Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos + Medalla

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos + Medalla
PEGI edad recomendada: 7 años

Agotado

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

La edición de lanzamiento de Yo-kai Watch 2 incluye una medalla exclusiva que desbloquea el movimiento animáximum de Jibanyan.

Presencia el origen del primer reloj mágico en Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos para Nintendo 3DS. Nate, Jibanyan y Whisper regresan en una nueva y épica aventura de Level-5 que los llevará a nuevas localizaciones… ¡Y líneas temporales! Encuentra, combate y hazte amigo de más de trescientos cincuenta Yo-kai, que incluyen tanto espíritus de la entrega original como nuevos, y únete al heroico gato Hovernyan para viajar en el tiempo sesenta años atrás y salvar Floridablanca.

Elige entre Nate o Katie para iniciar una apasionante investigación que los llevará a revelar las razones tras los últimos misterios y altercados de su ciudad natal. Además de Floridablanca, podrás viajar a nuevos lugares y alternar entre el pasado y el presente para preservar la línea temporal y asegurar que el modelo cero del Yo-kai Watch es creado. Con más de ochenta misiones secundarias paralelas al modo historia, a lo largo de la aventura conocerás a los curiosos y traviesos Yo-kai y podrás, con un poco de comprensión y la comida adecuada, convertirte en su amigo.

Yo-Kai Watch 2 incluso permitirá por primera vez intercambiar medallas en línea y crear tu propio equipo para retar a tus amigos en el modo multijugador local y online, en el que ganes o pierdas conseguirás puntos de combate con los que adquirir objetos que te ayudarán a aumentar su poder o liberar Yo-kai aprisionados.

Características:
 

  • Cada una de las ediciones Fantasqueletos y Carnánimas incluye cinco Yo-kai exclusivos y originales que podrás intercambiar con otros jugadores.
  • Conoce a más de trescientos cincuenta Yo-kai, cada uno con su personalidad propia.
  • Viaja en tren a nuevas áreas repletas de aventuras o en el tiempo para conocer el origen del Yo-kai Watch.
  • Crea tu alineación de seis Yo-kai en tu Yo-Kai Watch y combate contra otros para solucionar los problemas de la gente.
  • Compite en el modo multijugador local y en línea contra otros jugadores y representa al ejército de los Fantasqueletos o al de los Carnánimas según la edición que hayas escogido.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

19
15
4
0
0
0
Usuario

#ID46778 - 08/03/2017 22:10:56

El primer juego me pareció muy interesante estoy esperando a que lo saquen en español el siguiente juego a ver si es igual o mejor

Este comentario me ha sido útil (3)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir