The Witcher 3: Wild Hunt GOTY

The Witcher 3: Wild Hunt GOTY
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
12 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
0 19,99€ '99
10 Puntos
Comprar - Seminuevo
14 19,99€ '99
150 Puntos |
Cacería Salvaje

Ponte en la piel de Geralt de Rivia y embárcate en cientos de horas de juego con la edición definitiva The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition que incluye en un solo disco el siguiente contenido:
 

  • Juego The Witcher 3: Wild Hunt completo.
  • Expansión The Witcher 3: Hearts of Stone.
  • Expansión The Witcher 3: Wine and Blood.
  • 16 DLC con todo el contenido descargable que añade nuevos trajes, apariencias, contratos, equipamiento, cartas Gwent y más.


THE WITCHER 3: WILD HUNT

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado que busca a la protagonista de una profecía en un mundo fantástico abierto, turbulento y de moralidad tibia.

The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. Encarnarás a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Características:

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado y curtido

Adiestrados desde niños y sometidos a mutaciones para adquirir habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, y aunque se recele de ellos, los brujos sirven de contrapeso en el mundo infestado de monstruos en el cual viven:

 

  • Descuartiza enemigos metido en la piel de un cazador de monstruos profesional que cuenta con un arsenal de armas que es posible mejorar, pociones para generar mutaciones y hechizos de combate.
  • Caza a un gran número de monstruos exóticos, desde bestias salvajes que merodean en puertos de montaña a astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de urbes populosas.
  • Invierte las recompensas en mejorar las armas y en comprar armaduras personalizadas; o fúndetelas en carreras de caballos, partidas de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que ofrece la noche.

Explora un mundo fantástico abierto y de moralidad tibia

Creado para albergar innumerables aventuras, el colosal mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt alcanza nuevas cotas en cuanto a tamaño, detalle y complejidad:

 

  • Recorre un mundo abierto fantástico, explora ruinas, cuevas y pecios olvidados, comercia con mercaderes y herreros en las ciudades, y caza en llanuras, montañas y mares.
  • Trata con generales traicioneros, brujas taimadas y aristócratas corruptos mientras ofreces tus siniestros y peligrosos servicios.
  • Repara agravios en un mundo indiferente y al límite donde no existen ni el bien ni el mal, solo las consecuencias.
  • Los ciclos realistas de día y noche y el dinámico sistema meteorológico influyen en el mundo y afectan al comportamiento de los habitantes de las poblaciones y de los monstruos.


Encuentra a la niña de la profecía

The Witcher 3: Wild Hunt ofrece una trama independiente inspirada en la mitología eslava tradicional y en arquetipos dramáticos universales:

 

  • Emprende la misión más trascendental y difícil, la búsqueda de un arma viva cuyo poder profetizaron las antiguas leyendas élficas.
  • Enfréntate a soberanos, espíritus de la naturaleza e incluso a una amenaza de más allá del Velo que está decidida a controlar el mundo.
  • Elige tu destino en un mundo que tal vez no merezca la pena salvar.


THE WITCHER 3: HEARTS OF STONE

Hearts of Stone es el primer pack expasión del aclamado The Witcher 3: Wild Hunt. En esta ocasión tu misión será derrotar al despiadado bandido Olgierd Von Everec, hombre que posee el don de la inmortalidad. Esta expansión ofrece aproximadamente 10 horas de juego donde nos veremos inmersos en nuevas aventuras, nuevos personajes y poderosos monstruos que nos dificultaran el camino. ¡Geralt de Rivia te necesita de nuevo!

Características:
 

  • Continúa el viaje de un cazador de monstruos profesional:
    • Derrota a tus enemigos con varias armas nuevas y artefactos encantados.
    • Sube aún más de nivel completando los contratos para matar monstruos y luchando contra enemigos únicos.
    • Disfruta del tiempo libre jugando con las nuevas cartas de gwynt o embárcate en una nueva relación amorosa.  
  • Enfréntate a un enemigo inmortal:
    • El mercader de espejos ha contratado a Geralt para derrotar a Olgierd von Everec, un bandido despiadado hechizado con el don de la inmortalidad.   Completa el contrato del oscuro mercader de espejos, el misterioso viajero que te ayudó a encontrar a Yennefer. Completa tres encargos imposibles para derrotar a Olgierd, un despiadado bandido bajo un hechizo de inmortalidad.
    • Escoge tu propio camino a través de una aventura en la que reclutarás a un grupo de maestros en infiltraciones, pasarás una noche de fiesta con un fantasma y engañarás a las criaturas más extrañas con las que Geralt se ha enfrentado.


THE WITCHER 3: BLOOD AND WINE

Vivir lejos de la guerra no significa vivir lejos del peligro. Controla de nuevo al cazador de monstruos Geralt de Rivia en Blood and Wine, la segunda expansión para The Witcher 3: Wild Hunt. Más de 20 horas de juego explorando Toussaint, una nueva zona vinícola que oculta un horrible secreto relacionado con la bestia que asola al ducado. Con nuevos personajes, monstruos, misiones principales y secundarias y un terreno con un tamaño similar a Novigrado o Tierra de Nadie; sólo el brujo Geralt puede disipar la oscuridad que acecha en la noche.

Características:
 

  • Visita Toussaint, una zona completamente nueva dedicada a la producción de vino, con más de 20 horas de juego y un tamaño comparable al de Novigrado o Tierra de Nadie.
  • Revela la causa de las misteriosas muertes en la historia principal, pasa el tiempo en misiones secundarias o simplemente descansa en tu viñedo.
  • Explora Toussaint y sus territorios, como la capital Beauclair, donde Geralt deberá descubrir el patrón de unos brutales asesinatos, o el mundo de cuentos hadas, donde sus seres se han envilecido.
  • Juega al gwynt en una nueva baraja de Skellige.
  • Tiñe tus armaduras y utiliza los nuevos objetos y equipaciones para enfrentarte a nuevos monstruos inéditos.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 12 COMENTARIOS

5 12
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

IvanDamme - 24/11/2016 18:51:08

Es una pasada de Juego con un Gran Mundo abierto inmensamente vasto en el que casi te pierdes de lo Grande que es con infinidad de Misiones Secundarias por hacer mejores que muchas Principales de otros Juegos y lógicamente las Principales. Aquí puedes hacer lo que quieras cuando quieras ya que tienes libertad de movimientos e incluso tiempo libre en el juego para jugar. Mas de 200 horas de Juego aseguradas. Increiblemente bueno, por no decir el mejor. Muy buenos Diálogos que influyen en la Trama

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID58361 - 11/07/2018 13:48:29

Es una pasada de Juego con un Gran Mundo abierto inmensamente vasto en el que casi te pierdes de lo Grande que es con infinidad de Misiones Secundarias por hacer mejores que muchas Principales de otros Juegos y lógicamente las Principales. Aquí puedes hacer lo que quieras cuando quieras ya que tienes libertad de movimientos e incluso tiempo libre en el juego para jugar. Mas de 300 horas sin contar las expansiones

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID197929 - 31/12/2022 17:52:15

Personalmente, es una fantástica elección lo recomiendo ya que al ser de mundo abierto tienes la libertad de elegir cómo deseas jugar y seleccionar la dificultad que más se adapte a ti e incluso poder tomar tus decisiones dependiendo de las circunstancias en las que irás descubriendo en su historia. Contiene todos los DLC y sus expansiones. Además, mejoras gráficas, texturas,rendimiento. Es un perfecto juego de fantasía para aquellos que les gusten las grandes aventuras.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies