Dragon Age: Inquisition Deluxe

Dragon Age: Inquisition Deluxe
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
39 '95
400 Puntos
DESCRIPCIÓN

Thedas se ha visto asolada por el caos absoluto. Los conflictos se desatan por sus tierras y los dragones amenazan con destruir todo a su paso. Sólo tu grupo y tú, conocidos como la Inquisición, podréis poner fin a esto e impedir que el mundo cambie para siempre.

Un cataclismo ha sumido las tierras de Thedas en la confusión. Los Dragones oscurecen los cielos, invocando a las sombras del terror sobre el reino que en un tiempo fue pacífico. Los Magos inician una guerra sin cuartel contra los opresivos Templarios. Las naciones se levantan unas contra otras. Depende de ti y de tu grupo de héroes legendarios restablecer el orden como lider de la inquisición, cazando a los agentes del caos. Los compromisos se construyen – algunos se rompen - como la campaña por la verdad tiene su precio.

La última aventura de acción de Bioware llega con una incomparable historia ambientada en un paisaje  vasto y variable. Explora cuevas ocultas, derrota a creaturas gigantescas, y moldea el mundo en base a tu estilo único de juego.

Explora, lidera, y combate: La decisiones difíciles definen tu experiencia, e incluso una  pequeña decisión puede cambiar el curso de lo que está por venir.

Características

Llega a ser el Inquisidor. Ejerce el poder de la inquisición sobre el curso de una épica historia conducida por los personajes, y lidera un arriesgado viaje por descubrir a través de Dragon Age
Codéate con las leyendas. Un elenco de personajes memorables, únicos desarrollará relaciones dinámicas tanto contigo como con los demás.
Descubre la Era del Dragon. Explora libremente un mundo diverso, visualmente impresionante y envolvente.
Cambia el Mundo. Tus acciones y elecciones moldearan  un gran número de resultados de la historia, junto con aspectos tangibles y físicos del mismo mundo.
Juega a tu manera. Toma el control de la apariencia y las habilidades de tu inquisidor, seguidores, puestos avanzados y fortalezas. Decide la composición de las fuerzas del Inquisidor y tu propio estilo de combate.

La edición Deluxe incluye:

- El trono Skyhold. Todo gobernante debe sentarse en un lugar de gran honor, como inquisidor tendrás el mayor de todos, formado a partir del cráneo de un dragón.
- Halla de venado rojo. Recorre el peligros y vivo mundo a lomos esta bestia con grandes cuernos.
- Ciénaga del unicornio. Una vez seas un merodeador del mal, con esta singular armadura para tu montura  inspiraras el miedo a aquellos que se oponen a ti.
- Lleva contigo el mundo de Thedas con la banda sonora digital.
- La poderosa armadura Llamas de la Inquisición:
  - Armas multiclase: Hiere a tus enemigos con el arsenal de armas de llamas de la Inquisición. Ya sea tanto con una vara como con dagas, espadas o un martillo de guerra, estas armas harán morder el polvo a tus enemigos.
  - Armadura de El Inquisidor. Protégete contra la embestida de tus enemigos mediante la armadura de Llamas de la Inquisición
  - Montura Armada. La armadura Llamas de la Inquisición también incluye un valiente corcel, con su propio conjunto de armadura forjada en las llamas de la batalla.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies