Diablo III Battlechest

Diablo III Battlechest
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
19 '99
120 Puntos
Diablo III Battlechest

Enfréntate a los enemigos de los reinos mortales con Diablo III Battle Chest, la edición definitiva del clásico de rol de Blizzard que incluye Diablo III y la expansión Diablo III: Reaper of Souls.

El Diablo III Battle Chest contiene seis clases de personaje (cruzado, médico brujo, cazador de demonios, bárbaro, monje y mago), cinco actos en el modo campaña, modo aventura y el modo de temporadas en el que podrás ganar recompensas exclusivas.

DIABLO III

El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía. La mayoría de sus habitantes desconocen el hecho de que un puñado de valientes y poderosos héroes rescató Santuario de las fuerzas demoníacas del inframundo hace aproximadamente veinte años. Gran parte de aquellos héroes que se enfrentaron directamente a los ejércitos de los Infiernos Abrasadores, y tuvieron la suerte de sobrevivir, se volvieron locos debido a sus vivencias. El resto ha enterrado sus angustiantes recuerdos y ha expulsado los horrores de su mente. En Diablo III, los jugadores regresarán a Santuario para volver a enfrentarse al mal bajo sus múltiples formas.

Características:
 

  • Cinco poderosas clases entre las que elegir, incluyendo el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios.
  • Motores físico y de gráficos 3D de última generación mejorados con unos efectos visuales espectaculares.
  • Numerosas zonas interiores y exteriores que detallan las nuevas áreas del mundo de Santuario.
  • Entornos interactivos con peligrosas trampas, obstáculos y elementos destructibles.
  • Mundos generados aleatoriamente reforzados con eventos programados para una experiencia de juego dinámica e interminable.
  • Un vasto surtido de diabólicos monstruos, con unas pautas de ataque y comportamientos únicos.
  • Un nuevo sistema de búsquedas y opciones de personalización de personajes para disfrutar de la experiencia de juego de rol de acción definitiva.
  • Nuevas piedras rúnicas que permiten a los jugadores cambiar la apariencia y el funcionamiento de sus habilidades, ofreciendo así una personalización de las habilidades casi ilimitada.
  • Funcionalidad multijugador a través de Battle.net con posibilidad de jugar de manera cooperativa y competitiva.
  • Cuatro niveles de dificultad diferentes: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno, que aumentan de forma gradualla dureza del desafío y recompensan a los jugadores con armaduras, armas y piedras rúnicas cada vez más poderosas.
  • Modo Incondicional, para los jugadores que buscan vivir la emoción del peligro constanteque supone la posibilidad de una muertepermanente para su personaje.


DIABLO III: REAPER OF SOULS

Nada detiene a la Muerte. El Demonio Mayor se retuerce de furia en la piedra de alma negra, y su esencia clama libertad y venganza. Antes de que el artefacto se pueda sellar para siempre, Malthael, el Ángel de la Muerte, se manifiesta en los reinos mortales con un nuevo y funesto propósito: robar la piedra de alma negra para dominar su poder infernal. Este es el principio del fin...

Características:
 

  • Lucha con la furia celestial del cruzado - Con una armadura impenetrable, unas armas relucientes y una gran capacidad para infligir daño, blande el poder del nuevo héroe invencible de los reinos mortales: el cruzado.
  • Inicia el asalto del Acto V - Desde las extensas calles de Westmarch hasta las ancestrales murallas de la Fortaleza del Pandemónium, lucha contra las legiones de enemigos mortíferos en el Acto V de Diablo III.
  • Alcanza nuevas cimas de poder - Avanza con tu héroe hacia nuevos niveles de supremacía, dominando nuevos y devastadores poderes para aniquilar a las hordas demoníacas.
  • Conquista nuevos modos de juego - El nuevo modo Aventura pone Santuario a tu entera disposición: podrás viajar a cualquier transportador de cualquier Acto. También llegan los contratos y las fallas nephalem, dos nuevas características que podrán jugarse una y otra vez.
  • Descubre nuevos y formidables tesoros - El sistema de botín se ha rediseñado para mejorar la experiencia de juego en Diablo III con la "caída inteligente de objetos", nuevos objetos legendarios mejorados y los poderes potenciadores de objetos de la mística.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID287541 - 26/03/2023 16:30:29

Mucho tiempo después volví a santuario, y el cmabio en la dinámica de juego aporta novedad, no es una simple copia de los anteriores. Amplitud de juego y muchas opciones de desarrollo. Promete muchas horas de juego y variedad de personajes en la lucha hacia diablo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID122462 - 11/08/2022 11:15:04

Juegazo enorme, en formato físico que aumenta puntos, siempre compro formato físico de Blizzard porque es un apartado que cuidan mucho despues de todo este tiempo, le hacen valor a sacar cajitas. Recomendado si te gustan los juegos de pasar 200h matando mounstruos por un item que tienen 10 o 15 personas en la comunidad jajajaja

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies