotivas escenas de vídeo y acontecimientos y conversaciones profundas

 

Al empezar elige tu nivel de dificultad. El juego cuenta con con tres y son las siguientes: Casual, Normal y Maniac. Casual: Una dificultad más fácil para aquellos que principalmente quieren disfrutar de la historia. Normal: Una dificultad que ofrece un juego desafiante y peleas tácticas. Maniac: Una dificultad con batallas intensas que presenta mayores tasas de caída de objetos. Cabe destacar dos aspectos importantes: el primero es que podemos ajustar la dificultad después de comenzar el juego y el segundo es que la dificultad no afectará a la historia.

 

Oninaki es un RPG de acción donde controlaremos a un Watcher (un vigilante) llamado Kagachi, el cual puede usar unos espíritus llamados Daemons. Una de las temáticas principales del juego es la reencarnación.

 

Los Daemons solían ser personas con sentimientos, pero ahora son almas que no se han reencarnado. No tienen recuerdos de su vida pasada, pero pueden unirse a nosotros y son buenas aceptando órdenes. Son técnicamente una especie especial de almas perdidas. La labor de los Watchers es precisamente ayudar a las almas perdidas para que encuentren la paz y puedan pasar al más allá y así reencarnarse.

 

Para ello es fundamental una de la mecánicas que podemos usuar en el juego: viajar entre del mundo de vivos y el de los muertos. Inicialmente solo contaremos con un Daemon llamado Aisha, pero a medida que avancemos en nuestra aventura podremos obtener otros (Zaav, Dia, etc.), cada uno de los cuales cuentan con sus propias armas y habilidades. Además durante el combate podremos ir intercalando entre cuatro Daemons diferentes.

 

En el mundo de Oninaki se cree que las almas deben pasar al Más Allá para posteriormente reencarnarse en otra persona, pero por desgracia algunas de ellas no lo consiguen debido a sentimientos como la pena, la culpa, el arrepentimiento o el dolor, quedándose en una especie de limbo entre el mundo de los vivos y el más allá, llamado Beyond, el cual está separado por un delgado velo. Es lo que se conoce como Perdidos y normalmente permanecen así debido a que aún tienen asuntos pendientes en el mundo de los vivos.

 

No obstante, algunas acaban convirtiéndose en Caídos, es decir, almas consumidas por sentimientos negativos como el odio o la desesperación que pueden llegar a convertirse incluso en monstruos. Existen un tipo raro de Caídos los cuales aparecen envueltos en una especie de nube de miasma y al derrotarlos se creará un nexo.

 

Si cruzamos por dicho nexo entraremos en una zona especial del Más Allá donde tanto nuestro personaje como los enemigos contarán con efectos especiales conocidos como Preceptos (por ejemplo aumentar el daño de las habilidades o reducir la defensa).

 

Los Caídos derrotados a veces dejan caer Shadestones, la esencia cristalizada de su poder. Se trata de piedras moradas especiales que podemos unir a nuestras armas para aprovechar su poder y otorgarles habilidades extra (por ejemplo que paralicen o envenenen, aunque es necesario que cuenten con huecos para poder unirlas).

 

Para ello deberemos visitar al Alquimista de la ciudad para unir nuestras armas con dichas piedras. Algunas armas que sueltan loso enemigos ya vienen equipadas con Shadestones cuando caen. Podemos usar armas que ya no necesitemos como materia prima para mejorar otras armas en el puesto de Alquimia. El arma utilizada para los materiales no tiene ningún efecto en los resultados de la mejora, así que podemos elegir el arma que queramos. En raras ocasiones, también podremos recuperar las Shadestones engarzadas en un arma que usa materiales para la trasmutación. Las Shadestones recuperadas se pueden engarzar en otra arma.



Hazte con Oninaki en GAME un mudno mágico ¡Disfruta de una jugabilidad de acción única y una historia fascinante a la vez!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 10
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID283476 - 17/03/2023 10:54:11

Increíble juegazo, siempre con los mejores precios y las mejores ofertas, llevo muchísimo tiempo comprando en game y nunca e tenido problemas, además los envios a domicilio son muy rápidos y, aunque también te dan la posibilidad se comprar online y recoger en tienda

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies