Sayonara Wild Hearts

Sayonara Wild Hearts
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
24 '95
150 Puntos
Conviértete en una estrella Pop con Sayonara Wild Hearts en GAME

Sayonara Wild Hearts es un álbum pop hecho videojuego: una soñadora odisea arcade sobre carreras de motos a gran velocidad, bailes bañados en fluorescentes y disparos láser donde empuñar espadas y romper corazones a 200 mph.
 
El galardonado desarrollador sueco, Simogo, ha creado uno de los juegos más singulares, imaginativos y verdaderamente innovadores de la última década.
 
Características
 

  • Eres la estrella de tu propio video musical, restaurando la armonía del universo en tu viaje a la autopista del cielo.
  • Sayonara Wild Hearts es tan transportable y efímero que sentirás que este juego fue hecho para ti.
  • Incluye una pegatina aletoria de los arcanos malditos: Pequeña Muerte, Diablos Bailarines, Lunas Aullantes, Amantes del Estéreo y Ermitaño64.
  • El videojuego de álbum pop definitivo.
  • Narrado por Queen Latifah.

 

Sayonara Wild Hearts es un juego de acción basado en música creado por el desarrollador sueco Simogo y publicado por Annapurna Interactive. Descrito como un "videojuego de álbum pop", Sayonara Wild Hearts sigue la historia de una joven desconsolada a través de un paisaje surrealista. Cada nivel del juego está configurado con una canción, con el jugador guiando a la mujer mientras recolecta corazones, evita obstáculos y lucha contra enemigos.

 

Sayonara Wild Hearts es un juego de ritmo dividido en 23 niveles. En cada nivel, el jugador controla al personaje principal mientras viaja automáticamente a través de un paisaje surrealista junto a una banda sonora de música pop.

 

La mecánica general de cada nivel cambia, pero en general el jugador intenta guiar al personaje para recolectar corazones a lo largo del nivel para ganar puntos, mientras evita obstáculos. En algunos niveles, se le pedirá al jugador que presione un botón al mismo tiempo que la banda sonora para dar un salto o evitar un obstáculo. Otros niveles pueden requerir que el jugador mueva un cursor en la pantalla para apuntar un arma de arco y flecha para derrotar a los enemigos. Durante los niveles, el jugador se encontrará con diferentes encuentros con jefes, que incorporarán una combinación de movimiento y pulsaciones de botones cronometradas para evitar ataques.

 

El jugador gana puntos por los corazones recolectados, el cronometraje al presionar los botones y el evitar obstáculos, y se califica con una calificación de bronce, plata u oro para cada uno. Si el jugador golpea un obstáculo o un proyectil enemigo, es devuelto a un punto de control. Si el jugador no logra despejar una sección después de algunos intentos, el juego proporciona un medio para que el jugador se salte esa sección y solo pierda los posibles puntos que podría ganar.

 

Sayonara Wild Hearts es un ensoñador juego de arcade en el que montas en moto, en monopatín, participas en batallas de baile, disparas con láser, empuñas espadas y rompes corazones a 300 km/h.

 

Cuando a una joven se le rompe el corazón, el equilibrio del universo se ve alterado. Aparece una mariposa de diamante en sus sueños y la lleva a través de una autopista celestial, donde encuentra a su otro yo: la motorista enmascarada llamada The Fool.

 

Viaja a través de una banda sonora pop compuesta para la ocasión, persigue partituras y embárcate en busca de la armonía del universo, oculta en los corazones de la Little Death y sus aliadas estelares: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers y Hermit 64.

 

Sayonara Wild Hearts es un videojuego muy rompedor, hasta tal punto que quizás podríamos definirlo como un auténtico inclasificable. El título arranca con una chica con el corazón roto, que pronto, y tras recibir la ayuda de una serie de figuras astrológicas, se embarca en una divertida y frenética aventura en la que tomará el papel de una misteriosa figura enmascarada. El juego cuenta con la voz en off para la narración de Queen Latifah.

 

Hazte con Sayonara Wild Hearts en GAME, un título que no ten dejará indiferente, un juego experiencial y original a través de los ritmos pops más auténticos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies