Atelier Ryza 2 Lost Legends and the Secret Fairy

Atelier Ryza 2 Lost Legends and the Secret Fairy
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
34 '95
210 Puntos
¡Vive una gran aventura! con Atelier Ryza 2 en GAME.

Llega a Game Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy, Ryza vuelve en una secuela con el fantástico. Tres años después de la conclusión del primer juego, Ryza 2 sitúa a nuestra valiente aventurera en una nueva aventura, acompañada tanto por viejos como nuevos amigos.

 

La historia de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy nos vuelve a narrar un verano en la vida de estos personajes, que se reencuentran un año después de que sus caminos se separasen. Entre las aventuras que viviremos junto a ellos se esconde una trama emocional que busca explorar lo que es verdaderamente importante para sus protagonistas.

 

Viajaremos a través de nuevos escenarios como misteriosas ruinas sumergidas, campos, montañas… que podremos explorar gracias a los nuevos sistemas de control. El objetivo es desentrañar las "leyendas perdidas" que ocultan estas ruinas.

 

El trío protagonista: Ryza, la heroína principal, Fi, una extraña criatura que no es capaz de comunicarse verbalmente, y Klaudia Valentz, amiga de Ryza y experta arquera que quiere cambiar su rutinaria vida por una más trepidante.

 

FI un amigo fundamental en la historia del juego. Una criatura misteriosa que Ryza conoce en su viaje. Aunque Fi no habla, están llenos de emoción y expresarlos vívidamente. Se encariñan mucho con Ryza y se unen a ella.
aventuras.

 

Una aventura dinámica. Aprende nuevas habilidades a medida que avanzas a través de la aventura para acceder a nuevos áreas dentro de las ruinas míticas, escondidas en los campos y las mazmorras. Ryza, la protagonista, podrá en esta entrega nadar, bucear, saltar y escalar mejorando sus habilidades.

 

Busca materiales por todo el mapa, en cualquier lugar, en la superficie del agua o debajo del agua. ¡También hay una entrada secreta a una mazmorra submarina!.

 

The Royal Capital Ashra-am Baird será uno de los principales escenarios del juego. Ryza se ha instalado en la capital para desentrañar misterios, explorar "ruinas" y revelar la verdad detrás de las "leyendas perdidas".
 

¿Qué les espera a Ryza y sus amigos en el viaje que les espera? Pronto, se debe tomar una decisión importante y esta decisión será la que desencadene la mejor aventura de tu vida.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • Únete a Ryza y a su banda de traviesos amigos mientras viven una nueva aventura hacia la capital real de Ashra am Baird. Explora las ruinas antiguas mientras buscas la verdad tras el misterio de la leyenda perdida.
  • Descubre el secreto detrás de la misteriosa hada, Fi.
  • Multiples escenarios.Una aventura a través de espectaculares zonas de muchos tipos.
  • Nuevas técnicas que permiten a Ryza nadar, escalar y montar criaturas mientras se mueve por los escenarios. Todo esto es nuevo en la saga Atelier.
  • La habilidad de nadar de Ryza no solo sirve para descubrir nuevos materiales acuáticos para la síntesis, si no que también descubrirá una mazmorra única debajo en las profundidades del agua.
  • Juega en casa o donde quieras, disponible tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies