Crash Bandicoot 4 It´s About Time

Crash Bandicoot 4 It´s About Time
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
16 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
39 '99
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
24 '99
250 Puntos |
¡YA ERA HORA! Crash Bandicoot 4 It's About Time en 4K

Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PlayStation 4 y Xbox One

¡Por fin tu marsupial favorito llega a la next-gen! Desde hoy 12 de Marzo podrás actualizar de forma gratuita tu versión de PlayStation 4 y Xbox One a la nueva generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series.


¡Ya era hora de que llegara un juego nuevo de Crash Bandicoot! Crash se lanza de lleno con tus a una aventura temporal que se cae a pedazos que ahora podrás disfrutar en 4K sin coste adicional.

Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.

Características:
 

  • ¿Habilidades nuevas? Evidentemente.
  • ¿Más personajes jugables? Sep.
  • ¿Dimensiones alternativas? Faltaría más.
  • ¿Jefes alocadísimos? Por supuesto.
  • ¿Cañita de la buena? Por los calzones que lleva que sí. ¿Cómo? ¿En serio son realmente unos calzones? ¡No en este universo!


Nueva aventura. Ya era hora, no hay más. los retorcidos villanos Neo Cortex y el Dr. n. Tropy por fin han escapado de la prisión interdimensional y han dejado un agujero del tamaño de un científico malvado en el universo. Ahora, su plan no solo reside en conquistar esta dimensión, quieren conquistarlas todas y depende de crash y coco que eso no ocurra.

Nuevos poderes. Altera las leyes de la realidad. Crash 4 presenta las máscaras cuánticas, las poderosas protectoras del tiempo y el espacio. Crash y Coco necesitarán su ayuda a lo largo del juego para afrontar los alocados desafíos que les esperan a los jugadores.

Cambia las reglas de la realidad y alterad el entorno con estas máscaras nuevas en la aventura para restaurar el orden en el multiverso. Ika-Ika, con quien podréis cambiar el centro de gravedad con tan solo pulsar un botón; Kupuna-Wa, que permite la ralentización del tiempo; y lani-loli, que hace que los elementos aparezcan y desaparezcan como si nada.

Nuevas Locuras. Desde hace tiempo, los juegos de Crash Bandicoot tienen como filosofía encontrar formas nuevas y emocionantes de jugar durante la aventura. Aunque se puede cambiar entre Coco y Crash durante la partida, también seréis testigos de perspectivas y mecánicas de juego innovadoras en las lienas temporales alternativas.

Aprende trucos nuevos con la pistola de Neo Cortex o sembrad el caos con la pistola aspiradora de Dingodile. Además los jugadores descubrirán un modo espejo repleto de bayas Bumpa, este modeo ofrece formas nuevas de disfrutar del juego y obtener nuevas recompensas. Una dimensión puede requerir que viajéis por un páramo de Neón, mientras que para otra puede que tengáis que pintar todo lo que encontréis para avanzar. Todo esto y muchas más locuras te esperan en Crash Bandicoot 4.

¡Prepárate para las nuevas plataformas al estilo Crash Bandicoot! Toys for Bob presenta el siguiente capítulo de la trilogía original el 2 de octubre de 2020. ¡Prepárate para Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time!

Se trata del primer juego de Crash Bandicoot completamente nuevo en más de diez años: una aventura de plataformas épica y absurda elaborada desde cero, ¡una auténtica sucesora de la trilogía original!

Pues sí, es de verdad: Crash ha vuelto, y ya era hora... Bueno, para ser exactos... ¡el bandicoot ha vuelto con sus amigos para proteger el destino del continuo espacio-tiempo en todo el multiverso!

Todo lo que hace que los juegos de Crash Bandicoot sean tan divertidos, jugar niveles de plataformas en una experiencia 3D intensa y divertida con un marsupial algo descarado, sigue como siempre, pero esta vez hay algunas vueltas de tuerca: el estilo artístico es completamente nuevo y también innova en cuanto a las mecánicas de juego y habilidades, como cambiar entre los modos de juego modernos y retro. De esta forma, ¡los aficionados veteranos y los jugadores nuevos disfrutarán a tope de la nueva aventura de Crash!

En lo visual, Toys for Bob presenta un enfoque nuevo para Crash, sus amigos, sus enemigos, y los entornos gracias a un estilo artístico novedoso. Aunque sigue siendo una experiencia igual de alocada que la de la saga, sin duda verás mundos nuevos, vistas espectaculares y una cantidad enorme de enemigos y peligros representados mediante un estilo y una fidelidad visual propios de la experiencia de juego actual.

Enfréntate a los enemigos con las máscaras cuánticas. Crash y Coco seguirán saltando, dando vueltas y haciendo el cafre como siempre, pero no te creas que se han pasado todo este tiempo sin aprender ningún truco chulo...

Las máscaras cuánticas son algo nuevo que llega con Crash Bandicoot 4: cuatro poderosos guardianes del espacio-tiempo les otorgan a los héroes los poderes para alterar las leyes de la realidad y superar obstáculos peligrosos de formas emocionantes.

¡El control de Neo Cortex te deja el coco loco! ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser el loco en la eterna lucha entre un bandicoot y la ciencia malvada? ¡Pues ya puedes averiguarlo!

Durante esta aventura para salvar el multiverso, no solo te enfrentarás a las endiabladas plataformas en la piel de Crash o Coco, sino que también controlarás a otros personajes, como el astuto Neo Cortex, así tendrás una visión alternativa sobre cómo se encargan los héroes bandicoot de salvar el mundo, pasito a pasito.

Características nuevas y mejoradas, además de peleas eternas contra jefes y contra jefes y nuevos truquitos, como correr por las paredes, desplazarse por los raíles y la magia de las cuerdas, todo ello desarrollado por los seguidores de Crash en Toys for Bob para los seguidores de Crash de todo el mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 16 COMENTARIOS

5 16
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

MARIPENNY - 22/10/2023 20:20:48

Ha sido mi regalo de cumpleaños y ¡vaya regalazo! El juego está super chulo. Es el Crash de siempre, pero introduciendo nuevos personajes, nuevos decorados, nuevas opciones de juego, es decir que han innovado pero manteniendo su esencia. Lo recomiendo, si te gustan los juegos de plataformas no puede faltar en tu colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349199 - 01/09/2023 14:55:39

Muy buen juego lo tengo en Playstation y ahora en Xbox one lo cogí de segunda mano y funciona perfectamente muy contento la verdad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333144 - 14/07/2023 11:54:12

Juego genial,recuerdo 90s activado. 60 FPS tanto en one X como en series X. Dificultad progresiva,gráficos muy coloridos y voces en español.recomendado.su compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325917 - 25/06/2023 12:58:04

Pedazo de juego! Sin renunciar a lo clásico y sin dejar de innovar, un desafío a la vieja escuela! Me ha gustado mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies