Avicii Invector Encore Edition

Avicii Invector Encore Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 19 de abril y el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '95
180 Puntos
¡Música y Ritmo! Avicii Invector Encore Edition

¡La Encore Edition incluye las 25 canciones del título original y además añade 10 canciones adicionales de su álbum ganador de un Grammy ‘TIM’!

Ponte el cinturón, sube al máximo el volumen y sumérgete en las regiones rítmicas del espacio inexplorado en AVICII Invector para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Creado en colaboración con el fallecido DJ superestrella, AVICII Invector es una frenética experiencia de ritmo y acción con la que te será imposible no emocionarte.

Vuela solo o con amigos a través de las melodías; muévete en cada fundido y ataca cada pulsación en 25 de los mayores éxitos de AVICII, incluidos los primeros de la lista mundial: Without You, Wake Me Up y Lay Me Down. Cada pista está diseñada para combinar perfectamente con las imágenes en pantalla lo que te transportará a una odisea musical indescriptible. Encuentra tu ritmo, siéntelo y haz que fluya.

CARACTERÍSTICAS:
 

  • Domina 25 superhits de la fenomenal superestrella AVICII.
  • Viaja a través de seis mundos fascinantes envueltos en una magnífica experiencia musical.
  • Sube el volumen y establece un desafío en tres niveles de complejidad, elige el que mejor se adapte a tu estilo de juego.
  • Juega solo o con hasta 4 amigos con su multijugador en pantalla dividida.
  • Establece tu puntuación y sube en las tablas de clasificación mundial.
  • Sumérgete en un viaje narrativo junto a las obras mundialmente celebradas de AVICII.
  • Un porcentaje de las ventas se destinarán a la Fundación Tim Bergling (Avicii) para apoyar y concienciar sobre la salud mental.


Sube el volumen y lleva los juegos de ritmo a nuevas alturas, hasta el espacio. Vuela solo o diviértase con amigos en una carrera de pantalla dividida, mientras se une a la piloto espacial Stella en su viaje de un mundo asombroso al siguiente.

 

Cada canción de éxito que tocas ofrece un diseño de nivel de nota y tres dificultades para dominar. En una colaboración exclusiva, INVECTOR presenta a la superestrella AVICII, uno de los artistas de EDM más grandes del mundo, experimentado como nunca antes.


"... Invector es uno de los mejores juegos de ritmo de la última década ..."
Bonus Stafe

 

“Invector es un juego de ritmo de música espacial súper suave que canta grandes ritmos contra un juego adictivo. Con una apariencia y sensación de clase, Invector ofrece un viaje perfecto hacia las estrellas ".
Punk y Lizard

 

Por último, pero no menos importante, está la fantástica presentación visual en Invector que completa un paquete maravilloso en general. Los fondos, de los cuales hay varios cuando visitas algunos planetas diferentes, son hermosos. Clava ese "look" futurista de ciencia ficción neón oscuro y temperamental tan bien que es simplemente increíble ".
psxboxindies.com


Prepárate para adentrarte a toda velocidad en las regiones rítmicas e inexploradas del espacio en AVICII Invector. Creado en colaboración con el DJ superestrella que falleció en 2018, AVICII Invector es una experiencia de acción rítmica frenética y trepidante. Planea por las melodías vocales, enlaza cada fade y enfréntate a cada beat de 25 de los mayores hits de AVICII, que incluyen éxitos mundiales como Without You, Wake Me Up y Lay Me Down.

 

Vuela a solas o revive un concierto de AVICII con un gameplay trepidante y competitivo.

 

Cada pista está diseñada para complementar a la perfección los gráficos en pantalla y guiarte por una relajante odisea musical de exploración.

 

Encuentra tu ritmo, siente el beat y fluye en tu viaje musical con Avicii en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID202370 - 27/12/2022 19:22:12

Lo que más me ha gustado de Avicii Invector: Encore Edition es sin dida el repertorio de canciones, su estética y poder tener el juego en físico. Para fans de Avicii, todo un lujazo. Como puntos de los que esperaba más, que en el cartucho no venga todo el contenido y requiera descarga, a su favor, gratuitamente. Quizá la curva de dificultad se antoje un pelín dura al principio, pero con práctica se disfruta mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies