Moonlighter

Moonlighter
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
24 '95
250 Puntos
DESCRIPCIÓN

Moonlighter para PlayStation 4 y Nintendo Switch es un RPG de acción con elementos Roguelike que muestra dos caras de la misma moneda. Conoce la historia de Will, un tendero aventurero que sueña en secreto con convertirse en un héroe.
 

Durante una excavación arqueológica, se descubrió un conjunto de puertas. La gente se dio cuenta rápidamente de que estos antiguos pasajes llevan a diferentes regiones y dimensiones. Rynoka, una pequeña aldea comercial, fue encontrada cerca del sitio de excavación, a la que llegan valientes e imprudentes aventureros con sed de fortuna.
 

Mantén tu negocio 
Mientras lleva a cabo su negocio en la aldea de Rynoka, Will puede poner artículos a la venta, establecer su precio con cuidado, administrar las reservas de oro, contratar asistentes y actualizar la tienda. Sin embargo ha de estar alerta: ¡algunas personas sombrías pueden querer robar sus preciosas mercancías!

 

Conoce a los aldeanos 
Conocer a los residentes de Rynoka y comprender las necesidades de los clientes es crucial. Algunas personas pueden tener misiones especiales para ti, solicitar elementos raros y ofrecer suculentas recompensas a cambio.
 

Pelea… ¡con estilo! 
Derrota a numerosos enemigos y jefes, y disfruta de la desafiante y profunda mecánica de combate. La profundidad del combate depende de las armas, las habilidades, los enemigos y los efectos secundarios de los objetos. Siéntete cómodo desarrollando tu propio estilo de lucha.
 

Crafteo y encantamientos 
El sistema de crafteo y encantamientos es esencial para la progresión. Interactuar con los aldeanos es la forma de crear nuevas armaduras, armas y encantar los equipos ya creados. Esto genera gran cantidad de flexibilidad en la forma en que se usa el equipo. 

 

Consigue botín

Mientras visitas otros mundos, reúne valiosos recursos, armas, armaduras, tesoros y artefactos peculiares. Luego, administra el botín adquirido usando habilidades únicas en tu inventario.
 

Abre las puertas
Las puertas conducen a mundos diferentes. Cada apertura es única y te obliga a tomar algunas decisiones. Nunca se sabe lo que encontrarás después, es por eso que debes estar preparado para todo

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 6
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

Yoshimurake - 06/11/2018 0:53:34

Con muchas ganas de jugarlo y apoyar la industria del videojuego española, aunque me molesta un poco que valga diez euros más que la versión de PS4 cuando es un título que por su teórico peso debe llevar la tarjeta más económica. En cualquier caso este título luce más en pantalla pequeña y con portabilidad que en TV. Compra segura para Switch.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID323127 - 16/06/2023 16:35:32

bajo esa encantadora apariencia se esconde un juego con dos facetas -una bastante clásica y otra no tanto- muy, muy bien ideadas, de forma que mantienen una relación simbiótica que hace que sea tremendamente difícil soltar el mando una vez entendemos sus sistemas. En su momento ya os dijimos que el juego nos encantó (tenéis el análisis original justo aquí arriba, por si queréis recordarlo), y ahora toca hacer lo propio con la versión de Switch.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200156 - 30/12/2022 13:21:11

Juego Indie de Pixelarts muy bonito y de género Dungeon Crawler, está muy enfocado en farmear mazmorras, pero lo que le hace especial, es que también eres un mercader, todo los drops/objetos que consigas en las mazmorras, no solo te sirven para levear y craftearte mejores armas/armaduras, también lo puedes vender en tu propia tienda, y con ello, todo lo que conlleva rolear a ser un vendedor, una experiencia curiosa y que engancha. Lo recomiendo para la colección de Switch.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200155 - 30/12/2022 13:19:46

Moonlighter es un juego tipo rogue-like con toques de otros estilos de juegos tipo The Legend Of Zelda 2D. Está traducido al español y sus 5 fases nos llevarán unas 10~20 horas dependiendo de nuestras habilidades o estilo de juego. Tras superar las 5 mazmorras, siempre puedes jugar el modo Nueva Partida Plus, con nuevos items y una mayor dificultad. Recomiendo el uso de cascos para poder disfrutar de una experiencia más inmersiva, gracias al burn apartado sonoro del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

María - 07/06/2022 0:32:58

De los juegos que he comprado y que valen mucho la pena, es un juego de increíble, con una música increíble y una historia muy interesante. Además made in Españita que siempre da gusto!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies