FIFA 14

FIFA 14
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
9 '95
60 Puntos
DESCRIPCIÓN

FIFA 14

Con EA SPORTS IGNITE, FIFA 14 potenciará su realismo con estadios dinámicos más vivos que nunca y futbolistas que se comportan, piensan y se mueven como los deportistas de la vida real.
Los futbolistas responden y toman decisiones hasta cuatro veces más rápido, con reacciones parecidas a las humanas como la anticipación o la actuación por instinto. Con animaciones 10 veces más detalladas y profundas que la anterior generación de consolas,
FIFA 14 ofrece los movimientos y las biomecánicas de los mejores futbolistas del mundo. Los jugadores se sienten más ágiles y atléticos, pararse, pivotar y cortar, y comenzar una carrera desde cualquier paso. La fidelidad en el movimiento tiene un efecto en la jugabilidad. Además, los jugadores se sienten más ágiles y atléticos, con cientos de nuevas habilidades y animaciones.
FIFA 14 incluirá mejoras visuales y precisas donde el interior de los estadios cobrará vida y estará lleno de emociones gracias al nuevo Público en 3D que reaccionará a los acontecimientos del partido.
Más adelante se desvelarán nuevas características.

Características

• EA SPORTS IGNITE— Ignite combina la tecnología de última generación con las mejores técnicas de renderizado, tiempo de ejecución de las físicas, animaciones, inteligencia, locomoción y sistemas online de EA en un potente y novedoso motor. Los deportistas poseerán una inteligencia más humana para una toma de decisiones avanzada, tendrán la agilidad necesaria para cambiar de velocidad y dirección con animaciones y movimientos más realistas, y el entorno dinámico hará que te sumerjas de lleno en los estadios para vivir una experiencia más auténtica.
• Instinto profesional— Los jugadores tomarán decisiones inteligentes con anticipaciones y reacciones parecidas a las humanas. Ahora los futbolistas se mueven instintivamente con el balón, anticipándose y reaccionando ante entradas y evitando colisiones usando sus brazos para deshacerse de los defensas.
• Movimientos de precisión— Con animaciones 10 veces más detalladas y profundas, EA SPORTS IGNITE ofrece los movimientos y las biomecánicas de los mejores futbolistas del mundo. A partir de ahora, cada paso cuenta, y los jugadores pueden pisar la pelota, girarse, recortar e impulsarse con la misma agilidad y explosividad que los futbolistas profesionales. La aceleración y desaceleración de los jugadores es más realista con cambios de ritmo que afectan al juego. Los jugadores se sentirán más ágiles y atléticos, llevando a FIFA 14 la autenticidad en los movimientos de los futbolistas reales.
• Técnica de Élite— Aprovechando la potencia y la memoria de las nuevas consolas, FIFA 14 ofrece cientos de nuevas habilidades, como nuevos tipos de pases y disparos como voleas, rechaces, etc, y cientos de nuevas animaciones como giros, disparos en posición forzosa, reacciones ante disparos fuera, y muchas más.
• Entornos dinámicos— El interior de los estadios cobrará vida y estará lleno de emociones gracias al nuevo Público en 3D que reaccionará a los acontecimientos del partido. Los futbolistas también serán conscientes de los que ocurre en el terreno de juego y sentirán la urgencia que les llevará a actuar para conseguir el resultado deseado; se apresurarán en los saques de banda, córners y saques de puerta a medida que pasa el tiempo.
• Disparo en estado puro— Ahora los jugadores pueden adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que meter el balón en la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y mayor posibilidad de que sea gol. Con los nuevos disparos de calidad, los jugadores pueden realizar tiros apresurados o en posición desequilibrada.
• Física real del balón— Golpea el balón con potencia y precisión. La física más realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos y tirar raso con precisión, o disparar bombeado o con efecto como auténticos futbolistas.
• Protección del balón— Domina el mediocampo y marca el ritmo del partido. Protege el balón de los defensas y regatea a distintas velocidades. Impide que el rival se haga con el balón y domina el juego en el centro del campo para imponer el ritmo en el partido. Gana la posición al rival antes de recibir el balón y déjalo atrás para lanzar ataques fulgurantes.
• Inteligencia de los compañeros— La mejora en la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado. Los defensas sabrán cuándo deben ofrecer apoyo y recuperar la posesión. Los atacantes inventarán desmarques y desequilibrarán a las defensas más férreas y organizadas, creando espacios, rompiendo el fuera de juego y corrigiendo su ritmo.
• Giros en carrera con el balón— Haz recortes y giros rápidos y fulminantes para superar a los defensas en el uno contra uno mientras corres con el balón. Los jugadores se mueven en cualquier dirección sin perder su impulso natural ni la posesión del balón.
• Nuevo sistema de conducción del balón— El control al primer toque en el regate cambia con el toque de cada jugador al regatear.  Los jugadores habilidosos poseen un toque y control del balón que destaca sobre los jugadores menos habilidosos, que tocarán con menor perfección y regatearán con mayor inseguridad.
• Juegos de habilidad— Un competitivo modo de entrenamiento donde el jugador podrá aprender las habilidades básicas o dominarlas para competir en FIFA 14.  Conviértete en un jugador más completo y rápido sin importar el nivel de habilidad que tengas y compite contra ti mismo o tus amigos en novedosos minijuegos.
• Modo Carrera— Descubre nuevos talentos todo el año con la novedosa Red global de traspasos, donde te adentrarás en el mundo de los ojeadores profesionales. Crea y perfecciona tu propia red de ojeadores. Evalúa a futbolistas y encuentra los atributos de aquellos que puedan reforzar tu plantilla durante el periodo de traspasos. La nueva interfaz facilita la navegación, disminuye las interrupciones y ofrece informes de ojeadores de forma continua.
• Autenticidad— La autenticidad de EA SPORTS es conocida por sus más de 500 equipos con licencias oficiales, más de 30 ligas y más de 15.000 jugadores.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies