Pokémon Let´s Go Eevee

Pokémon Let´s Go Eevee
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Edición Pikachu Edición Eevee
Valoración:
181 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
49 '99
500 Puntos
¡Te damos la bienvenida al mundo de Pokémon!

¿Pikachu o Eevee? ¿A quién vas a elegir?
Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! traen la experiencia de un RPG clásico a Nintendo Switch y ofrecen una dinámica de juego lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más noveles disfruten de su primera incursión en Pokémon. A la par, los Entrenadores más veteranos encontrarán no pocos retos para poner a prueba su destreza. ¡Hazte ya con el tuyo en GAME!

¡Te damos la bienvenida al mundo de Pokémon!
Viaja a través de la región de Kanto y vive mil aventuras en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. Comienza tu aventura como Entrenador Pokémon novato, y atrapa todo tipo de Pokémon con los que podrás combatir ¡e incluso trabar amistad!

Características:

Tu compañero Pokémon
En Pokémon: Let's Go, Pikachu!, tu compañero Pikachu no se despegará de tu lado, e irá creciendo y aprendiendo a medida que avances en el juego. Pikachu puede aprender Técnicas Secretas y utilizarlas fuera de los combates para alcanzar ciertos lugares, como Tala, Surcacielos y Surcaaguas, al igual que movimientos exclusivos útiles para luchar.

¡Cuanto más tiempo pases con tu compañero, más cariño te tendrá! Puedes acariciarlo, darle de comer, hacerle cosquillas, vestirlo con distintos atuendos y accesorios ¡e incluso cambiarle el peinado! Puede que ocurra algo bueno a medida que estrechéis vuestra amistad.

Atrapa Pokémon
¡Te encontrarás con un montón de Pokémon en la región de Kanto! Acércate a uno y tendrás la oportunidad de atraparlo. Para ello, sírvete de los controles de movimiento del mando Joy-Con o utiliza el accesorio Poké Ball Plus (a la venta por separado) para lanzar una Poké Ball.
Combate

¡Prepárate bien! Cuando te vea un Entrenador, ¡te retará a un desafío! Los combates son la manera ideal de entrenar a tus Pokémon y de estrechar lazos con ellos. Por otro lado, en los Gimnasios Pokémon los Entrenadores Pokémon ponen a prueba su habilidad para el combate. Si derrotas a un Líder de Gimnasio, conseguirás una Medalla de Gimnasio.
Intercambia

Puedes intercambiar Pokémon con amigos cercanos o de todas partes del mundo para completar la Pokédex. Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let's Go, Pikachu!, mientras que Bellsprout, Vulpix y Meowth solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let's Go, Eevee!

Explora
La región de Kanto está repleta de lugares muy variados, como pueblecitos, montañas, ríos, bosques y el mar. Hay miles de sitios para explorar en los que te esperan todo tipo de Pokémon. Puedes montarte en algunos Pokémon para moverte a mayor velocidad por el mundo. ¡Es una manera estupenda de vivir esta aventura junto a tu Pokémon favorito!

El Team Rocket hace de las suyas
Durante tus aventuras en la región de Kanto, es posible que te cruces con los miembros del Team Rocket, una organización la mar de siniestra. ¡Este grupo de malhechores se propone robar Pokémon ajenos y utilizarlos con fines maléficos!

Formas de Alola
Algunos Pokémon han llegado a Kanto desde la región de Alola. Debido al característico clima de dicha región, ¡tienen un aspecto diferente al de sus tocayos de Kanto!

Juega con amigos
¡Pásale un mando Joy-Con a un amigo para disfrutar del modo multijugador! Dos jugadores pueden explorar, combatir y atrapar Pokémon juntos. ¡También pueden viajar con un Pokémon al lado!

¡Juega a Pokémon donde, cuando y con quien quieras!
Con Nintendo Switch, puedes jugar a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! como prefieras.

¡Conéctate con Pokémon GO para pasarlo aún mejor!
¡Transfiere tus Pokémon favoritos de la región de Kanto desde Pokémon GO! Traba amistad con ellos en el GO Park y añádelos a tu equipo para utilizarlos de una manera totalmente nueva.

¡Atrapa Pokémon como nunca!
Gracias al accesorio Poké Ball Plus  que también podrás encontrar en GAME(a la venta por separado), tu aventura Pokémon salta de la pantalla al mundo real. Además, contiene una bonificación especial: ¡el Pokémon singular Mew!

¿A que esperas Entrenador? Tu experiencia definitiva Pokémon te está esperando, descúbrela en GAME.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 181 COMENTARIOS

5 137
4 39
3 3
2 0
1 2
Usuario

Yoshimurake - 09/10/2018 2:25:58

No estaba muy convencido de comprar Pokemon Lets Go, pero tras ver algún gameplay pienso que puede ser un título entretenido, que perfectamente puede hacer la función de amenizar la espera del Pokemon RPG. Lets Go es un juego que hará subir el contador de horas de nuestras Switchs de forma considerable, que al fin de cuentas es el objetivo de los videojuegos, entretener durante horas.

Este comentario me ha sido útil (125)
Usuario

#ID89822 - 30/10/2021 2:39:35

Juego sencillo con un sistema peculiar de captura. Un juego hecho para nostálgicos de la primera generación con un lavado de cara y con gráficos bonitos. Este juego no busca ser muy competitivo en el multijugador pero igualmente te da horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

#ID171294 - 10/12/2022 10:15:34

Vuelta a la infancia. Muy buena actualización de un clásico con nuevas mecánicas, como la captura, que funcionan muy bien, haciendolo todo mucho más ágil y ameno. Buenas animaciones de los Pokemon y apartado visual. Ojala los remakes de Diamante y Perla hubiesen ido en este sentido.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Aura - 26/03/2024 11:21:34

Nunca me fijé en este juego porque pensaba que no era como los Pokémon clásicos. Vi un gameplay básicamente por error y me encantó! Ha sido una buena compra y aparte me parece el Pokémon con mejores gráficos y mejores animaciones que se ha hecho para Nintendo Switch. Compra muy recomendada para los fans de Pokémon y amantes de la primera generación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426470 - 07/03/2024 9:45:54

Un nuevo enfoque para un clásico atemporal. Si te gusta los juegos originales de Game Boy de Pokemon y no te disgusta la forma de atrapar de Pokemon Go, te va a encantar este juego, totalmente recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425688 - 05/03/2024 11:26:58

Cuando salió no pensé que me lo iba a comprar, pero la verdad ha sido un acierto, cuenta la historia de kanto muy bonita con un estilo de gráficos más ambientado al publico infantil pero intentando enganchar a los adultos que probaron con el Pokémon Go. Tienen unos gráficos parecidos a los últimos juegos de la saga que salieron para la 3Ds, rubí omega, zafiro alfa, X & Y. Es un juego rápido y fácil de pasar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Smock - 28/01/2024 12:15:22

Vuelta a la infancia con la historia del pokemon amarillo aunque echo de menos las apariciones de pokemon salvajes y como siempre, escasa dificultad. Se hace un poco repetitivo el numero de entrenadores que hay para suplir la ausencia de los combates con pokemon salvajes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 23/01/2024 22:18:27

Al principio no estaba muy seguro de comprarlo con mi pareja, pero decidimos probarlo y nos encanta, menos mal que le dimos una oportunidad al juego porque es fantástico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

bendala - 23/01/2024 10:01:18

Imprescindible en la colección Pokemon. Buena actualización y funcionamiento estupendos. Respecto al original ha ganado en calidad gráfica. Muy recoemndable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411556 - 15/01/2024 23:37:32

me encanta el juego, me lo e recomprado por que perdi el ultimo, me sigue gustando mucho, esta vez en la oled se ve expectacular, muy recomendable, sin duda lo dire a mis amigos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406756 - 11/01/2024 12:40:02

Muy buen juego y entretenido. Tiene una jugabilidad bastante divertida y amena que da un respiro a la saga de pokemon sobre todo enfocado a los más pequeños de la casa pero también para los jugadores más veteranos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395156 - 24/12/2023 22:17:13

Pues genial. La verdad es que el tema de no poder enfrentarse a otros Pokémon y tener que cogerlos como el Pokémon go me tira un poco atrás pero al final te vicias y te encanta así que si echas de menos el Pokémon amarillo pero remasterizado, es tu juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392809 - 21/12/2023 13:31:50

Si eras fanático de Pokemon Yellow, este juego te va a dar lo que siempre habias soñado. Los clasicos primeros 150 pokemon en el mundo de Kanto completamante rediseñado pero resptando completamente el original. Es simplemente Hermoso. Un goce visual, disfrutable al 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392808 - 21/12/2023 7:16:47

Muy bien juego, excelente, sobre todo para quien le gusta el mundo Pokémon y quieren comenzar desde principiantes, las luchas entre los Pokémon en 3D muy chulas, super recomendable!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390880 - 18/12/2023 6:03:03

Me encanta, ya tenía let's go Picachu y ahora let's go Eevee.... se pueden atrapar Pokemons legendarios y un montón más, y los gráficos están bastante mejorados.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389296 - 16/12/2023 9:51:53

Me encanta es como el verdadero juego Pokémon de la game boy pero muchísimo más mejorado .Tienes oportunidad de atrapar Pokémon legendarios y de capturar muchísimos más

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387504 - 10/12/2023 20:54:48

Un juego simple en la saga de pokemon para aquellos que buscan revivir la aventura por Kanto, pero que es sorprendentemente divertido para veteranos como yo que estamos buscando una innovación que no encontramos desde hace tiempo en la serie principal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381829 - 04/12/2023 13:14:29

Un buen producto la verdad q tiene mucha jugabilidad sin duda lo recomendaria a mucha gente ya que el el juego es la bomba la verdad me a gusto mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381827 - 04/12/2023 10:22:40

Buen remake de un juego clásico de la infancia, nuevo sistema de captura, prefiero el clásico de siempre, pero es interesante el nuevo sistema

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367349 - 31/10/2023 14:01:17

Es un gran juego que trae bastante nostalgia a los jugadores mas veteranos, tiene una gran jugabilidad que se puede aprender ya desde el principio y un amplio catalogo de pokemon con una buena historia y unos buenos graficos y con alguna que otra referencia a las otras generaciones de pokemon

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366290 - 28/10/2023 11:48:51

Un juego precioso, para iniciarse al mundillo esta chulo, pero para personas mas versadas no lo recomiendo. Ya que no hay habilidades. La zona safari la han cambiado para que te puedas pasar los pokémon de la aplicación del Pokémon Go asi que tampoco esta mal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

origami - 23/09/2023 14:59:53

Juego muy entretenido para fans de Pokémon, sobre todo para los más pequeños. Es un juego fácil y divertido, por lo que mi hijo de 5 años puede jugar sin problemas. Al principio necesitó un poco de ayuda, pero lo pilló enseguida y ahora juega sólo. Tiene unos gráficos muy buenos. A los amantes de Eevee les encantará!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351711 - 17/09/2023 12:02:51

Hola comunidad Game,este videojuego está genial,el modo historia es completísimo,teniendo que luchar contra 8 líderes de gym y el alto mando de la liga Pokémon lo que lo hace muy entretenido. Hay que destacar los siguientes factores: Las habilidades de Eevee,la forma de capturar a los Pokémon,los alteres de los Legendarios y los personajes. Están muy bien logrados y mejorados respecto a otras ediciones de Pokémon y el post-game es alucinante. Lo recomiendo totalmente comunidad Game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347513 - 27/08/2023 12:42:38

El juego está bastante bien, el hecho de implementar las capturas como en pokémon go me parece buena idea, aunque se echa en falta algunas interacciones con entrenadores o pokémon salvajes, estaría bien que pudieses elegir si te apetece capturar al pokémon o simplemente pelear contra él. Al principio del juego se echa en falta el combatir más no lo han sobresaturado como en otras versiones y más adelante se agradece el combatir porque el cuerpo te lo pide.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346472 - 23/08/2023 11:09:07

El juego es genial. Es como si volvieras a jugar con un Pokemon Cristal de la época de la Game Boy pero 100 veces más logrado. Los gráficos son estupendos y hay muchas mejoras que te permiten ir más rápido que antes. Visualmente es precioso y puedes jugar sin problemas tanto en pantalla y mando como en la consola.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344908 - 18/08/2023 12:48:52

Entretenido y un RPG clásico. Muy buena jugabilidad y muy extenso y con muchas posibilidades de juego dentro de la zona de Kanto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344561 - 16/08/2023 15:29:38

Si lo que estás buscando es el juego original con las perspectivas y la tecnología de ahora, no busques más. Para los más nostálgicos con los Pokémon primarios e ideal para comenzar la historia de nuevo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344149 - 16/08/2023 10:44:10

Lo compré sin expectativas y la verdad he quedado muy sorprendida, es un juego muy entretenido, con buenos gráficos, una historia entretenida, va bastante fluido, tiene buena música, y las nuevas temáticas que tiene me han gustado mucho como la captura, que debería haberse incorporado a los demás juegos de la saga. Las animaciones van muy fluidas, y se ven bien. Es un juego que yo recomiendo 100% si eres un aficionado/a a la saga y quieres volver a la infancia y disfrutar de un buen juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343268 - 13/08/2023 14:13:11

Gráficos bastante buenos la verdad eso sí me gustaría que estuviera el juego para PC o PS4, por lo demás muy entretenido eso sí se pasa bastante rápido el juego hecho de menos que dure algo más, tiene buena música y lo recomiendo bastante la verdad mucho más que otros pokemon.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343348 - 13/08/2023 10:36:14

Un juego increíble, siempre he sido gran fan de pokemon y este juego me parece muy bueno para poder disfrutar y pasar un gran rato divertido. Lo recomiendo mucho. El juego me ha encantado, me lo regalaron por cumpleaños y no lo paro de jugar, por lo demás excelente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341789 - 09/08/2023 18:55:17

Me gusta q sea cmo el juego original Incluye detalles interesantes para nuestros jugadores, detalles útiles del producto, sus ventajas, en que difiere respecto a versiones anteriores o características que te han gustado. Comenta detalles que no estén en la descripción del producto y que quieras que conozcan el resto de los usuarios.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341788 - 09/08/2023 12:21:18

Cumple bien. Gráficos bonitos y propuestas innovadoras sin perder la esencia de siempre. Lo disfrutarás especialmente si te gusta más la exploración que la captura.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340173 - 02/08/2023 14:09:29

Es un juego ameno y bonito para pasar el tiempo. Tal vez no es el mejor juego de Pokémon pero es agradable y nostálgico

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336370 - 23/07/2023 20:17:51

Muy lindo juego, muy buenos gráficos, hay mucha aventura para explorar. También es muy adictivo ya que te atrapa capturando Pokémon's. Excelente juego!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334303 - 16/07/2023 18:55:04

Si te gusta el mundo Pokemon, lo encontrarás muy divertido. Quizás no es tan completo como los otros juegos de la serie, pero sigue siendo atractivo y con un aspecto gráfico muy resultón.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Arjar - 16/07/2023 12:45:24

Un juego que te vuelve a transportar a esos tiernos inicios de la franquicia pero que añade todas esas nuevas features que lo hace ver como un juego actual, la verdad es que de las mejores ideas que han tenido para hacer un remake.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333256 - 14/07/2023 10:26:45

Estaba dudando entre este y el nuevo, pero para un niño de 8-9 años me dijeron que este era mejor punto de entrada a Pokémon y tenían razón! Es más sencillo y engancha mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID330949 - 10/07/2023 9:45:09

Gran juego para un fanático de los Pokémon como.es mi hijo. Lo compramos.de segunda mano pero está excelente. Lo recimiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318089 - 04/06/2023 10:04:08

A mi hija le ha gustado mucho. Es uno de sus juegos preferidos. Es super entretenido y de los mejores de Pokemon. Lo recomiendo al 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318336 - 01/06/2023 18:02:11

Un gran remake y como todo buen juego de pokemon hay que tenerlo. Recomendación plena e indispensable si quieres una aventura más sencilla y disfrutable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317056 - 31/05/2023 9:54:04

Super entretenido, como los de antes, no paras de jugar, engancha demasiado, en una semana lo tengo casi pasado, me encanta, con ganas de pasarmelo!!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311044 - 17/05/2023 12:35:17

Excelente y entretenido, muy intuitivo, mi hijo lo pasa igual de bien que lo pasaba yo! Buenos gráficos y pasatiempos sin igual, horas y horas de diversión!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Macbookalu - 14/05/2023 10:31:53

Me recuerda a las ediciones originales de cuando era un chaval. Es bastante entretenido. Aunque hay algunas cosas que cambian, sigue siendo divertido jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309847 - 13/05/2023 17:16:54

Eevee es adorable y la mecánica de lanzar la poké ball para atrapar pokemon es interesante. La pega es que no hay opción para enfrentarte al pokemon salvaje o cambiar a modo atrapar a placer. Sin embargo, volver a recorrer Kanto una vez más con mejores gráficos es una experiencia gratificante y es algo que me está gustando mucho, aunque al principio se me hace lío porque te hacen ir con un sólo mando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID298862 - 17/04/2023 11:16:51

Es perfecto para aquellos que no conozcan la saga y para los que quieren vivir la nostalgia de regular al primer juego de pokemon. Muy entretenido y disfrutable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID297370 - 14/04/2023 10:28:02

Buena actualización con buenos gráficos y buenas animaciones. Recomendable para quien guste de los Pokémon de primera generación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID291688 - 02/04/2023 10:38:04

Gran juego! Llevaba tiempo pensando si comprarlo o no, pero finalmente decidí probarlo para revivir la primera generación, y me sorprendió lo pulido que está el juego y las grandes mecánicas con los caramelos. Eso sí, los pokémon no pueden llevar equipados objetos ni tienen habilidades, siendo fieles a la primera generación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID288506 - 29/03/2023 13:24:45

Me encanta esta nueva versión de un clásico. Gráficos muy buenos y la posibilidad de interactuar con Eevee es una buena elección

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID276961 - 03/03/2023 9:37:21

Una grandísimo juego que trae a Switch no sólo diversión sino también la nostalgia de aquellos que empezamos a jugar hace ya unos cuantos (muchos) años. Muy recomendable, sin ninguna duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270840 - 20/02/2023 18:40:31

Es un muy buen remake de pokemon amarillo aunque no hayan minijuegos, tambien menos mal que han puesto movimientos caracteristicos al eevee/pikachu, asi no se sienten como un lastre de llevar en la aventura, aunque tambien me resulta un poco dificil levelear.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256275 - 01/02/2023 9:35:08

Soy de los que no apostaban por Let's GO, y compré este juego porque me adentré al mundo Pokémon justamente con Pokémon Amarillo en mi querida Game Boy. ¿Y qué decir? Un juego en mayúsculas, adictivo, devolviendo a nuestra niñez, precioso gráficamente y con un método de captura que si bien no era de mi agrado, no me imagino volviendo a la captura tradicional. Una sorpresa agradable que no hace más que desear la nueva generación para seguir capturando a todos los Pokémon.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mat - 08/01/2023 10:08:29

Juego súper bien adaptado desde la GameBoy en su día, pero con muchas mejoras y se puede jugar con otra persona en la misma partida. Juego entretenido y genial para cualquier edad, es un gustazo jugarlo a solas o con hijos. Eevee además es súper bonito.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199909 - 01/01/2023 11:13:31

El juego es perfecto, justo lo que necesitaba para regalar a mi sobrina y pasar tiempo juntos, le puse la garantia de 1 año y como siempre Game la mejor opcion para comprar. Ya son varios juegos comprados aqui, te atienden de maravilla, buscan lo que necesitas y te ofrecen los mejores servicios.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199892 - 28/12/2022 9:03:51

Un juego imprescindible de la saga. Una vuelta al pasado y los origenes totalmente renovada, fresca y con una jugabilidad muy entretenida

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199891 - 27/12/2022 18:57:56

Como remake es entretenido, gráficamente es muy bonito y es un buen título para revivir la nostalgia de los primeros juegos. Le han faltado extras como las habilidades de los pokémon o las guarderías para poder criar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID171298 - 12/12/2022 11:49:43

Ha sido mi segundo juego Pokemon, tiene un sistema de juego muy peculiar y una clase que hará disfrutar durante horas a los jugadores de switch, muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168020 - 02/12/2022 4:04:22

Excelente juego con la nostalgia de Kanto pero con ese avance gráfico que no se ha mantenido en otros juegos de Pokémon. Uno de los mejores remakes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID159498 - 16/11/2022 14:21:21

Me ha sorprendido bastante para bien, muy recomendado tanto para fans nuevos de la saga como a jugadores veteranos que empezaron una gameboy un cartucho de rojo, azul o amarillo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157234 - 12/11/2022 9:19:30

Muy buen juego para empezar. Los gráficos son mucho más bonitos de lo que me esperaba y es sencillo para jugadores principiantes. Hay entrenadores para ayudarte si lo necesitas. Para lanzar la pokeball hay que mover el mando imitando el movimiento, lo que lo hace que sea más dinámico. Un acierto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID150397 - 19/10/2022 10:59:12

Es un juego bastante entretenido, quizás no al nivel de sus predecesores tipo espada y escudo pero es bastante jugable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID148909 - 16/10/2022 19:55:51

Ha sido una decisión muy acertada. No me decidía entre este y Let's go pikachu, pero al final me decanté por Evee. El juego es muy intuitivo, con un nivel dificultad muy asequible. Horas de diversión aseguradas!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

PriorSalvatore - 12/10/2022 11:06:57

Es un juego súper chulo. Esta muy bien y además es muy divertido para pasar horas y horas jugando. Me re encanta el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID141665 - 23/09/2022 19:49:29

De los mejores juegos que he jugado, me gusta por las mega evoluciones ya que en el primer juego no estaban disponibles pero en let, s go si, y sobre todo por las megas de Mewtwo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ikaro - 22/09/2022 10:36:13

Juego muy colorido y bonito. A mi hijo le encanta y a mi me gusta ver la región de kanto remasterizada después de jugar al pokemon amarillo, azul y rojo. Está genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133099 - 05/09/2022 0:01:33

El estilo artístico que rescata la esencia de la primera generación de Pokémon pero llevada a la época actual está muy bien conseguido. El "lavado de cara" con un nuevo modo de juego y exploración me ha gustado mucho. Lo recomiendo bastante, aunque entiendo que no a mucha gente le pueda atraer el no tener combates para atrapar Pokémons.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131058 - 30/08/2022 11:17:38

De los juegos de Pokémon para Nintendo switch que he jugado hasta ahora, el mejor! Me esta gustando mucho, pura nostalgia! Me encanta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131054 - 29/08/2022 14:38:57

Lo recomiendo. Volver a ver Pokémons de la primera generación. Es una muy buena toma de contacto para aquellos que nunca llegaron a jugar. Fácil de jugar pero con algo de dificultad para que no se te haga aburrido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID126340 - 19/08/2022 12:14:53

Muy buen juego para niños. Mi hija está perfeccionando la lectura con él. Es un juego entretenido donde se han simplificado las batallas contra los pokemon a cambio de lanzarles las pokeball en primera persona al estilo Pokemon Go. Los combates contra los entrenadores y líderes se mantienen, por lo que la esencia del original sigue estando. Sin duda es un juego muy recomendado como iniciación en la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID124004 - 15/08/2022 10:53:16

El mero hecho de que seas capaz de vivir aventuras con Eevee debería ser suficiente para que cualquier niño o adulto con un mínimo de buen gusto prefieran comprar este juego a cualquier otro. Para aquellos que todavía duden (o peor todavía, se planteen comprar la imitación de 2a en la que vas con un insípido Pikachu), solo decir que no solo es un remaster de las joyas originales, si no que tiene muchas funciones añadidas. El único defecto :Han quitado la zona safari :(

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID123996 - 12/08/2022 22:05:19

Estaba algo dudosa a la hora de comprarlo, pero pokemon siempre me gana, así que me decanté por él y no me arrepiento para nada. Llevo horas ya porque me entretengo mucho. El tema de las capturas es justo como llevaba tiempo pensando y da una dinámica divertida. Eso me ha encantado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

martins33sergi - 26/06/2022 11:14:26

Impresionante primer juego de esta nueva consola. Ahora solo puede ir a mejor todo. Una versión muy mejorada del Pokemon Go. Lástima que solo haya la primera generación pokemon.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies