¡HAZTE CON MEJORES TÍTULOS DE BLIZZARD! más

CONTINÚA LA VIDA DE TUS SIMS más

CONSIGUE LOS JUEGOS TOP VENTAS DE PC más

DESCUBRE LAS NOVEDADES DE PC EN GAME más

RESERVA YA LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE PC más

OFERTAS TEMPORALES ¡NO TE LAS PIERDAS! más

COMPITE CÓMODAMENTE CON NUESTRAS SILLAS GAMING más

¡APROVECHA NUESTRAS OFERTAS EN PC GAMING! más

DESTINY 2

Regalo GAME: figura exclusiva CAYDE-6 || La Legión Roja ha asolado la última ciudad segura de la humanidad. El implacable comandante Ghaul, al mando de la fuerza invasora, ha despojado de su poder a los guardianes y los supervivientes se han visto obligados a huir. Atraviesa todo el sistema solar en busca de planetas inexplorados donde recolectar nuevas armas y desarrollar nuevas estrategias de combate. Ármate de valor y responde a tu deber como guardián. Ahora la salvación del último bastión depende de ti.

Ver más

Call of Duty WWII

Regalo GAME: acceso BETA privada + DLC Pack Divisiones || Prepara tu equipo, coge tu fusil y haz acopio de valor. La hora de la verdad ha llegado con Call of Duty: WWII. Sumérgete en las frías aguas de Normandía y siente la húmeda arena bajo tus botas en el mismísimo día D. Contempla unos efectos visuales sobrecogedores mientras viajas por el frente europeo luchando contra una potencia global que amenaza al mundo entero. La saga Call of Duty regresa a sus orígenes con un shooter de acción en primera persona ambientado en el mayor conflicto de la historia: la Segunda Guerra Mundial.

Ver más

Star Wars Battlefront II

Regalo GAME: DLC The Last Jedi: Heroes || ¡Todos los pilotos a sus astronaves y que las tropas preparen sus rifles bláster, llega Star Wars Battlefront II! Corre al frente de la batalla en la esperada secuela del título de acción multijugador de DICE basado en la Guerra de las Galaxias. Vive el frenesí de la guerra a través de todas las eras en algunos de los escenarios más míticos de la saga y protagoniza tu propia aventura con una nueva historia jamás vista.

Ver más
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir